Nuevos Drivers 546.01 de Nvidia para COD: MW III, Desynced, Jusant, Ripout y RoboCop: Rogue City – Benchmarks con DLSS 3 Pey 31/10/2023 Gaming News, Hardware News La semana pasada, Alan Wake 2 deslumbró con sus impresionantes gráficos basados en NVIDIA DLSS 3.5 con Ray Reconstruction. Esta semana, el periodo previo a las fiestas continúa con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III con NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex, todo ello habilitado por el nuevo controlador Game Ready para Call of Duty: Modern Warfare III, como también para Desynced, Jusant y RoboCop: Rogue City. Call of Duty: Modern Warfare III encabeza una impresionante lista de ocho nuevos juegos DLSS que incluye Desynced, Jusant, RIPOUT, RoboCop: Rogue City y The Talos Principle 2, entre otros. Además, Ray Reconstruction de DLSS 3.5 llega a NVIDIA Omniverse. Los interesados pueden descargar el nuevo set 546.01 lo pueden hacer mediante la suite GeForce Experience o a través de este enlace. Call of Duty: Modern Warfare III se lanza con DLSS 3, Reflex y mucho más. El acceso anticipado a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare III comienza el 2 de noviembre y el lanzamiento completo, se producirá el 10 de noviembre. Los jugadores que utilicen GeForce podrán acelerar la velocidad de fotogramas con DLSS 3 y maximizar la calidad de imagen con DLAA. Además, el juego será aún más ágil gracias a la inclusión desde el primer día de NVIDIA Reflex en Call of Duty: Modern Warfare III. Multiplicación del rendimiento en Call of Duty: Modern Warfare III con NVIDIA DLSS 3 En el benchmark integrado de Call of Duty: Modern Warfare III, al poner todos los ajustes al máximo en 4K, el rendimiento se multiplica por 1,8 de media al activar DLSS 3, lo que permite jugar al máximo a más de 100 FPS en la GeForce RTX 4070 y hasta 200 FPS en la GeForce RTX 4090. A 1440p, DLSS 3 multiplica el rendimiento por 1,6, lo que permite jugar a más de 100 FPS en toda la gama de tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40, y hasta 240 FPS en la GeForce RTX 4090. A 1080p, el aumento del rendimiento de DLSS 3 en 1,5 veces permite alcanzar frecuencias de cuadro de esports en todas las GPU de la serie GeForce RTX 40, y permite maximizar las pantallas con mayor frecuencia de refresco en la GeForce RTX 4090, que logra un resultado de 300 FPS. Para los jugadores que se desplazan, DLSS 3 aumenta el rendimiento en 1,6 veces tanto a 1080p como a 1440p, lo que permite a todos los propietarios jugar con altas frecuencias de cuadro y hasta 230 FPS en los portátiles GeForce RTX 4090. «Cada fotograma de acción cuenta en Call of Duty. Una vez más, NVIDIA introduce grandes innovaciones con DLSS 3 Frame Generation. Junto con DLSS Super Resolution y Reflex, nos permite ofrecer una jugabilidad más rápida, fluida y visualmente impresionante en la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare III.» Marc-Alexandre Milot, director de diseño, Beenox Call of Duty: Modern Warfare III responde mejor con NVIDIA Reflex A veces denominada «system lag,» la latencia del sistema es el tiempo que tarda una acción en producirse en el juego, y también puede afectar a la rapidez con la que ves a los enemigos, dándote tiempo adicional para disparar primero. La latencia del sistema es fundamental en los juegos multijugador competitivos, donde la reducción de la latencia con Reflex proporciona una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de puntería para los juegos de competencia, lo que proporciona a los jugadores una ventaja competitiva. Junto con las altas frecuencias de cuadro proporcionadas por DLSS y la baja latencia proporcionada por Reflex, los jugadores competitivos reciben la experiencia definitiva de Call of Duty: Modern Warfare III en PC y portátiles GeForce RTX Serie 40. Más juegos y noticias de DLSS NVIDIA Omniverse – se actualiza hoy a DLSS 3.5 con Ray Reconstruction, lo que hace que los viewports de vista previa sean más precisos y las escenas completamente renderizadas aún más realistas e inmersivas. Jusant: Disponible desde hoy con DLSS 3 y Reflex. En las GPU GeForce RTX de la serie 40, DLSS 3 acelera el rendimiento una media de 2,6 veces con los ajustes máximos de 4K en Jusant, lo que permite a los jugadores explorar el impresionante mundo de Jusant con Unreal Engine 5 a más de 100 FPS en las GeForce RTX 4070 y superiores. RIPOUT: Ya disponible en Early Access con DLSS 3, Reflex y Ray Tracing. En la serie GeForce RTX 40, los jugadores multiplican el rendimiento por una media de 2,8X a 4K con los ajustes al máximo y los efectos de trazado de rayos del juego activados, lo que permite a los propietarios de la GeForce RTX 4070 y superiores jugar a este trepidante shooter a más de 100 FPS, y a la GeForce RTX 4090 superar los 230 FPS. Ghostrunner 2: Ya disponible con DLSS 3 y Reflex. RoboCop: Rogue City: Se lanza el 2 de noviembre con DLSS 3, Reflex y DLAA. En las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 40, DLSS 3 Frame Generation multiplica el rendimiento por 2,6 veces de media a 4K, lo que permite a los jugadores con GeForce RTX 4070 a 4090 jugar a más de 60 FPS con todas las opciones al máximo. The Talos Principle 2: Se lanza el 2 de noviembre con DLSS 3 y Reflex. En las tarjetas gráficas GeForce RTX de la serie 40, DLSS 3 multiplica la frecuencia de cuadro por una media de 2,3 veces a 4K, con todos los ajustes al máximo, lo que permite jugar a más de 60 FPS en una amplia variedad de configuraciones. EA SPORTS WRC: Se lanza el 3 de noviembre con DLSS 2. En las GPU GeForce RTX GPU 40 Series, DLSS 2 acelera el rendimiento hasta un 90% con los ajustes máximos de 4K. Desynced: Se actualiza el 16 de noviembre con DLSS 3 y Reflex. Soporte para pantallas compatibles con G-SYNC recientemente validadas El nuevo controlador Game Ready también agrega soporte para 6 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC que brindan una experiencia básica de frecuencia de actualización variable (VRR) que hace que sus juegos sean más fluidos y agradables. Estos monitores recientemente validados brindan a los jugadores aún más opciones cuando buscan una excelente pantalla para juegos. Para obtener una lista completa de todos los monitores de juegos compatibles con G-SYNC, G-SYNC ULTIMATE y G-SYNC, consulte nuestra práctica página G-SYNC, que se actualiza con frecuencia, que se puede ordenar y filtrar, lo que le ayudará a encontrar rápidamente la pantalla ideal. Fabricante Modelo HDR Tamaño Tipo de Panel Resolución Rango de VRR ACER X45 Si 45” OLED 3440×1440 (WQHD) 48-240Hz AOC AG456UCZD Si 45” OLED 3440×1440 (WQHD) 48-240Hz AOC U27G3XM Si 27” IPS 3840×2160 (4K) 48-160Hz Galax Q3222SUC Si 32” IPS 2560×1440 (QHD) 48-165Hz LG 32GR75Q Si 32” IPS 3440×1440 (WQHD) 60-165Hz MSI MPG341QR Si 34” IPS 3440×1440 (WQHD) 60-144Hz Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Una Respuesta Adrian 31 de octubre de 2023 Nvidia me parece que no va a sacar fluid motion frame pq se les va a reir en la cara a los compradores, pq con una 2060 podria correr a 300fps, asi que amd solo tienen fluid motion frame y corre juegos hasta 800fps algunos hasta 300fps la rx6800 en adelante y aviso no es FSR es fluid motion frame viene dentro del driver de amd asi que se activa en cualquier juego, eh probado spiderman en la 6800xt con ray tracing y todo en ultra y me va con fluid motion frame hasta 260fps, una animalada y es una placa economica. 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Adrian 31 de octubre de 2023 Nvidia me parece que no va a sacar fluid motion frame pq se les va a reir en la cara a los compradores, pq con una 2060 podria correr a 300fps, asi que amd solo tienen fluid motion frame y corre juegos hasta 800fps algunos hasta 300fps la rx6800 en adelante y aviso no es FSR es fluid motion frame viene dentro del driver de amd asi que se activa en cualquier juego, eh probado spiderman en la 6800xt con ray tracing y todo en ultra y me va con fluid motion frame hasta 260fps, una animalada y es una placa economica. Responder