El Mod de Frame Generation para Star Wars Jedi: Survivor ahora Soporta HDR y ya no requiere FSR2 para activarse Pey 07/05/2023 Gaming News El modder chino PureDark lanzó una nueva actualización para el reciente mod de Frame Generation para Star Wars Jedi: Survivor, que elimina el requisito de habilitar FidelityFX Super Resolution 2 AMD (la única tecnología de escalado que soporta oficialmente el juego) para poder habilitar Frame Generation. Además, también ha agregado soporte para HDR, tanto en modo Pantalla Completa (Fullscreen) como en modo Pantalla Completa sin Bordes (Borderless). Por el momento, el mod solo se encuentra disponible mediante su página de Patreon y para acceder a este otros mods (como aquel para ELDEN RING para DLSS2/FSR2/XeSS o DLSS3) deben hacerse mecenas y pagar un mínimo de US$ 5, lo cual no es mucho si han comprado alguno de estos juegos (de US$ 60-70 dólares) y tienen una GeForce RTX 40, cuyo modelo más barato por ahora es la RTX 4070 de US$ 599. En su previa entrada de su página de Patreon donde detallaba la primera versión del mod, el modder menciona que pudo corregir la calidad de imagen en Star Wars Jedi: Survivor con Frame Generation gracias a la colaboración de otro modder y ahora los fotogramas «falsos» se ven bien en vez de desenfocados. Antes de lanzarse en Patreon, el mod tenía imperfecciones visuales que se debían a la interpolación con el sable de luz, además de no contar con la información de la cámara tales como la posición y todas las matrices que presenta Frame Generation de forma nativa. PureDark promete seguir luchando para reemplazar FSR2 por DLSS 2 (el único obstáculo es la protección Denuvo) o implementar DLSS 2 de forma independiente. Como se muestra en el video comparativo a continuación, este mod para Frame Generation ayuda a eliminar el cuello de botella que tiene el juego, sobre todo al activar ray tracing. Vemos cómo el uso de GPU pasa a 60% a casi 90% en la mayoría de los casos, lo cual resulta en el doble de FPS. Todo esto considerando que estamos hablando de una CPU de gama media (Ryzen 5 5600X) de modo que con uno de gama alta (como un Core i9-12900k o 13900, o Ryzen 7000 o 7000X3D), el cuello de botella probablemente sería mucho menor y la GPU probablemente funcionaría a la totalidad de su porcentaje de utilización. El mod de DLSS 3 para Elden Ring también se hizo disponible hace pocos días y en su entrada de Patreon menciona cómo activar el mod, con o sin HDR. Por supuesto, el mod está probado con la versión v1.09.1 del juego y funciona perfecto por si quieren probarlo solos o con el el mod para cooperativo (no oficial). Cabe mencionar que también existe otro mod del mismo autor para activar DLSS 2/DLAA de Nvidia, FSR 2.1 de AMD y XeSS 1.1 de Intel en Elden Ring, para el cual también se deben hacer mecenas en su Patreon para descargarlo. Una versión del mod, solo con DLAA, se lanzará pronto en forma gratuita en Nexus Mods según comentó el modder. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta