A partir de hoy, 18 de julio, Amazon Games y NCSOFT dan comienzo a una beta abierta de cinco días para THRONE AND LIBERTY, un MMORPG free-to-play que se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en Norteamérica y Sudamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Los jugadores interesados pueden unirse a la beta abierta descargando la versión de prueba desde la página de detalles de Throne and Liberty en la tienda de PC (Steam), PlayStation 5 o Xbox Series X|S. Recuerden que ayer Nvidia lanzó drivers específicos para el juego en cuestión, y los pueden descarga aquí.

La beta es muy completa y ofrece una gran idea de lo que los jugadores pueden esperar del juego completo. Con tanto que experimentar, aquí están los aspectos más destacados de lo que los jugadores pueden experimentar en la beta abierta (y aún más detalles se pueden encontrar en el blog completo aquí.

Crea un personaje, únete a un gremio y lucha por el mundo de Solisium durante la Beta abierta. La Beta abierta estará activa desde el 18 de julio a las 11 a. m. hora de México (5 p. m. UTC) hasta el 23 de julio a las 11 a. m. hora de México (5 p. m. UTC). Nos emociona dar la bienvenida a los jugadores de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a los servidores de las siguientes regiones: Norteamérica (NA Oeste y NA Este), Europa, Sudamérica y Asia del Pacífico (Japón, Nueva Zelanda y Australia). Aquí está todo lo que necesitas saber.

Enfoque de la prueba

Esta prueba de juego cruzado incluirá texto en pantalla en inglés, español (España y LATAM), francés, alemán, portugués de Brasil y japonés, con opciones de doblaje en inglés, japonés o coreano. Hemos reducido el tiempo necesario para llegar a nivel máximo para darle a los jugadores la oportunidad de probar contenido de final del juego. Sin embargo, el progreso no se transferirá a la versión final del juego.

La pre-descarga será disponible en todas las plataformas a partir del 16 de julio a las 11 AM CST. Desafortunadamente, debido a un problema, los jugadores en PlayStation no podrán pre-cargar la Beta abrieta de THRONE AND LIBERTY. El juego se podrá descargar el 18 de julio a las 11 AM CST cuando se lance la Beta abrierta. Gracias por su comprensión.

Todos los comentarios son valiosos y culminarán en una experiencia de lanzamiento aún mejor el 17 de septiembre. También distribuiremos una encuesta por correo electrónico al final de la Beta abierta y trabajaremos estrechamente con NCSOFT para garantizar que Solisium siga siendo un destino deseable para el mayor número posible de jugadores.

Dinos lo que piensas de los servidores, las colas, la experiencia temprana del juego y las actividades de final del juego, además de cualquier otra cosa que quieras compartir.

El canal oficial de THRONE AND LIBERTY en Discord es uno de los mejores lugares para discutir todo lo que se trate de THRONE AND LIBERTY. También puedes unirte a una variedad de gremios según tus intereses. Amazon Games ID es otra gran forma de aprovechar más tu experiencia en Solisium.

Vincula la cuenta de tu plataforma (PC, PlayStation 5 o Xbox Series X|S) a tu Amazon Games ID antes del lanzamiento para recibir el amitoi Shadow Mayhem y el amitoi Radiant Charm cuando el juego sea lanzado más adelante este año.

Programa de eventos

  • Eventos dinámicos cada 3 horas
  • Durante los eventos dinámicos, áreas específicas del mapa presentarán varias actividades como torneos de cacería de lobos o el Festival de la semilla de farol. Estos eventos caen en una de tres categorías: Paz (JcE), Dominio (JcJ) o Gremio.
  • Las batallas conquistadoras diarias comienzan el 20 de julio a las 8 p. m. hora local del servidor.

  • Batalla por la Piedra de gracia
  • Batalla por la Piedra protectora
  • Los archijefes comienzan el 20 de julio a las 7 p. m. hora local del servidor.

No habrán eventos de Asedio del castillo o Entrega de impuestos durante esta prueba. Únete a la batalla y sumérgete en el emocionante mundo de THRONE AND LIBERTY, un juego gratuito que gira en torno al combate enfocado en gremios y a otras actividades a gran escala JcX (JcJ y JcE).

Participa en emocionantes batallas contra docenas y hasta miles de jugadores y criaturas fantásticas en batallas grupales y enormes asedios del castillo. Pensar con rapidez y tomar decisiones de forma activa es clave porque cada elección que hagas en el cambiante mundo de Solisium tiene peso y determina directamente tu experiencia de juego.

