Nvidia lanza Drivers 512.15 WHQL para Ghostwire: Tokyo y anuncia varios títulos con RTX – Videos Comparativos DLSS On Vs Off Pey 23/03/2022 Gaming News, Hardware News Nvidia lanzó hoy el nuevo set de controladores GeForce 512.15 WHQL que agregarán soporte de Día 1 para Ghostwire: Tokyo (el cual cuenta con ray tracing y DLSS) y Tiny Tina’s Wonderlands, el cual estará disponible este 24 de marzo. «Cuando Ghostwire: Tokyo se lance el 25 de marzo, los jugadores de GeForce RTX podrán disfrutar de hermosos reflejos y sombras trazados por rayos y podrán activar NVIDIA DLSS para obtener un aumento de rendimiento de hasta 2 veces.» Además, este nuevo set agrega DLAA a Chorus, Jurassic World Evolution 2, y No Man’s Sky, como también DLSS a Paradise Killer, que al mismo tiempo ha implementado reflejos mediante trazado de rayos en tiempo real. «Los jugadores pueden volver a Paradise Island en el juego de detectives de mundo abierto Paradise Killer. Los jugadores de GeForce pueden experimentar la vibrante isla del juego con reflejos trazados por rayos y aceleración del rendimiento de NVIDIA DLSS. Cuando ambos están activados, la calidad de la imagen mejora drásticamente y el rendimiento aumenta hasta un 60% a 4K.» Además, el equipo verde anunció que Evil Dead: The Game contará con DLSS cuando el juego se lance el próximo 13 de mayo. «La franquicia Evil Dead no necesita presentación, ya que ha entretenido al público con su mezcla única de acción, terror y comedia desde el lanzamiento de la película original en 1981. El 13 de mayo de 2022, Evil Dead: The Game se lanzará con NVIDIA DLSS.» Extrañamente, Nvidia también reiteró la disponibilidad (o quizás haya habido algunas mejoras) de su escalador espacial basado en el controlador llamado Nvidia Image Scaling (NIS) para ayudar a aumentar el rendimiento de todos los juegos. Este aumenta el rendimiento al renderizar el juego a una resolución más baja, y luego aumenta la escala y la nitidez para que coincida con la resolución nativa de tu monitor. Se puede activar esta función manualmente en el panel de control y luego ajustar la resolución del juego para que coincida, o simplemente activarla automáticamente a través de GeForce Experience. Panel de control de Nvidia Para activar la función Nvidia Image Scaling en el Panel de Control de Nvidia, abre el Panel de Control de Nvidia, haz clic en «Controlar la Configuración 3D» y activa «Image Scaling». Inicia tu juego y, en la resolución, ponla por debajo de la de tu monitor. También pon tu juego en modo de pantalla completa También puedes activar el indicador de superposición, y aparecerá una etiqueta de texto «NIS» en la esquina superior izquierda de la pantalla. Un texto de color verde indica que Nvidia Image Scaling está escalando y afinando el juego. Si el texto es de color azul, entonces Nvidia Image Scaling está afinando pero no escalando. *Para los juegos que no ofrecen el modo de pantalla completa o el Image Scaling no se activa, puedes establecer la resolución de tu escritorio igual a la del juego, lo que activará el Nvidia Image Scaling. Se recomienda utilizar el Panel de Control de Nvidia para establecer o cambiar entre las resoluciones de escalado en el escritorio. Experiencia GeForce 1. Para activar NVIDIA Image Scaling en GeForce Experience, vaya a Configuración, desplácese hacia abajo en General y seleccione «Image Scaling» 2. Una ventana emergente le solicitará que optimice todos sus juegos con la resolución de renderizado objetivo y la nitidez deseada 3. En su juego, abra la Superposición en el juego presionando Alt+F2 para ajustar la nitidez por juego. Image Scaling requiere que la pantalla esté impulsada por una GPU NVIDIA, por lo que si está ejecutando configuraciones de portátiles MSHybrid/Optimus, primero deberá configurar el portátil en modo GPU discreto. Para habilitar NVIDIA Image Sharpening para un monitor externo, desactive el panel de visualización interno de la computadora portátil. Más apoyo se encuentra aquí. NVIDIA también agregó la compatibilidad con la configuración óptima de GeForce Experience a seis nuevos juegos (Elden Ring, Expeditions: Rome, Mortal Online 2, Shadow Warrior 3, Sifu y Total War: Warhammer III) además de adicionar soporte para G-Sync en 11 nuevas pantallas. Fabricante Modelo HDR Tamaño LCD Type Resolución Rango de VRR Acer XB283KV Si 28” IPS 3840×2160 (4K) 48-144Hz ASUS VG27AC1A Si 27” IPS 2560×1440 (QHD) 48-170Hz AOC AG274QS8R1B Si 27” IPS 2560×1440 (QHD) 48-240Hz I-O DATA GC241UXD Si 24” IPS 1920×1080 (FHD) 60-240Hz MSI G274 No 27” IPS 1920×1080 (FHD) 60-165Hz MSI MAG281URF Si 28” IPS 3840×2160 (4K) 60-144Hz Philips 32M1N5800 Si 32” IPS 3840×2160 (4K) 60-144Hz Philips PHL276M1RPE Si 27” IPS 2560×1440 (QHD) 48-240Hz Philips PHL32M1N5500Z Si 32” IPS 2560×1440 (QHD) 48-170Hz Philips PHL32M1N5800A Si 32” IPS 3840×2160 (4K) 60-144Hz ViewSonic VP2776 Si 27” IPS 3840×2160 (4K) 48-144Hz Problemas solucionados [Advanced Optimus]: los niveles de brillo no cambian correctamente cuando la pantalla está configurada en el modo NVIDIA GPU only con HDR desactivado. [3497181] Aumento de las lecturas de registro por DWM.exe cuando la GPU está conectada a una pantalla compatible con G-SYNC/G-SYNC [3535493] [NVIDIA Advanced Optimus][Ampere] Poner la computadora portátil en modo de suspensión cerrando la tapa y luego encendiéndola puede hacer que Windows se reinicie cuando está en modo dGPU. [3444252] Es posible que la resolución nativa para una pantalla DVI o HDMI no esté disponible en la configuración de la pantalla si la pantalla contiene un EDID no válido. [3502752] [Adobe Substance Sampler/Stager]: se corrigió el perfil de Optimus para que se ejecutara en dGPU de forma predeterminada. [3557257] [Enscape]: el renderizado de sombras es incorrecto. [3530584] [Solidworks Visualize Boost]: cuando el proceso de la aplicación se ejecuta en segundo plano, el reloj de la memoria de la GPU puede funcionar a velocidades de reloj más bajas. [3417407] [Adobe Premiere Pro]: Adobe Media Encoder podría bloquearse debido a un error de falta de memoria al codificar varios archivos R3D 8k. [3532477] [Foundry Nuke]: CUDA y el kernel de OpenCL devuelven un resultado incorrecto. [3497442] Problemas por corregir: Sonic & All-Stars Racing Transformed puede bloquearse en recorridos en los que los jugadores conducen por el agua. [3338967] [NVIDIA Ampere GPU]: con la GPU conectada a un receptor de audio/video HDMI 2.1, el audio puede perderse al reproducir Dolby Atmos. [3345965] Dongle Club 3D CAC-1085 limitado a una resolución máxima de 4K a 60Hz. [3542678] Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta