The Last of Us Part I recibe Segundo Parche Hotfix en PC para Mejorar el Rendimiento, Uso de RAM y Crashes Específicos Pey 30/03/2023 Gaming News Sony, Naughty Dog y Iron Galaxy lanzaron un segundo parche hotfix para la versión de PC de The Last of Us Part I, que incluye correcciones que mejoran la gestión y requisitos de memoria, el rendimiento, la estabilidad y más. Pueden ver las notas de los cambios debajo. The Last of Us Part I v1.0.1.6 (30 de marzo): Disminución del tamaño de caché de PSO para reducir los requisitos de memoria y minimizar los crashes por falta de memoria. Se agregaron diagnósticos adicionales para fines de seguimiento de desarrolladores. Se incrementó la memoria de transmisión de animación para mejorar el rendimiento durante el juego y las cinemáticas Corrección de un crash en el arranque relacionado con los archivos guardados del juego En el día de ayer, se había lanzado el primer hotfix, que incluia mejoras de estabilidad y rendimiento y otras mejoras menores. The Last of Us Part I v1.0.1.5 (29 de marzo): Se corrigieron varios problemas relacionados con el rendimiento y stuttering que afectaban a algunos usuarios. Nota: Se están realizando mejoras e investigaciones adicionales basadas en los comentarios de los usuarios. Se agregó información adicional de diagnóstico de fallas para ayudar a investigar fallas relacionadas con la compilación de sombreadores y otros problemas de estabilidad comunes informados. Pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay de The Last of Us Part I en 4K con detalles al máximo en este enlace. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Una Respuesta Carlos Sahajdacñy (@C_Sahajdacny) 30 de marzo de 2023 Sigo sin entender por que Sony no usó a NIXXES para hacer el port… todos saben que iron Galaxy tiene mala reputación. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Carlos Sahajdacñy (@C_Sahajdacny) 30 de marzo de 2023 Sigo sin entender por que Sony no usó a NIXXES para hacer el port… todos saben que iron Galaxy tiene mala reputación. Responder