The Last of Us recibe Parche 1.04 en PC con Mejoras para Texturas en Calidad Baja/Media y Optimizaciones para CPU y GPU Pey 27/04/2023 Gaming News Tal como había prometido Naughty Dog y Iron Galaxy la semana pasado, hoy se encuentra disponible el parche 1.04 para la versión de PC de The Last of Us Part I para PC, incluyendo optimización de la velocidad de fotogramas, fidelidad gráfica y de texturas, corrección de fallas y más. También se ha actualizado la barra de cantidad de VRAM para que sepamos precisamente cuanta VRAM estamos utilizando. Naughty Dog y Iron Galaxy prometen lanzar mejoras adicionales de optimización de CPU, velocidad de fotogramas y fidelidad de texturas en los próximos parches. Esté es el tercer gran parche para The Last of Us Part I en PC junto con las actualizaciones 1.0.2.0 y 1.0.3.0, además de los cuatro hotfixes que han lanzado que se estrenó el juego el pasado 28 de marzo en Steam y Epic Games Store. Pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay de The Last of Us Part I en 4K con detalles al máximo en este enlace. The Last of Us Part I v1.0.4 (26 de abril): Uso optimizado de CPU y GPU durante todo el juego Fidelidad de textura y resolución mejoradas en la configuración Baja y Media del juego Fidelidad gráfica mejorada en el ajuste preestablecido de gráficos bajos del juego, en particular las superficies de agua ya no aparecen en negro Se corrigió un crash que puede ocurrir durante la precarga de sombreadores Se corrigió un crash que puede ocurrir al salir del menú principal Se corrigió un crash que puede ocurrir al morir después del combate. Se solucionó un problema por el cual, al comenzar una partida, los jugadores pueden experimentar tiempos de espera más largos para cargar el juego. Se agregó una opción para que los jugadores bloqueen y desbloqueen las estadísticas de rendimiento simultáneamente en el menú HUD (Opciones> HUD) Se agregaron descripciones en los menús de Gráficos para explicar mejor cuándo ciertas configuraciones pueden afectar a otra (Opciones> Pantalla) Se agregó una configuración de Velocidad de transmisión de texturas (Gráficos> Configuración de texturas) Se solucionó un problema por el que omitir escenas durante una carga crítica podía hacer que el juego se cerrara. Se solucionó un problema por el cual la advertencia de carga del sombreador no aparecía al reiniciar el juego Se actualizó la barra de VRAM para mostrar con mayor precisión el uso de OS+Apps Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla leía valores para configuraciones bloqueadas, lo que puede implicar que esas mismas configuraciones bloqueadas estaban activas Se solucionó un problema por el cual apuntar hacia abajo mientras se usaba el teclado y el mouse (KBM) podía aumentar la sensibilidad de la cámara. Refinó el manejo de ciertos comandos a los que se les asigna la misma combinación de teclas con teclado y mouse Se corrigieron las traducciones al portugués brasileño, croata, holandés, finlandés, francés, griego, húngaro, español latinoamericano, español, tailandés y chino tradicional para múltiples opciones de menú [Pantallas ultra anchas] Se corrigió la posición de la retícula del telémetro para el arco. AMD Se corrigió un crash que puede ocurrir en las CPU de AMD con afinidad limitada a los núcleos X3D Se solucionó un problema por el cual las texturas podían renderizarse incorrectamente en las GPU de AMD. Steam Se solucionó un problema por el cual el logro «No puede ser por nada» no se activaba, a pesar de adquirir todos los demás logros. Steam Deck Se solucionó un problema en Steam Deck donde restablecer la configuración de pantalla a Predeterminada ya no habilitaba AMD FSR 2 (Opciones> Pantalla) Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta