Tal como habíamos anticipado ayer, el rumor sobre el retraso de Avowed ha sido confirmado hoy por Microsoft. Con fecha previa para el 2024, el próximo RPG en primera persona de Obsidian Entertainment, se lanzará ahora el próximo 18 de febrero.

Acerca de Avowed 

Te damos la bienvenida a las Tierras Vivas, un territorio misterioso donde habrá muchas aventuras y peligros.
Avowed está ambientado en el mundo de Eora, que se presentó originalmente a los jugadores de la franquicia Pillars of Eternity. Es un RPG de acción y fantasía en primera persona desarrollado por el galardonado equipo de Obsidian Entertainment.

Tomarás el rol de un emisario de las lejanas tierras de Aedyr que llega a las Tierras Vivas con la misión de investigar los rumores sobre una plaga que se extiende en esta isla… pero ten cuidado, porque aquí abundan los misterios, secretos, peligros y aventuras, y todas tus decisiones tendrán consecuencias en este territorio salvaje.

Descubrirás una conexión personal con las Tierras Vivas y un antiguo secreto que amenaza con destruirlo todo. ¿Podrás salvar estas tierras desconocidas y a tu propia alma de las fuerzas que las amenazan?

Características principales:

  • Las extrañas y maravillosas Tierras Vivas – Las Tierras Vivas serán un lugar extraño y a la vez familiar para ti, conforme percibas que la isla misma te hace un llamado de auxilio. Explora una isla llena de diversos entornos y paisajes, cada uno con su propio ecosistema único.
  • Combate intuitivo para que juegues a tu manera – Combina espadas, hechizos, armas y escudos para combatir a tu manera. Usa tu grimorio para conjurar hechizos que atrapen, quemen o congelen a tus enemigos, azótalos con tu escudo o atácalos desde lejos con arcos y flechas.
  • Encuentra compañeros de viaje – A tu lado combatirán compañeros de diversas clases, cada uno con habilidades únicas. Desde un mercenario retirado hasta un mago excéntrico, tus camaradas serán parte de tu travesía, y tus decisiones darán forma a su historia conforme los ayudes a cumplir sus misiones.

Dejar una respuesta