Star Wars Jedi: Survivor recibe Parche #6 y Mod para corregir Occlusion Culling y Crashes con Ray Tracing en Jedha Pey 21/06/2023 Gaming News EA y Respawn Entertainment anunciaron que ya se encuentra disponible el más reciente parche de Star Wars Jedi: Survivor para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que corrige una serie de errores y ofrece mejoras de estabilidad. Puedes encontrar el resumen completo del parche 6 a continuación: Varias correcciones de fallos en todas las plataformas Se ha corregido el problema de los cazarrecompensas que no aparecían. Se ha corregido un problema por el que Caij se volvía invisible. Corrección del problema ocasional por el que no se podía completar el «Rumor: encuentra el secreto del desfiladero» Mejoras en las colisiones Mejoras en el manejo del blaster Corrección del modo foto Arreglado el puzle del viento en Jedha Actualizaciones de los datos del holomapa El muñeco de entrenamiento de Jedha que se escondía, ahora está inmovilizado. Varias mejoras y correcciones de errores El equipo sigue trabajando en los problemas ya conocidos para futuros parches en todas las plataformas con el fin de mejorar la experiencia de los jugadores con Star Wars Jedi: Survivor. Por otro lado, un modder ha publicado un mod para solucionar los crashes en el planeta Jedha con ray tracing activado y evitar los flashes blancos ocasionados por el occlusion culling, una característica que desactiva el renderizado de objetos cuando actualmente no estén visibles por la cámara puesto que están oscurecidos (occluded) por otros objetos. Debajo pueden ver un ejemplo de estos flashes blancos que no se han corregido con el parche 6, pero que sí los arregla este mod. Para instalar el mod, simplemente descarguen en archivo pakchunk99-Mods_CustomMod_P.pak y colóquenlo en la carpeta «C:\Program Files\EA Games\Jedi Survivor\SwGame\Content\Paks». I love Star Wars Jedi: Survivor but I wish the occlusion culling pop-in was less obvious. They probably could've masked it better with some quads to cover up the outdoor lighting. Might be a performance bottleneck? I'm not sure.I think the original game had this problem too. pic.twitter.com/N1iVn6MjoA — Max ¯_(ツ)_/¯ 🗿 (@MaximumADHD) May 29, 2023 Por otro lado, el modder PureDark ha actualizado la versión Beta 04 de su mod para DLSS 2 y DLSS 3 con compatibilidad para el parche 6 junto con algunas correcciones de errores y mejoras. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta