NIS America se complace en anunciar que The Legend of Heroes: Trails Through Daybreak II llegará a principios de 2025 a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam, Epic Games Store y GOG).

La edición limitada de NIS America Online Store, que presenta un mapa a gran escala de Calvard Republic, también está disponible para pedidos por adelantado para Nintendo Switch, PS4 y PS5.

Acerca de The Legend of Heroes: Trails Through Daybreak II

Ya no amenazados por la organización mafiosa Almata, los habitantes de Calvard han vuelto a sus vidas pacíficas. Pero un día, una impactante serie de asesinatos que involucran a una misteriosa bestia carmesí pone las ruedas del destino en movimiento una vez más.

Varias facciones entran en acción, tanto las que respetan la ley para descubrir la verdad como las que buscan sacar provecho de cualquier nuevo acontecimiento siempre que sea posible, por siniestro que sea. Con el caos una vez más asomando en el horizonte, el spriggan Van Arkride recibe una visita inesperada, lo que provoca su propia investigación.

¿Quién está detrás de los asesinatos y cuál es su objetivo? Las arenas del tiempo reúnen caras nuevas y antiguas en esta emocionante segunda entrega de la saga Trails Through Daybreak.

HISTORIA

Año 1209 del Calendario Septiano.

La amenaza que representaba Almata ha pasado. La paz finalmente ha regresado a Calvard. Y, durante un tiempo, esa paz no se interrumpe, hasta que una unidad de fuerzas especiales del CID es asesinada por un agresor desconocido.

Mientras las autoridades trabajan para contener la situación, las fuerzas criminales aprovechan la oportunidad para tomar sus propias medidas.

Mientras tanto, un spriggan llamado Van Arkride comienza su propia investigación, después de que un visitante inesperado se lo pida.

¿Quién podría ser el responsable de esta masacre? ¿Cuál era su objetivo? ¿Y cómo se relaciona todo esto con la búsqueda de Agnès del octavo Génesis?

El rugido de una bestia carmesí. Un encuentro casual con un niño y una niña, ambos envueltos en una misteriosa búsqueda. Estas son las circunstancias que atraen a Arkride Solutions por el camino de un destino ineludible.

SISTEMA

  • Sistema de batalla – El juego se basa en la transición fluida entre las batallas de campo y las batallas de comando introducidas en el juego anterior con nuevas mecánicas que se pueden usar en ambas: ¡Carga cruzada y Cadenas EX! Dominar el uso de estas dos mecánicas combinadas puede proporcionarte una potencia de fuego abrumadora para usar contra tus oponentes.
  • Cross Charge – Si logras esquivar perfectamente el ataque de un enemigo durante una batalla en el campo, ¡aparecerá el ícono de carga cruzada! Al presionar el botón correcto mientras el ícono está en la pantalla, se intercambiará con otro miembro del grupo, quien simultáneamente ejecutará un ataque de carga contra tu enemigo. Como beneficio adicional, el miembro del grupo que intercambies tendrá un poder de ataque mejorado durante un período de tiempo.
  • Cadenas EX – Las cadenas EX se pueden activar cumpliendo condiciones específicas durante las batallas de mando. Una vez que se hayan cumplido estas condiciones, usar una nave o un ataque normal contra un enemigo aturdido activará automáticamente una Cadena EX. Esto permite a los miembros del grupo con SCLM activado lanzar un ataque simultáneo que también impactará a los enemigos cercanos, causando un daño masivo.
  • Elija sus capítulos – Van y sus colaboradores no siempre viajarán juntos durante los eventos de Trails Through Daybreak II. En ocasiones, algunos miembros del grupo pueden separarse para encargarse de tareas en diferentes áreas de Calvard al mismo tiempo. Debido a esto, cada acto contiene varios capítulos que puedes reproducir en cualquier orden. ¡Avanza la historia en el orden que elijas! Cada capítulo presenta un elenco diferente de personajes a medida que vemos cómo se desarrolla su versión de la historia del acto. Una vez que hayas completado el capítulo elegido, el siguiente se iniciará automáticamente.
  • Misiones únicas – Ciertos capítulos contarán con misiones que utilizan las habilidades únicas de los personajes del grupo de ese capítulo. Por ejemplo, controlar directamente la IA del núcleo holográfico, Mare, para piratear la red orbal, o usar Swin para seguir silenciosamente a un individuo sospechoso.

PERSONAJES

Van Arkride

El hombre al frente de Arkride Solutions. Amante de los dulces, las saunas y los coches orbal. Debido a su trabajo como spriggan, Van tiende a aceptar trabajos legalmente cuestionables. Sin embargo, el hecho de que ocasionalmente camine al margen de la ley no le impide hacer el bien a los demás, como lo demuestran sus numerosos contactos personales.

Mientras rastreaba a los Oct-Genesis a petición de Agnès, Van desarrolló la capacidad de transformarse en una forma blindada conocida como Grendel con la ayuda de Mare, el núcleo holográfico instalado dentro de su orbe de combate. Fue con esta nueva habilidad que pudo defenderse del grupo mafioso conocido como Almata. H

abiendo aterrorizado a toda la República, Almata finalmente fue puesta de rodillas por el equipo de Arkride Solutions durante la lucha por los Oct-Genesis. Sin embargo, al sofocar esta amenaza, decidieron tomar caminos separados temporalmente. Ahora, abandonado a sí mismo en una oficina poco animada, Van es libre de volver a su estilo de vida de lobo solitario una vez más.

Agnès Claudel

Un estudiante de primer año en la prestigiosa Academia Aramis que actualmente forma parte de su Consejo Estudiantil. A pesar de su manera educada de hablar y su comportamiento a veces manso, Agnès ha demostrado una gran fuerza y ​​determinación mientras trabajaba en Arkride Solutions, especialmente cuando se enfrentaba a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Agnès conoció a Van mientras buscaba ocho prototipos de orbes conocidos como Oct-Geneses, que heredó de su bisabuelo. Como agradecimiento por aceptar su solicitud, comenzó a trabajar como una de las asistentes a tiempo parcial de Arkride Solution. Actualmente, Agnès ha recuperado siete de los ocho Génesis.

Desafortunadamente, mientras continúa su búsqueda del último Génesis restante, no tuvo más remedio que dividir su tiempo entre prepararse para el Festival de la Academia Aramis y ayudar periódicamente en Arkride Solutions. En cuanto a su relación con Van, ella lo respeta y admira como su empleador. Sin embargo, ella también parece albergar algunos sentimientos más amorosos hacia él.

Elaine Auclair

Un brazal de rango A afiliado a la rama Calvard del Bracer Guild. Ocasionalmente se la conoce con el sobrenombre de «Beauty’s Blade». Debido a su digna belleza y su magistral habilidad con la espada, Elaine tiende a llamar la atención de los medios la mayoría de las veces.

Desafortunadamente, esto también lleva a que agencias de talentos le ofrezcan contratos para modelar y actuar; ella siempre los rechaza. Aparte de ser la chica del cartel de Bracer Guild, Elaine no tiene ningún interés actual en unirse al mundo del entretenimiento. Durante sus años de escuela secundaria, disfrutó de un breve y fugaz romance con Van antes de que él desapareciera repentinamente sin decir una palabra.

Sólo recientemente, después de siete años, los dos pudieron reunirse. Aunque sus persistentes sentimientos mutuos han dejado su relación actual un poco tensa, el tiempo que pasaron juntos luchando contra Almata pudo fortalecer su vínculo una vez más.

Algún tiempo después de los acontecimientos que involucraron a Almata y los Oct-Genesis, Elaine recibió la noticia de que el Escuadrón Gamma de élite del Departamento Central de Inteligencia había sido brutalmente asesinado por un agresor desconocido, y que se había visto un monstruo «carmesí» en la escena del crimen.

MUNDO

La República de Calvard

Un país grande ubicado en la región central del continente Zemuriano. Su líder actual es el presidente Roy Gramheart. Debido a las desafortunadas circunstancias creadas por la desertificación del este de Zemuria, Calvard tiene una historia sustancial de recepción tanto de inmigrantes como de refugiados. La mezcla resultante de culturas y etnias ha convertido al país en una especie de crisol de culturas.

Hace cien años, Calvard estaba bajo el control de sus gobernantes monárquicos. Sólo después de que Sheena Dirke y sus compatriotas provocaron una revolución democrática, la nación se transformó en una república democrática. Aunque está en constante conflicto con Erebonia por el control de las regiones limítrofes, Calvard ha recibido recientemente reparaciones del imperio tras la Batalla de Jormungandr.

Estas reparaciones permitieron a Calvard entrar en un período de rápido crecimiento y desarrollo, que finalmente lo llevó a superar a Erebonia como la nación más poderosa del continente. En cuanto a los intereses recreativos de la región, los recientes avances tecnológicos en los vehículos orales y la cinematografía han provocado un auge tanto en la industria de los deportes de motor como en la del cine orbal.

Messeldam

Una ciudad de tamaño moderado ubicada en el norte de Calvard. Debido a su antiguo papel como uno de los principales puertos comerciales del Mar del Norte, a Messeldam a menudo se le encomendaba durante los días del gobierno monárquico la entrega de importaciones a la capital de Oración, junto con mariscos frescos, por supuesto.

Aunque el puerto sigue activo hasta el día de hoy, los avances en la tecnología de los dirigibles han disminuido considerablemente su importancia. La ciudad en sí, sin embargo, sigue siendo una importante puerta de entrada a Remifera y las naciones vecinas. A diferencia de Langport, Messeldam cuenta con muy pocos destinos turísticos. Dicho esto, la arquitectura del paisaje urbano tiende a ser bastante popular entre los visitantes, ya que su diseño ha experimentado pocos cambios en el último siglo.

Las poblaciones del este y centro-este de la ciudad son bastante escasas debido a su ubicación geográfica. Como tal, carece de una comunidad que valore el tradicionalismo cultural. Afortunadamente, esto ha sido una bendición para Messeldam, ya que los nuevos movimientos y costumbres artísticas se aceptan con relativa facilidad.

Fue esta misma actitud la que llevó a que la ciudad sirviera como sede del Festival de Cine de Orbal durante varios años, hasta su traslado a Tharbad en 1208.

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