THRONE AND LIBERTY captura la esencia de los MMORPG clásicos mientras que introduce nuevos elementos de juego, sumando profundidad y emoción a cada paso. Elige tu configuración de dos armas para personalizar tu enfoque en el campo de batalla, muta en criaturas de la tierra, el agua y el cielo para recorrer el vasto y continuo mundo, o incluso toma el control temporal de un jefe derrotado para cambiar el rumbo de la batalla a tu favor. Prepárate para una aventura inolvidable en la que deberás reunir a tu gremio, prepararte para la batalla y reclamar el trono.

Disfruta de un variado elenco de personajes en tus aventuras a través de colosales castillos, bulliciosas ciudades, antiguos templos, áridos desiertos, frondosos bosques y más. El clima en Solisium cambia con el paso del tiempo para revelar contenido que solo se puede reproducir durante un período de tiempo específico.

Algunas habilidades con armas también tendrán diferentes efectos dependiendo del clima. No olvides prestar atención a los vientos, ya que también pueden ayudarte o costarte durante el combate en la batalla. La transición del día a la noche trae consigo nuevos desafíos y enemigos.

Acerca de THRONE AND LIBERTY

THRONE AND LIBERTY es un juego de rol gratis en línea que será lanzado el 17 de septiembre en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. El juego, desarrollado por la empresa surcoreana NCSOFT, lleva a los jugadores en una aventura épica para salvar Solisium, un vasto y dinámico entorno vivo que casi actúa como un personaje más en la historia del juego.

La geografía y el entorno de Solisium cambian durante el juego, presentando a los aventureros con desafíos y oportunidades únicas en el momento, y garantizando que la experiencia minuto a minuto sea emocionante e impredecible.

«Bienvenidos a THRONE AND LIBERTY, un MMORPG gratuito en el vasto mundo abierto de Solisium. Puedes escalar extensas cordilleras para llegar a nuevos miradores, escanear el cielo abierto, atravesar extensas planicies y explorar una tierra llena de profundidad y oportunidad.

Adapta tu lucha para sobrevivir y prosperar en tomando decisiones estratégicas en PvP, PvE o en ambos mientras te encuentras con campos de batalla que evolucionan afectados por el clima, la hora del día y los otros jugadores. No hay un solo camino hacia la victoria mientras buscas derrotar a Kazar y reclamar el trono a la vez que mantienes a gremios rivales a raya.»

Características principales:

  • Cross-Play – además de ser un juego gratuito para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, THRONE AND LIBERTY también es compatible con el juego cruzado, lo que significa que los jugadores pueden conectarse fácilmente con sus amigos independientemente de la plataforma.
  • Una variedad de batallas de mundo abierto a escala masiva – THRONE AND LIBERTY cuenta con varias actividades a gran escala, como mazmorras masivas de mundo abierto, batallas de gremios, Arch Bosses de mundo abierto de jugador contra jugador contra entorno (PvPvE) y más, con algunos eventos que permiten a miles de jugadores participar en batallas juntos al mismo tiempo.
  • Conquista desafiantes mazmorras cooperativas en instancias – Los fans del modo jugador contra entorno (PvE) también tendrán mucho a lo que hincar el diente durante la beta abierta de THRONE AND LIBERTY. Prepárate para mazmorras PvE para 6 jugadores con mecánicas divertidas y desafiantes que exigen una hábil coordinación de tu grupo para triunfar.
  • Transfórmate en un montón de criaturas diferentes – THRONE AND LIBERTY ofrece una nueva perspectiva de la exploración y el desplazamiento: con solo pulsar un botón, los jugadores se transformarán instantáneamente en criaturas que pueden planear, nadar o correr para disfrutar de una experiencia de desplazamiento más rápida que te permite llegar a zonas únicas del mapa. Utiliza estas transformaciones en combate mientras completas mecánicas únicas que requieren que utilices todos los aspectos del terreno que te rodea.
  • Profundas funciones de personalización de personajes y armaduras. – Los participantes en la beta también podrán probar por primera vez las potentes opciones de personalización de THRONE AND LIBERTY, que incluyen una amplia gama de preajustes de personaje, no sólo para personajes completos, sino también para secciones individuales como la cara, el cuerpo y mucho más. Además, THRONE AND LIBERTY permite una sólida personalización de armaduras, lo que permite a los jugadores aplicar máscaras y combinaciones de colores únicas a sus personajes, así como diferentes estilos y patrones a sus armaduras básicas.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10(64-bit)
  • Procesador: Intel Corei5-7700
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1660
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 63 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requisitos sujetos a cambios.

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 / 11(64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-11600K
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce RTX 2070 SUPER
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 63 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requisitos sujetos a cambios.

Reúne a tu gremio y conquista el mundo

No explorarás solo el vasto mundo de Solisium. Jugar con otros es una parte principal de la experiencia, desde masivas batallas jugador contra jugador (JcJ) a impredecibles mazmorras jugar contra jugador contra entorno (JcJcE) y, claro está, gremios. THRONE AND LIBERTY es un juego donde los jugadores sobreviven y prosperan a través de decisiones estratégicas, y la manera en la que forjan sus alianzas es clave. Mientras que mucho del contenido del juego puede ser disfrutado en solitario, unirse a un gremio es la forma de tener la mejor experiencia en THRONE AND LIBERTY.

«En THRONE AND LIBERTY, hay muchos objetivos que pueden ser logrados a través de gremios, incluyendo rangos de gremio, batallas de conquista y asedios del castillo”, dijo Moonseop Lee, director de diseño de juego en NCSOFT. «Los gremios están en el centro de las batallas estratégicas competitivas.

Los miembros del gremio no solo trabajan juntos para lograr fines comunes, también se benefician de un sistema de recompensas de gremio que incluye la distribución de objetos de incursión y también la función de compartir las recompensas de eventos entre los miembros. Sin embargo, el atractivo más importante de un gremio es la sensación de pertenencia, la cual garantiza que siempre tendrás un compañero a tu lado”.

Las batallas de conquista y los asedios del castillo son dos piezas únicas de contenido que ayudan a que THRONE AND LIBERTY brille en el JcJ. Las batallas de conquista son eventos JcJ a gran escala donde los gremios compiten por dos objetivos: Piedras de gracias y Piedras protectoras.

El gremio que controla una de ellas recibe valiosas potenciaciones y recursos de gremio, y el gremio que cuenta con una Piedra protectora también recibe la oportunidad exclusiva de desafiar a un jefe de campo diario. Los asedios del castillo son batallas de escala masiva donde hasta mil jugadores luchan por el control de un castillo. Esta experiencia caótica y emocionante involucra no solo grandes números sino también una sólida estrategia.

Los jugadores deben ubicar tácticamente sus fuerzas, utilizar efectivamente elementos únicos como gólems y asegurar puntos de renacimiento al capturar sitios de resurrección estratégicos. Incluso los gremios pequeños pueden participar capturando sitios de saqueo para recolectar impuestos, lo que hace que los asedios del castillo sean eventos atractivos para todos los jugadores, sin importar el tamaño de sus gremios.

Juega con tus amigos y haz nuevos adversarios

Mientras que las batallas de conquista y el asedio del castillo son asuntos JcJ masivos, THRONE AND LIBERTY también mezcla JcJ y JcE de una manera interesante a través de sus mazmorras únicas JcJcE. El equipo de desarrollo tomó este camino para resolver un problema que puede ser común en contenido cooperativo grupal, la fatiga. «JcE puede ser una experiencia muy desafiante y disfrutable al comienzo, pero una vez que llegas al nivel requerido, puede ser repetitivo”, dice Lee.

«Incluso las incursiones más difíciles son emocionantes la primera vez que las completas, pero luego de eso solo se trata de repetición hasta que consigues las recompensas que buscas. JcJ introduce nuevas variables en situaciones repetitivas”. Las mazmorras JcJcE en THRONE AND LIBERTY son unos de los puntos destacados del juego, pero ni siquiera el equipo de desarrollo puede elegir su favorita entre ellas. «Esto se siente como preguntar cuál hijo es el más lindo o querido entre varios”, bromeó Lee al ser preguntado sobre cuál mazmorra cree que es la mejor del juego. «Cada mazmorra tiene una atmósfera diferente y requiere diferentes mecanismos de juego. Me da curiosidad saber cuál ganará”.

Libertad de jugar a tu manera

Ya sea recorrer una mazmorra con tus compañeros de gremio o asediar un castillo con miles de otros jugadores, el combate está en el centro de estas experiencias. Y THRONE AND LIBERTY viene con muchas opciones diferentes para construir tu personaje y llevarlo a la batalla.

A diferencia de muchos otros RPG en línea, este juego deja atrás el sistema tradicional de clases e introduce una idea diferente: un sistema de dos armas. «El problema con el sistema de clases tradicional es que tienes que comenzar de cero si quieres probar una nueva clase”, dijo Lee. «Esto muchas veces lleva a los jugadores a crear múltiples personajes, intentando desarrollarlos a todos, y eventualmente se vuelven a enfocar en su clase principal si las otras no funcionan. En THRONE AND LIBERTY, queríamos ofrecer un entorno en el que los jugadores puedan probar cosas nuevas activamente sin tales restricciones”.

Con solo equipar un arma, los jugadores pueden acceder a la mayoría de las habilidades de esa arma, y a través del sistema de transferencia, pueden transferir las mejoras que han invertido a otros objetos. Este sistema baja la barrera para los jugadores que prueban diferentes configuraciones: No tendrán que abandonar un personaje que hay construido si quieren probar algo nuevo. El sistema de dos armas también puede dar a los jugadores la sensación de que han creado su propia clase única al vincular combinaciones únicas de armas y habilidades.

Explorando un mundo de maravillas

«Al diseñar el mundo de Solisium, empezamos a escala planetaria, mucho más grande que un continente”, dijo Gumin Han, director de diseño narrativo en NCSOFT. «El planeta Novcrea, donde existe Solisium, es un mundo donde reside la fuente de poder mágico que es fundamental para la fantasía”. Esa magia permite que el mundo de THRONE AND LIBERTY funcione de una manera muy distinta a la que los jugadores han experimentado en otros RPG en línea.

«Esta base nos permitió definir fenómenos naturales únicos en THRONE AND LIBERTY, y también conceptualizar un ecosistema antiguo en el mundo”, agregó Hoseok Seong, director de arte en NCSOFT. «Como resultado, creamos lugares como Laslan, una ciudad portuaria medieval típica, y el Páramo Monolito, donde estructuras fantásticas coexisten en un desierto aparentemente estándar. También diseñamos ubicaciones distintivas como Aldea Vienta, un asentamiento desértico con una variedad de elevaciones”.

Las muchas formas de viajar por Solisium

Explorar áreas con diferentes elevaciones es solo un ejemplo de cómo viajar por el mundo de Solisium es una experiencia verdaderamente novedosa. Debido a la naturaleza dinámica de la tierra, las lluvias torrenciales pueden causar inundaciones y crear repentinamente grandes masas de agua que atravesar. }

THRONE AND LIBERTY permite a los jugadores navegar estos entornos en constante cambio a través de las mutaciones. Los jugadores pueden mutar en una variedad de diferentes animales para desplazarse más fácilmente mientras exploran Solisium. La decisión de permitir que los jugadores muten en animales, en lugar de las monturas tradicionales, fue sujeta a profundas discusiones por parte del equipo en NCSOFT.

«Dentro del equipo de desarrollo, ha habido mucha discusión sobre si es mejor montar algo especial o convertirse en algo especial uno mismo”, dijo Lee. «Para enfocarnos en la idea de convertirnos en un «yo especial”, decidimos destacar la experiencia de transformarse en diferentes criaturas como un aspecto clave de THRONE AND LIBERTY”.

Mutar en estos animales diferentes es una parte clave del juego, así que el equipo trabajó muy duro para que se sienta bien. Los jugadores pueden saltar de un acantilado y convertirse en un ave para tomar vuelo a mitad de la caída, o convertirse en una tortuga marina instantáneamente al hacer contacto con el océano. Estas decisiones rápidas requieren pensar en fracciones de segundo y una transición rápida.

«En los juegos típicos, cuando viajas en una montura, muchas veces debes esperar un poco hasta que la transformación ocurre. Sin embargo, en THRONE AND LIBERTY, ya que te conviertes en una criatura tu mismo, nos esforzamos mucho para que esta transición sea fluida, sin retrasos ni interrupciones”, dijo Lee.

“Además de las mutaciones, el juego incluye metamorfosis y divertidas transformaciones, todas respetando un sistema de magia suave dentro de la historia del juego. Esto significa que los jugadores pueden transformarse en animales, criaturas mágicas, gólems e incluso entidades mecánicas encantadas”.

NCSOFT y Amazon Games: una unión armoniosa

La colaboración entre NCSOFT y Amazon Games para traer a THRONE AND LIBERTY al oeste ha sido beneficiosa para ambas compañías, y más que nada para el juego mismo. Abrir cualquier juego a una nueva audiencia, en especial una tan grande como una nueva audiencia global, significa que los equipos involucrados pueden recibir nuevos y valiosos comentarios que ayudan a mejorar el juego.

«Aunque existen jugadores internacionales que disfrutan el juego en servidores coreanos, no solemos tener la oportunidad de recolectar y analizar sus comentarios de manera comprensiva”, dijo Moonyoung Choi, capitán de campo de THRONE AND LIBERTY en NCSOFT.

«Colaborar con Amazon Games nos ha permitido recibir comentarios de un amplio rango de jugadores globales, lo cual fue extremadamente valioso para nosotros. Amazon Games no se limitó a presentar las necesidades de los usuarios como demandas: utilizó diversos informes y datos para explicar convincentemente a nuestro equipo por qué eran necesarios ciertos cambios y cuántos usuarios los querían”.

Daniel Lafuente, gestor de diseño de globalización en Amazon Games, está de acuerdo. «Desde el primer día, hemos trabajado de cerca con NCSOFT para asegurarnos de que THRONE AND LIBERTY de en el blanco para una audiencia global. Hemos estado en las trincheras juntos, llevando a cabo múltiples etapas de pruebas públicas para recibir comentarios directos de jugadores de todo el mundo. Esa contribución nos ha permitido dar forma a la dirección del juego al unísono con NCSOFT durante más de un año».

Los equipos han trabajado estrechamente, escuchando los comentarios de los jugadores de todo el mundo y realizando ajustes mientras preparan el juego para su lanzamiento occidental en septiembre. «Al final del día, ha sido un verdadero esfuerzo de colaboración adaptar la experiencia central, manteniendo al mismo tiempo el alma de lo que hace que THRONE AND LIBERTY sea increíble”, dijo Lafuente.

Esperando el lanzamiento

Batallas multijugador a gran escala, un mundo dinámico y cambiante, la posibilidad de metamorfosear mientras exploras… esto es sólo el principio de lo que THRONE AND LIBERTY tiene para ofrecer a los jugadores cuando sea lanzado el 17 de septiembre. Sin embargo, los jugadores más entusiastas podrán experimentarlo de primera mano incluso antes, cuando el juego entre en Beta abierta este verano, del 18 al 23 de julio.

Los equipos en Amazon Games y NCSOFT están impacientes por ver a los jugadores adentrarse en el mundo de Solisium, y están deseando saber qué es lo que más atrae a los fans del juego. Ambos equipos ciertamente tienen ideas sobre lo que creen que los jugadores estarán más emocionados por experimentar.

«Muchas personas destacan la habilidad de THRONE AND LIBERTY de ofrecer una experiencia de juego fluida, incluso en entornos de jugadores a gran escala, como uno de sus principales puntos fuertes», afirmó Lee. «La característica distintiva de un RPG multijugador en línea comparado con un juego de un solo jugador es la escala de jugadores, y en este aspecto estamos muy orgullosos de la destreza técnica de nuestro equipo de desarrollo. Más allá de los aspectos técnicos, hay muchos elementos divertidos en el diseño del contenido del juego que son únicos, y tenemos planeados varios contenidos nuevos más allá de lo que se ha mostrado hasta ahora”.

«El juego cuenta con una tecnología realmente poderosa que permite estas batallas JcJ masivas, con algunos eventos en los que se enfrentan miles de jugadores, al tiempo que se mantiene la experiencia fluida que tanto nos gusta», dijo Lafuente. «Esa sensación de escala y espectáculo es increíble, pero lo que más me entusiasma son los fuertes aspectos comunitarios. THRONE AND LIBERTY cuenta con un sistema de gremios excepcionalmente profundo, lo que ofrece a los jugadores la experiencia de estrechar lazos con sus amigos mientras enfrentan retos juntos. Tiene la combinación perfecta de funciones modernas que permiten interactuar de verdad a gran escala».

Modelo de Negocio de THRONE AND LIBERTY – Qué Esperar

Puede ser que tendrás preguntas sobre como funcionará la tienda del juego y la economía en las regiones apoyadas por Amazon Games. Aunque algunos de los detalles pueden cambiar a medida que continúan las discusiones sobre el desarrollo, queríamos dar una descripción general temprana de los espectos clave del modelo de negocio del juego: Economía, Pases de nivelación y batalla, y estéticos. Primero, analizaremos nuestro enfoque.

Nuestros valores

En lo que nuestro equipo trabajo con NCSOFT para desarollar el modelo de negocio para el lanzamiento de THRONE AND LIBERTY, hemos identificado tres principios que muestran nuestros valores, guían nuestra toma de decisiones y funcionan como la base del modelo de negocio:

  • La expresión del jugador es fundamental
  • Mejoras de combate y de poder deben de ser accesible a todos los jugadores
  • La compra de objetos en nuestra tienda del juego se debe sentir gratificante, pero nunca necesario.

Sistemas claves

Aprende sobre los terminos y sistemas del juego que forman el núcleo de la economía y el modelo de negocio del juego. Después del resumen y las introduciones de estos sistemas, una seccíon más detallada con cambios específicos se podrá encontrar que lanza más profundamente en la Casa de Subastas y los pases del juego que se pueden comprar, y algunos de las actualizaciones (diferencias que los jugadores pueden notar entre la region de servicio de Amazon Games y otras versiones de THRONE AND LIBERTY) que se llevarán a cabo para esos sistemas.

Resumen de monedas

Hay tres monedas principales en THRONE AND LIBERTY:

  • Luciente – Jugadores podrán obtener Luciente al comprarlo con dinero de verdad, ganadolo en encuentros JvP específicos (como Asedios a castillos y Eventos de entrega de impuestos), o al vender objetos elegibles en la Casa de subatas. Es posible que en el futuro se agreguen oportunidades adicionales para adquirir Luciente.
  • Solante – Jugadores pueden obtener Solante en el juego haciendo una variedad de actividades. Se utiliza principalmente para bienes de vendedores PNJ y es necesario para realizar tareas como fabricar equipo, mejorar equip y participar en otros sistemas claves
  • Monedas ornamentales – Jugadores pueden obtener Monedas ornamentales en actividades especiales del juego (como coleccionando libros de historia), y eventos de promoción como los Drops de Twitch. Monedas ornamentales también se pueden obtener por eventos del juego y la pista gratuita del Pase de Batalla. Estará una tienda para que los jugadores podrán usar sus monedas ornamentales para comprar cosméticos y objetos de progresión.

Introdución a la Casa de Subastas

La Casa de Subastas es el centro de la economía impulsada por los jugadores en THRONE AND LIBERTY, donde jugadores podrán intercambiar objetos y equipo entre sí. La economía de THRONE AND LIBERTY es un poco diferente a otros MMOs. Intercambios en la Casa de Subastas usa Luciente. La Casa de Subastas permite a los jugadores de obtener Luciente sin gastar dinero de verdad. Luciente obtenido en la Casa de Subastas se puede usar en qualquier compra en el juego que requiere Luciente – Luciente pagado o ganado se puede gastar en la misma manera. Queremos señalar que la Casa de Subastas es un trabajo en progreso. Puede ser que vean cambios en la econmía del juego en lo que trabajamos con NCSOFT para refinar los sistemas. Puedes encontrar detalles más profundos sobres los detalles específicos de la Casa de Subastas abajo de la sección general que cubre las matices y otros detalles del sistema.

Introdución de los pases

Para acomodar diferentes estilos de juego, desarrollamos dos tipos de pases que los jugadores podrán comprar. Los dos tipos de pases tendrán una pista gratis y premium, que se puede obtener a cambio de Luciente.

  • Pase de Crecimiento – Es una compra única por personaje que ofrece un flujo de materiales y objetos para mejorar su crecimiento en THRONE AND LIBERTY. Hay mucho por explorar en Solisium, y algunos jugadores pueden querer explorarlo más rapido. El pase de crecimiento no otorga objetos exclusivos relacionados con poder.
  • Pase de Batalla – El Pase de Batalla es una compra recurrente (casi cada mes) que se vende por personaje y ofrece un combinación de recompensas estéticos, materiales de fabricación, objetos, y varias monedas del juego a cambio de completar desafíos diarios, semanales y estacionales especificos. Aunque los Pases de Batalla pueden cambiar de temporada en temporada, estamos comprometidos a asegurar que cada Pase de Batallla proporcione un valor generoso y recompensas.

Resumen general de la tienda del juego y cosméticos

La tienda del juego permitirá a los jugadores de comprar Luciente con dinero de verdad. La tienda del juego también venderá varios tipos de cosméticos, incluyendo: Trajes, Mutaciones, Amitoi, Emotes y más. Objetos comprados de la tienda del juego no se podrán intercambiar en la Casa de Subastas. La belleza es fundamental para THRONE AND LIBERTY, y los trajes de los personajes so son ninguna excepción. Estamos comprometidos a traer una variedad visual de trajes para que los jugadores podrán expresar su propia fantasía y estilo. Empezaremos con un puñado de opciones y durante la vida del juego aumentaremos las ofrendas, incluyendo estilos totalmente nuevos. Ten en cuenta, trajes que se pueden comprar solo son cosméticos y no otorgarán ninguna mejora de poder al jugador.

Algunos de los trajes de personaje contará con opciones para personalizar aún más tu apariencia. Estilos, tintes o patrones son algunas de las opciones adicionales disponibles para asegurar que tengas la capacidad de mostrar tu estilo único en Solisium.

  • Actualización de Amazon Games:
  • La tienda del juego no tendrá Solante, alimentos o pociones. Consumibles para cosméticos como tintes e hilos de costura siguen estando disponibles.

Resumen de acceso temprano

Acceso temprano a Solisim será disponible a los jugadores que compran un Paquete de Acceso Temprano. Para aprender más sobre los paquetes y su contenido, visita nuestra presentación de Paquetes de Acceso Temprano el 18 de julio. Se puede comprar los paquetes de Acceso Temprano hasta la fecha del lanzamiento del juego, al cual ya no estarán disponible por compra. Al comprar cualquier versión de los paquetes dará a los jugadores hasta 5 días de acceso temprano a THRONE AND LIBERTY. Entendemos la preocupación que el acceso temprano puede generar para algunos jugadores. Debido a esto estamos tomando los siguiente pasos:

  • Vamos a tener servidores de Acesso Temprano y de Lanzamiento. Jugadores que no compran Paquetes de Acceso Temprano todavía podrán seleccionar servidores nuevos en el lanzamiento cuando todos los jugadores comiencen sus aventuras juntos.
  • Los jugadores que comiencen en el lanzamiento aún tendrán la opción de crear personajes en los Servidores de Acceso Temprano si lo desean.
  • Por un tiempo determinado, los jugadores de los servidores de Acceso Temprano no podrán transferirse a los servidores de Lanzamiento, y los grupos de la Casa de Subastas no mezclarán los servidores de Acceso Temprano con los servidores de Lanzamiento Comercial. Esto está diseñado con la equidad en mente para evitar que los jugadores de los servidores de Lanzamiento Comercial accedan a cualquier artículo antes de los previsto desde los servidores de Acceso Temprano, o ser abrumados por jugadores un una ventaja inicial.
  • La transferiencia de un servidor de Lanzamineto a un servidor de Acesso Temprano será permitido, subjeto a disponibilidad. Las transferencias de servidores será disponible en el lanzamiento, y explicaremos este sistema en futuros artículos en lo que llegemos al lanzamiento.

Profundazición en el sistema

Profundiza en los detalles de la Casa de Subastas y los Pases de THRONE AND LIBERTY, con cambios regionales que hemos desarrollado con NCSOFT.

La Casa de Subastas

La Casa de Subastas es el centro de la economía impulsado por los jugadores en THRONE AND LIBERTY, donde jugadores pueden intercambiar objetos y equipo entre sí. Intercambios en la Casa de Subastas usar la moneda premium del juego, Luciente, permitiendo a los jugadores intercambiar bienes con otros jugadores a cambio por Luciente, Luciente ganado a medida de la Casa de Subastas se puede usar en todo el juego, incluyendo la tienda del juego, el Pase de Batallam y el Pase de Crecimiento. Esto significa los jugadores que no desean comprar Luciente con dinero de verdad todavía puede obtener Luciente vendiendo en la Casa de Subastas, y pueden usar ese Luciente obtenido para comprar cualquier cosa que ofrezca el juego.

La Casa de Subastas tiene un sistema de impuestos de dos nivelas. Primero, hay un sistema de impuesto que quita un porcentaje fijo de Luciente de cada transacción. Segundo, la Casa de Subastas tiene un sistema de impuesto donde una porción del impuesto esta fijado por el gremio propietario del Castillo. Este impuesto adicional se puede fijar por el Dueño del Castillo (dentro de un cierto rango).

Cualquier intercambio que se realice tendrá una parte del impuesto del Castillo distribuido a varios eventos JcJ que pueden ser ganados por gremios y distribuidos a sus miembros del gremio como otra vía para ganar Luciente jugando el juego. Los eventos actuales para ganar este impuesto son los eventos Asedio del Castillo y La Entrega de Impuestos, con actividades adicionales en el horizonte. En el Asedio del Castillo, gremios pueden ganar Luciente con varios métodos, no solo ganando el asedio general. Cubriremos más matices más adelante en un artículo detallado sobre el Asedio Del Castillo.

Solo los artículos listados por jugadores pueden ser comprados. Esto significa que el equipo de alta calidad será muy limitado, especialmente en el juego temprano cuando los gremios estarán compitiendo por el control y manteniendo el mejor equpo para ellos mismos. También significa que el total de personas que tienen equipo de alto nivel será limitado a la número total de veces que un artículo ha caído.

Solo equipo de nivel básico se puede listar en la Casa de Subastas. Cualquier equipo que se ha sido avanzado o mejorado en cualquier manera no es elegible para ser listado. Equipo obtenido de contenido instanciado como Mazamorras Cooperativas y Asaltos de Gremios tampoco será elegible para ser listado el la Casa de Subastas. Esto significa que el jugadores aún debe de jugar y mejorar su equipo para que alcance su nivel más alto, aún cuando se compra equipo en la Casa de Subastas.

Hay cuatro grandes pistas de progresión que influyen en el poder de un jugador. Aprende cómo la Casa de Subastas interactúa con estos sistema para balancear el empoderamiento de los jugadores a través de la economía del juego mientras asegurando que los jugadores necesiten participar en el juego para progresar.

  • Maestría de arma: No se puede comprar algo en la Casa de Subastas que mejora tu Maestría de arma.
  • Habilidades: Habilidades requieren libros de entrenamiento para mejorar. No se puede comprar libros de entrenamiento directamente en la Casa de Subastas. Libros de entrenamiento se pueden adquirir como recompensas al jugar el juego o se puede fabricar con el PNJ Investigador de Habilidades.
  • Para fabricar un libro de entrenamiento se requiere dos materiales: una Gema y pergamino. Gemas se pueden adquirir en la Casa de Subastas. Pergamino no esta disponible en la Casa de Subastas y solo se puede encontrar jugando el juego.
  • Puntuación de Equipo: Para mejorar tu puntuación de equipo se requiere un objeto llamado «Piedras de desarrollo». Piedras de desarrollo no se pueden comprar directamente en la Casa de Subastas. Piedras de desarrollo se pueden adquirir al jugar el juego o se puede fabricar en el PNJ Fabricante de Armas/ Armaduras/Accesorios.
  • Para fabricar una Piedra de desarrollo se requiere tres materiales: una Gema, Polvo Mágico, y un Cristal. Gemas se pueden comprar directamente en la Casa de Subastas, Polvo Mágico se puede comprar indirectamente en la Casa de Subastas por comprando equipo y disolverlo para recibir Polvo Mágico. Cristals solo se pueden adquirir al jugar el juego y no es disponible en la Casa de Subastas.
  • Rasgos de Equipo: Para mejorar tus Rasgos de Equipo se requiere que encantes tu equipo existente con otra pieza de equipo del mismo tipo con el mismo rasgo. Por ejemplo: Si quieres mejorar una Espada con el rasgo +Golpe para mejorar la cantidad +Golpe, necesitas otra espada que tiene el rasgo +Golpe.
  • También se puede mejorar Rasgos de Equipo con «Extractos de Rasgos». Extractos de Rasgos permite al jugador de extraer el valor del rasgo de un artículo en particular y venderlo en la Casa de Subastas. Esto es útil cuando un jugador ha adquirido una pieza de equipo que no se puede listar en la Casa de Subastas. Si extraes el rasgo, destruirá el artículo, pero te permitirá vender el rasgo.

Pases

Pase de Desarrollo

El Pase de Desarrollo es una compra única por personaje que ofrece un a series de materiales y artículos ganables para mejorar el desarrollo en THRONE AND LIBERTY. El Pase de Desarrollo proporciona los jugadores con cosméticos, Solante, materiales de progresión y otros objetos valiosos. Tiene la intención de mejorar al aventura del jugador del nivel 1 al nivel 50. El Pase de Desarrollo tendrá tanto una pista gratis que todos los jugadores pueden disfrutar como una pista de pago. Todo menos los cosméticos que se pueden encontrar en el Pase de Desarrollo se npuede ganar a través del juego normal. Jugadores pueden desbloquear recompensas en cada nivel y completando contenido especifíco del juego relevante para el nivel de su personaje.

  • Actualización de Amazon Games:
  • El precio del Pase de Desarrollo ha sido reducido, y ahora se puede comprar con Luciente en vez de dinero de verdad, permititendo a los jugadores un camino gratis para adquirir el pase.

Pase de Batalla

El Pase de Batalla es una compra mensual que se vende por personaje que trae una combinación de recompensas estéticas, materiales de fabricación, artículos y varias monedas del juego en cambio por completar desafíos diaros, semanles y estacionales específicos. El Pase de Batalla se renovará cada mes en el lanzamiento. Cada pase tiene tanto una pista gratis como una pista prémium que se puede desbloquear con Luciente. El pase contiene una combinación de cosméticos, Solante, puntos de la tienda del Pase de Batalla, materiales en el juego y consumibles. La tienda de puntos del Pase de Batalla está accesible a todos los jugadores y los artículos se pueden comprar tan pronto como ganes puntos de la tienda del Pase de Batalla. Una vez que un personaje logra el nivel de Pase de Batalla máximo convertirán EXP del Pase de Batalla adicional a puntos de la tienda del Pase de Batalla. La tienda contiene recompensas rotativas y ofertas como otros cosméticos y objetos para ayudar con la progresión. La tienda de puntos del Pase de Batalla es accesible a todo los jugadores, no solo los quienes compran el Pase de Batalla prémium. Los jugadores que juegan gratis pueden ganar puntos del pase al mismo ritmo que los jugadores que pagan.

  • Actualizaciones de Amazon Games:
  • Se adicionó cosméticos adicionales a las pistas del Pase de Batalla.
  • Se actualizó la recompensa final de cosméticos a un traje de nivel prémium.
  • El precio del Pase de Batalla se redujo y ahora se puede comprar con Luciente en vez de dinero de verdad, dejando que los jugadores tengan un camino gratis para adquirir el pase.
  • Se adicionó puntos de la tienda del Pase de Batalla adicionales a la pista gratis del Pase de Batalla para que puntos se puedan ganar antes de completar todo el Pase de Batalla.
  • Hemos quitado misiones y recompensas exclusivas al pase prémium, permitiendo que todos los jugadores tengan el mismo acceso a EXP del Pase de Batalla.

Bendición de Solisium

Para los quienes han jugado en los servidores Coreanos o han visto creadores de contenido, es posible que estés familiarizados con la Bendición de Solisium. Esta es un compra opcional que proporciona una variedad de beneficios al jugador. La Bendición de Solisim no será disponible en los regiones apoyados por Amazon Games en el lanzamiento, mientras continuamos evaluando como esta oferta necesita cambiar satisfacer las necesidades de nuestros jugadores.

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