CI Games y el desarrollador Hexworks anunciaron hoy que RPG de acción sousl-like, Lords of the Fallen, vendió más de un millón de copias en sus primeros 10 días de lanzamiento. El juego fue recibido en Steam con críticas variadas (y actualmente sigue siendo variadas con 58%) no necesariamente por su optimización y crashes (lo cual no ayudaron), sino por algunas de las mecánicas centrales del juego como también el diseño de los escenarios y algunos jefes con altos picos de dificultad que muchos consideran injustos o innecesarios.

«Lords of the Fallen es el juego más importante y ambicioso que hemos desarrollado en nuestros 20 años de historia, y el primero de nuestra nueva cartera de juegos AAA planificada para los próximos años», dijo el CEO de CI Games, Marek Tyminski, en un comunicado de prensa. «Ver esta visión fresca e innovadora de la acción: el juego de rol logra un millón de ventas en solo 10 días y ha sido una lección de humildad para todos en Hexworks y CI Games».

El jefe del estudio de Hexworks, Saul Gascon, agregó: “Gracias a todos los Lampbearers que se han embarcado en sus viajes a través de Mournstead, atravesando sin miedo las tierras de los vivos y los muertos. Estamos increíblemente agradecidos con la apasionada comunidad de Lords of the Fallen por sus invaluables comentarios y apoyo continuo. Es su inquebrantable dedicación lo que ha hecho posible este éxito y no podríamos estar más orgullosos de compartirlo con ellos”.

Lords of the Fallen se lanzó para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store el 13 de octubre. Desde su lanzamiento, Hexworks ha lanzado una serie de parches que mejoran el rendimiento e introducen nuevas mecánicas de juego, incluido un modo New Game Plus revisado y a partir de esta noche, juego cruzado entre PlayStation 5 y Xbox Series. El crossplay entre consolas y PC se reactivará como parte de un parche adicional que saldrá el 26 de octubre.

Notas del Parche 1.1.224:

NG+

  • Se agregó una nueva opción NG+ que reinicia el mundo del juego, permitiéndote reiniciar con tu nivel actual de personaje en el mismo mundo.

Cantidad de enemigos:

  • Se ha mejorado el sistema de correas donde los enemigos dejarán de perseguirte después de una cierta distancia (varía según la situación). Esto evita multitudes abrumadoras de enemigos si corres por una sección del mapa.

Visuals

  • Se corrigieron errores gráficos de niebla en lugares como la sala capitular Manse of the Hallowed Brothers cuando se habilitaba Frame Generation.

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