Sony anuncia State of Play para este 12 de Febrero – Enlaces y Horarios Pey 11/02/2025 Gaming News Sony Interactive Entertainment anunció hoy de manera oficial que presentará un nuevo State of Play este 12 de febrero a las 2:00 p. m. Hora del Pacífico / 5:00 p. m. ET, a las 4:00 p. m. (MX) | 7:00 p. m. (AR). Los usuarios podrán verlo en YouTube (inglés, japonés), Twitch y TikTok. La transmisión, que durará más de 40 minutos, incluirá “noticias y actualizaciones sobre grandes juegos que llegarán a [PlayStation 5]”, celebrando “una selección creativa y única de juegos emocionantes de estudios de todo el mundo”. Sobre el streaming compartido y video bajo demanda (VOD) de State of Play Ten en cuenta que esta transmisión puede incluir contenido protegido por derechos de autor (p. ej. música con licencia) que no controla PlayStation. Les damos la bienvenida y celebramos a nuestros increíbles streamers colaboradores y creadores, pero los acuerdos con licencia fuera de nuestro control podrían interferir con los archivos del streaming compartido o VOD de esta transmisión. Si planeas guardar esta transmisión como VOD para crear videos de resumen, o volver a publicar clips o segmentos del programa, te aconsejamos omitir cualquier música con derechos de autor. Algunos usuarios especulan que un remaster o remake de Bloodborne podría anunciarse en el próximo State of Play considerando que varios mods y proyectos, como el del creador del parche para jugar en PS4 a 60, o el demake de PSX para PC, tuvieron que ser eliminados por sus usuarios a pedido de Sony. Hace pocos días también se lanzó una nueva versión del mod Bloodborne PC Remaster Project. Como observarán en la descripción del video y el nombre del mod en Nexus Mods, el autor renombró el nombre «Bloodborne PC Remaster Project » simplemente por «PC Remaster Project» o «BB PC Master» para evitar que Sony le envíe un DMCA al igual que los dos casos mencionados. Características de Bloodborne Remaster Project Habilita la proyección dinámica de sombras para todo el juego Modifica el alcance y la visibilidad de las sombras. Texturas mejoradas, con un aumento de escala muy cuidadoso de 2x. Habilita que el juego use más oclusión ambiental, modificando los archivos gparam. En algunos mapas (como Yharnam Central), intenta mezclar la niebla del entorno con el cielo, para que se integren de manera natural. LOD (Level of Detail) de texturas mejorados modificando el parámetro LOD predeterminado.-Se ha desactivado el anti-aliasing en el juego, además de un ajuste preestablecido de cambio de sombreado que está preconfigurado para habilitar el anti-aliasing temoral. Se han realizado ajustes en Gparam para aumentar el contraste y la iluminación. Se han añadido puntos de luz para faroles, lámparas de pared y muchas otras fuentes de luz que proyectarán sombras. Esto está en proceso, por lo que aún no está en todas las zonas, pero se pueden ver algunos puntos de luz en las lámparas de pared en Byrgenwerth como ejemplo. Se ha añadido un mapeo de oclusión de paralaje a las superficies en todo el juego (en proceso y se mejorará con cada versión). Áreas actualmente cubiertas por la parte de textura de este mod: Hunter’s Dream Central Yharnam Cathedral Ward Upper Cathedral Ward Hemwick Charnel Lane Forbidden Woods Old Yharnam Nightmare of Mensis Byrgenwerth (incluye Lecture Hall) Nightmare Frontier Yahar’gul Cainhurst Castle Instalación de Bloodborne Remaster Project: Para la versión 0.6 y posteriores, primero debes descargar la parte «Restore Baked Lighting» de este mod si aún no lo has hecho. Si lo has hecho, omite este paso. Paso 1: copia las carpetas de este mod a tu carpeta Bloodborne dvdroot_ps4 y sobrescríbelas. Paso 2: este mod desactiva el anti-aliasing del juego, ya que es un FXAA muy deficiente, incluso después de haberlo modificado. Por lo tanto, está desactivado y se ha proporcionado un archivo de configuración predeterminada de reshade BBTAA.ini. Cuando instales Reshade, apúntalo a tu shadps4.exe, elige Vulkan y luego elige el archivo de configuración predeterminada BBTAA.ini cuando te lo pida. En el juego, presiona la tecla Inicio para abrir el menú de reshade si quieres cambiar algo al respecto. La descarga principal del mod ahora incluye las texturas mejoradas debido a que se han modificado los mapas normales para habilitar el mapeo de oclusión de paralaje. Ya no se podía tener las texturas por separado. Todavía están ahí como una descarga separada si no quieres nada más que eso. 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