Cyberpunk 2077, Dead Space Remake y The Last of Us Part I reciben Mods para FSR3 y se anuncia Soporte Oficial para más Títulos Pey 17/12/2023 Gaming News, Hardware News LukeFZ, el modder que de alguna manera compite con PureDark con los lanzamiento de mods de Frame Generation o DLSS 3 Nvidia, lanzó nuevos mods de FSR3 para Cyberpunk 2077, The Last of Us Part I y el remake de Dead Space. Si bien estos mods se encuentran disponibles exclusivamente a través de su página de Patreon (al igual que los de Frame Generation de Nvidia de PureDark), LukeFZ promete lanzarlos de manera gratuita en breve. Para aquellos que no lo sepan, AMD publicó hace pocos días el código abierto de FSR3, permitiendo a todos los desarrolladores acceder a la tecnología de escalado temporal y de generación de fotogramas para implementarlo fácilmente en sus juegos. Por otro lado, LukeFZ también publicó un mod de Frame Generation de Nvidia para Dead Space Remake hace pocos días y este, asimimo, se encuentra disponible en su su página de Patreon, pero asegura que también estará disponible en Nexuss Mods en pocos días. Un mod para Frame Generation se Nvidia para The Last of Us Part I ya se había publicado hace varios meses por PureDark. Este no solo habilitaba Frame Generation, sino que también brinda un fix para el uso de GPU. LukeFZ ha lanzado mods gratuitos de Frame Generation para las RTX 40 de Nvidia, tales como el de Assassin’s Creed Mirage (también hay uno de pago de PureDark), Lies of P y Starfield de modo que es cuestión de esperar a que los publiqué los de Dead Space y TLOU en pocos días. También vale la pena mencionar que Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name recibió soporte oficial para AMD FidelityFX Super Resolution 3 con su parche del 15 de diciembre (que agregaba voces en inglés) y que Starfield también agregará soporte oficial para esta última como también para XeSS de Intel a principios del 2024. Comment byu/Turbostrider27 from discussion inStarfield Acerca de AMD FidelityFX Super Resolution 3 (FSR3) AMD lanzó el pasado 14 de diciembre el código fuente completo de FSR3 para las API DirectX 12 y para su implementación en Unreal Engine 5, permitiendo que todos los desarrolladores hagan uso de la última versión de la tecnología de escalado temporal de AMD y la generación de fotogramas tanto en juegos como en software. FSR3 se considera un sucesor del FSR2 y lo reemplaza a este último con el agregado opcional de Frame Generation pero con mejoras propias del algoritmo de escalado temporal propias de la versión 3.0.3. AMD proporciona código fuente y archivos DLL para que los desarrolladores implementen esta tecnología de mejora manualmente o mediante la actualización de la biblioteca DLL. Para los juegos que ya son compatibles con FSR2, AMD recomienda reemplazar FSR2 con 3.0. Además, AMD afirma que esta nueva versión de FSR3 trae mejoras con respecto a las implementaciones iniciales en dos títulos de lanzamiento (Forspoken e Immortals of Aveum), mejorando el frame pacing y el stuttering, el cual ha sido corregido ya se utilice V-Sync o no. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta