Nuevos Drivers GeForce 556.12 para The First Descendant (DLSS 3.5), Payday 3 (DLSS 3), Tribes 3 (DLSS 3) y Riven (DLSS 2) Pey 27/06/2024 Gaming News, Hardware News Nvidia lanzó hoy el nuevo controlador 556.12 que agrega soporte oficial para The First Descendant (2 de julio), un juego gratuito de acción y rol cooperativo en tercera persona basado en Unreal Engine 5 que se lanzará el 2 de julio con NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, trazado de rayos, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex. Por otro ladol, la nueva actualización Boys in Blue de PAYDAY 3 incluye soporte para NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex. Con los ajustes máximos de 4K, DLSS 3 multiplica por 2 la velocidad de fotogramas. Y con Reflex, la latencia del sistema se reduce en un 55%, lo que mejora la respuesta del juego. Riven, la secuela de Myst de 1997, ha sido rehecha por Cyan Worlds; descubre una historia de intriga y traición mientras resuelves intrincados rompecabezas en un entorno 3D en tiempo real. Construido desde cero con nuevos contenidos, el nuevo Riven ofrece libertad de movimientos, efectos visuales cautivadores y una historia más profunda. Riven es compatible con DLSS 2 para acelerar el rendimiento. TRIBES 3: Rivals de Prophecy Games es un juego de disparos en primera persona basado en equipos con mochilas propulsoras, esquí y guerra de clases. Captura la bandera enemiga mientras defiendes la tuya, eligiendo clases únicas para personalizar las habilidades y la carga de armas en diversos terrenos. Con DLSS 3 y Reflex, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 disfrutarán de mayores frecuencias de cuadro y menor latencia del sistema para una mayor capacidad de respuesta del juego. Durante el Steam Summerfest, también estará a la venta TRIBES 3: Rivals. Además, es compatible con 4 nuevos perfiles de configuración jugable óptima: Bodycam, EA SPORTS F1 24, Pax Dei y Soulmask. Los interesados en descargar el nuevo set 556.12 de Nvidia pueden hacerlo en su sitio web oficial o desde la herramienta GeForce Experience o la Beta de la App de Nvidia. Errores de juego solucionados en Drivers GeForce 556.12 [The Last of Us Parte 1] Error de falta de memoria con los controladores 555.xx [4663766] [Halo Infinite] Fallo durante la pantalla de carga inicial con el controlador 555.99 [4685335] [Valorant] Las estadísticas del juego muestran incorrectamente una latencia alta con controladores 555.xx [4668309] Errores generales corregidos en Drivers GeForce 556.12 El switch Mux de las portátiles se bloquea cuando se ejecuta la aplicación Overwolf [3804893] Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta