Ready or Not, el shooter realista en primera persona de los SWAT y título debut de VOID Interactive, ha publicado hoy su actualización 1.0 en Steam. Este lanzamiento 1.0 llega con una gran actualización de contenido, incluyendo nuevos niveles, una IA para los SWAT revisada, el modo Comandante, nuevas armas y otros elementos de personalización desbloqueables.

El lanzamiento 1.0 de Ready or Not estará disponible en Steam a un precio de 49,99 USD. En Ready or Not, los jugadores se ponen en la piel de un comandante de los SWAT del departamento de policía de Los Sueños enviado para solventar diversas situaciones de alto riesgo como tomas de rehenes, amenazas de bomba y sospechosos atrincherados, entre otros.

«Tenemos muchas ganas de ver qué acogida tiene el lanzamiento 1.0 de Ready or Not», afirmó Stirling Rank, director de operaciones y desarrollador jefe de VOID Interactive. «Esta actualización [1.0] es la culminación de años de trabajo y de avanzar enormemente en la IA de los NPC para que los jugadores tengan una experiencia inmersiva completa en Ready or Not. Estamos deseando recibir directamente sus comentarios a medida que avanzamos hacia las fases de perfeccionamiento poslanzamiento, parches y creación de nuevo contenido».

Características de Ready or Not en el lanzamiento:

  • IA de los SWAT revisada y mejorada para lograr un equipo táctico de NPC inmersivo y con inteligencia avanzada, con el que gestionar mejor las misiones en tiempo real.
  • Modo Comandante: Un inmersivo modo para un jugador que nos muestra la realidad de la exigente labor de los agentes SWAT.
  • 18 misiones para un jugador o cooperativas en línea para hasta 5 jugadores, como tomas de rehenes, amenazas de bomba y mucho más.
  • Decenas de opciones para personalizar a todo el equipo SWAT del jugador, incluyendo el blindaje, armas, atuendo…
  • Compatibilidad total con modificaciones para aquellos jugadores que desean ir más allá de las misiones de Ready or Not.

Mejoras de calidad del equipo SWAT

En el marco del empeño por crear una sensación de realismo auténtica, la revisión completa de la IA del equipo SWAT es un gran paso hacia una unidad más avanzada e intuitiva. Los equipos SWAT cuentan con más habilidades avanzadas y mejoras en las formaciones, cómo se agrupan y rompen puertas, despejar y asegurar estancias y otras órdenes. Además, al completar cierta cantidad de misiones con los mismos agentes NPC en el modo Comandante, los jugadores podrán desbloquear características de agente. Estas son exclusivas de cada agente NPC y proporcionan ventajas clave a todo el equipo una vez desbloqueadas.

Modo Comandante: la experiencia para un jugador

En el modo Comandante de Ready or Not, los jugadores se ponen en la piel del nuevo comandante del departamento de policía de Los Sueños: David Beaumont, apodado «Judge». Los jugadores podrán formar su equipo eligiendo entre una gran plantilla de agentes NPC, dar órdenes tácticas y planificar meticulosamente cada misión. En Ready or Not, estar a cargo de un equipo también implica preocuparse por la salud mental y el bienestar físico de los NPC compañeros entre misiones. Los agentes con una salud mental deteriorada podrían no lograr cumplir con sus obligaciones adecuadamente o incluso sentir la obligación de dejar el cuerpo. Los agentes incapacitados pueden llegar a no estar disponibles para las misiones o morir en acto de servicio, lo que supondrá su pérdida definitiva.

Nuevas misiones y revisión de las anteriores

Independientemente de si ya se ha jugado o no a Ready or Not, la cantidad de misiones disponibles ha aumentado a 18, y la mayoría del contenido anterior se ha revisado por completo. Entre las misiones de Los Sueños que requerirán vuestra actuación se encuentran resolver una situación con rehenes en el bloque de apartamentos de un streamer, desmantelar un negocio de metanfetamina situado en un complejo de viviendas para gente sin recursos o acabar con un grupo de individuos que pretenden lucrarse produciendo y vendiendo pornografía explícita ilegal.

Además, la actualización 1.0 rediseña por completo el proceso de incorporación de nuevos jugadores. Cuando se empieza una nueva partida de Ready or Not, este tutorial guía al jugador por los controles de las armas, los controles para dar órdenes y otras opciones para lograr entrar en una estancia y despejarla eficazmente.

Equipamiento y personalización

Gracias a las armas y al equipamiento disponibles en cada peligrosa misión, los jugadores disfrutan de una experiencia SWAT realista e inmersiva. En el momento del lanzamiento, esto incluye la inclusión de 10 nuevas armas, pero la personalización no se limita al equipamiento: mediante la estrecha colaboración con el equipo y la realización de hitos, los jugadores desbloquearán otros 90 elementos de personalización como ropa y relojes, así como tatuajes con los que modificar el aspecto de su personaje y de los NPC.

Compatibilidad con modificaciones

Para aquellos jugadores que quieran explorar el mundo más allá de lo que ofrece Los Sueños, Ready or Not es compatible con modificaciones (mod.io). Todas las características de la IA de los SWAT funcionarán en mapas creados por usuarios mediante la generación de todos los datos necesarios la primera vez que se juega en un mapa personalizado.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO *: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-bit Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 5-1600 / Intel Core i5-7600K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB or better
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta