Durante el Convergence Games Showcase, Juhana Myllys, artista y diseñador de Bionic Bay, reveló un nuevo y emocionante tráiler del visualmente impresionante juego creado con pixel art. Junto con el tráiler, los desarrolladores Mureena y Psychoflow Studio anunciaron su colaboración con Kepler Interactive, quien distribuirá el esperado título independiente.

Ambientado en un antiguo mundo biomecánico lleno de tecnología imaginativa y trampas mortales, Bionic Bay ya está disponible para añadir a la wishlist de PlayStation 5 y PC a través de Steam (hay una demo disponible en esta última). El juego se lanzará en 2025, combinando un arte en pixeles meticulosamente detallado, con plataformas precisas y caóticas mecánicas de juego basadas en física.

El arte del juego está creado con una precisión extraordinaria, tal como se destaca en el tráiler, donde se muestra un árbol compuesto por más de 250 mil pixeles y una impresionante mano mecánica con más de 1 millón de pixeles. El resultado es un impactante mundo biomecánico retro-futurista, como nunca antes se ha visto en los videojuegos.

El inconfundible estilo visual de Bionic Bay está a la altura de su innovadora jugabilidad, con niveles hechos a mano llenos de creatividad. En su núcleo se encuentra la exclusiva mecánica de intercambio, que ofrece a los jugadores una novedosa forma de moverse, defenderse y atacar.

Para aquellos interesados en saber más, Juhana compartirá una mirada más detallada a la mecánica de intercambio y a las físicas del juego en su canal de X este mes. Asegúrate de seguir a Juhana en X y a la cuenta oficial de Bionic Bay en X para conocer más detalles sobre este increíble juego de plataformas con pixeles perfectos.

Características principales:

  • Mecánica de transposición y sistema de físicas realistas – Lo más destacado en Bionic Bay son la innovadora mecánica de transposición y el sistema de físicas realistas. Cuando funcionan juntos, ofrecen una manera distinta de interactuar con el entorno, desde alterar la gravedad hasta cambiar de posición con objetos y enemigos para facilitar el movimiento, la defensa o el ataque. Solo intenta no quemarte, fracturarte, congelarte, vaporizarte o esfumarte en el proceso.
  • Un antiguo mundo biomecánico – Adéntrate en un antiguo mundo biomecánico repleto de dispositivos creativos, tecnología misteriosa y habitantes peculiares. Sumérgete en los vastos entornos de ficción con un estilo artístico de pixeles y un diseño de audio lleno de suspenso, que les dan vida y personalidad a cada bioma. Intenta descubrir los secretos del antiguo mundo.
  • Un juego de plataforma ideal para speedruns – Con movimiento fluido y física que reacciona en tiempo real, cada momento está lleno de adrenalina y acción en los niveles únicos. Ejecuta las maniobras y los cambios precisos para superar la multitud de peligros que te esperan. Y, si te parece, intenta completar cada nivel lo más rápido que puedas.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Procesador: 2.8GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Acerca de Mureena

El desarrollador finlandes Juhana Myllys es el responsable del arte y el diseño. Entre sus proyectos anteriores como artista y diseñador se incluyen los éxitos independientes Badland y Badland 2.

Acerca de Psychoflow Studio

El estudio taiwanés de juegos indie está integrado por recién llegados a la industria. Esta empresa de dos personas está formada por programadores que se encargan de la parte técnica de Bionic Bay.

Acerca de Kepler Interactive

Kepler Interactive —dirigida por los fundadores de Kowloon Nights— es un desarrollador y distribuidor que opera con un modelo de copropiedad. A sus estudios se les asignan funciones de liderazgo estratégico, al tiempo que siguen desarrollando sus juegos a su manera, sin limitaciones creativas.

Los estudios asociados a Kepler son tan variados como talentosos: A44 Games en Nueva Zelanda, Alpha Channel y Timberline en Norteamérica, Awaceb, Ebb Software y Sloclap en Europa, y Shapefarm en Asia. Kepler Interactive tiene su sede en Londres.

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