Nvidia publicó o set de drivers Game Ready, que incluyen mejoras de optimización para DLSS y Frame Generation en Call of Duty: Modern Warfare III (FG solo para la campaña) como también para Starfield, cuyo parche beta agregó soporte para DLSS, Reflex y Frame Generation de Nvidia.

Ayer Bethesda se lanzó una actualización para el parche beta que corrige varios problemas gráficos y de estabilidad al utilizar Frame Generation, de modo que si están jugando la nueva IP del estudio con DLSS 3, es recomendable instalar estos controladores.

Vale la pena remarcar que este nuevo set certificado incluye (como no podía ser de otra manera) las mejoras de los drivers 546.08 hotfix para Alan Wake 2 y las transparencia de Windows 10, entre otros cambios y mejoras.

Los interesados pueden descargar el nuevo set 546.17 lo pueden hacer mediante la suite GeForce Experience o a través de este enlace.

Las novedades de DLSS para juegos de esta semana incluyen:

  • El Señor de los Anillos: Retorno a Moria – Disponible con DLSS 2, los jugadores de GeForce RTX pueden aumentar los ajustes y disfrutar de las frecuencias de cuadro más rápidas gracias a la inclusión desde el primer día de DLSS 2, que aumenta el rendimiento una media de 2,5 veces a 4K.
  • Starfield – Ya está disponible la actualización beta de Steam con DLSS 3, DLAA y Reflex.
  • Desynced – En acceso anticipado, una actualización del juego que llegará el 16 de noviembre añade soporte para DLSS 3, multiplicando la velocidad de fotogramas por 2,2X a 4K, con todos los ajustes al máximo.
  • Remnant II – El 14 de noviembre llega el DLC The Awakened King. El juego es compatible con DLSS 3, DLSS 2, DLAA y Reflex. Usando DLSS 3, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 pueden multiplicar las frecuencias de cuadro por una media de 3,5X, lo que permite a los propietarios de la GeForce RTX 4070 y tarjetas más rápidas disfrutar del juego con los ajustes al máximo a 4K, a más de 60 FPS.
  • Earth: Revival – Entra en beta abierta el 16 de noviembre con DLSS 2 (disponible solo en China continental, Hong Kong, Macao, Taiwán y Japón).
  • Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin – Se lanza el 17 de noviembre con DLAA y DLSS 2.

NVIDIA Reflex llegará a World of Warcraft: The War Within

En BlizzCon 2023, Blizzard Entertainment anunció The Worldsoul Saga, que incluye tres próximas expansiones para el juego multijugador masivo online aclamado por la crítica, World of Warcraft. Los jugadores comenzarán su aventura bajo la superficie en la expansión World of Warcraft: The War Within, cuyo lanzamiento está previsto para 2024. World of Warcraft: Midnight y World of Warcraft: The Last Titan completarán una saga de tres partes que convoca a los jugadores a salvar Azeroth.

NVIDIA Reflex ha reducido la latencia del sistema para millones de jugadores de World of Warcraft, y para aquellos que regresan al juego para The War Within, o ingresan nuevamente al mundo de Azeroth, Reflex proporcionará la mejor latencia del sistema para los propietarios de GeForce RTX hasta un 26% en comparación con los usuarios de la serie GeForce GTX 900.

NVIDIA Reflex también sigue experimentando una rápida adopción, ya que World of Warcraft: The War Within se une a la lista de juegos que recientemente añadieron soporte Reflex que incluye:

  • Alan Wake 2 – Ya disponible con Ray Tracing completo, Reflex y DLSS 3.5
  • Counter-Strike 2 – Ya disponible, más del 90% de los jugadores de GeForce RTX juegan con Reflex activado y ven una reducción de la latencia del sistema de hasta un 35%.
  • RIPOUT – Ya disponible en Early Access, con NVIDIA Reflex y DLSS 3. Reflex reduce la latencia del sistema hasta un 50%, mientras que DLSS 3 acelera el rendimiento una media de 2,8 veces a 4K, con los ajustes máximos y el trazado de rayos activado.
  • Desynced – Una actualización del juego que llegará el 16 de noviembre introduce soporte para Reflex y DLSS 3, reduciendo la latencia del sistema hasta en un 57% y multiplicando las frecuencias de cuadro por 2,2X a 4K, con todos los ajustes al máximo.

Game Ready para Call of Duty: Modern Warfare III

Nuestro último controlador Game Ready proporciona la experiencia definitiva en Call of Duty: Modern Warfare III, con NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex. Además, es compatible con la actualización beta de Steam de Starfield, que ya está disponible con DLSS 3, DLAA y NVIDIA Reflex, antes de su lanzamiento oficial en una fecha posterior.

En cada modo, los jugadores de GeForce pueden acelerar las frecuencias de cuadro hasta 1,8 veces con DLSS basado en IA, o maximizar la calidad de imagen con DLAA. Además, el juego se vuelve aún más ágil gracias a la inclusión desde el primer día de NVIDIA Reflex en Call of Duty: Modern Warfare III.

Junto con las altas frecuencias de cuadro proporcionadas por DLSS y la baja latencia proporcionada por Reflex, los jugadores competitivos reciben la experiencia definitiva en PC y portátiles de la serie GeForce RTX 40.

Notas de versión del controlador NVIDIA GeForce 546.17 WHQL:

Game Ready Call of Duty: Modern Warfare III

  • Este nuevo controlador Game Ready proporciona la mejor experiencia de juego para los últimos juegos nuevos compatibles con la tecnología DLSS 3, incluidos Call of Duty: Modern Warfare III y Starfield.

Errores de juego solucionados

  • [Alan Wake 2] Abordar la estabilidad gradual y la degradación del rendimiento durante períodos prolongados de juego [4334633]
  • [Counter Strike 2] Funcionalidad y rendimiento de NVIDIA Reflex mejorados [4361128]
  • [Starfield/Cyberpunk 2077] Se observa stuttering en algunos portátiles Optimus avanzados [4341762]
  • [Control] Problemas de estabilidad del juego durante períodos prolongados de juego [4313811]

Errores generales corregidos

  • [OBS] Problema de desgarro al grabar vídeo de alta resolución [4359771]
  • [Notebook] La GPU puede congelarse en el estado de rendimiento máximo [4364631]
  • Los efectos de transparencia de Windows 10 no se muestran correctamente después de la actualización del controlador [4335862]
  • Se puede observar una verificación de errores aleatoria en ciertos sistemas [4343844]
  • [Wallpaper Engine] El fondo de pantalla se rompe cuando se clona en una configuración de varios monitores [4364562]
  • [Firefox Beta] Mayor uso de memoria de archivos de página al habilitar la súper resolución de video RTX [4359080]

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