Nueva Versión del Emulador de PlayStation 3 trae Mejoras de Rendimiento para GOW3, MGS4, RDR y más Pey 18/05/2022 Gaming News Luego de casi cinco meses sin novedades, el equipo de RPCS3 publicó hoy un nuevo video comparativo que muestra las mejoras de rendimiento realizadas por varios colaboradores del proyecto en importantes títulos (exclusivos o no) de PlayStation 3 tales como Metal Gear Solid 4, God of War 3, Uncharted, Persona 5, Red Dead Redemption, y otros. Algunos alcanzan el estado de Jugable, mientras que otros todavía no, como Red Dead Redemption que no logra mantener los 60 FPS en los pueblos. Otros como Motorstorm: Pacific Rift y Motorstorm: Apocalypse parecen ser completamente jugables sin problemas de rendimiento ni fallas gráficas, pero el equipo lo confirmará en un video posterior. Muchos de los títulos fueron probados tanto con un Ryzen 9 5950X como con un Intel Core i9-12900K, mostrando cómo éste último lleva una clara ventaja con respecto al procesador de AMD, y se ha beneficiado en gran medida con este último update del emulador. Como siempre, pueden descargar la última versión de RPCS3 en el sitio oficial. «Gracias a que Nekotekina optimizó el rendimiento de la SPU, los cuellos de botella de la SPU se han reducido significativamente, lo que permite una mayor utilización de RSX (GPU de PS3). Metal Gear Solid 4 vio la mejora más grande de este cambio con la mayoría de los usuarios viendo un aumento de rendimiento del 25-50%. Este cambio le dio a kd-11 un espacio muy necesario para optimizar aún más el rendimiento de RSX. Y kd-11 ha hecho exactamente eso, con una ganancia de rendimiento del 5-20 % en la mayoría de los juegos/áreas pesados de RSX, como fuera de las ciudades en Red Dead Redemption. De hecho, kd-11 ya está trabajando en otra mejora de RSX, esta vez para el rendimiento de Zcull. Las primeras pruebas han revelado otra gran ganancia de rendimiento en Metal Gear Solid 4 y, por supuesto, también en otros juegos. kd-11 también resolvió un problema de física específico de Nvidia que afectaba a Uncharted 1 y 2 debido a las diferencias en los cálculos de flotación. Mientras tanto, Vestral logró que la compatibilidad con audio y HDMI funcionara con XMB/VSH (el sistema operativo de PlayStation 3). Esta fue una gran tarea y se tuvo que agregar soporte HDMI para que RSX Audio siquiera funcionara. La compatibilidad con HDMI significa que puede configurar fácilmente VSH a 1080p sin tener que ir a la solapa de configuración.» Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta