Nixxes Software es el estudio que agregó FSR/DLSS a Horizon: Zero Dawn – Changelog del Parche 1.11.1 Pey 19/12/2021 Gaming News El pasado 8 de diciembre, Guerrilla Games lanzó el parche 1.11 para Horizon: Zero Dawn, el cual agregó soporte para Super Resolution FidelityFX de AMD y DLSS de Nvidia, además de mejoras en la carga de shaders. Pueden ver nuestra comparativa entre 4K Nativo, FSR y DLSS aquí. No obstante, el 16 de diciembre, se lanzó la actualización 1.11.1, que corrigió lo siguiente: Se corrigió un crash al utilizar TAA con la Serie GTX 600/700 de Nvidia Se corrigió un crash cuando se abre una partida guardada en la que se había utilizado DLSS en un sistema cuya GPU no tiene soporte para DLSS. Se cambió la calidad de DLSS por defecto de Ultra Rendimiento a Calidad. Se corrigió un cuadro negro de renderizado que aparece luego de activar DLSS. Corrección para aplicar el ajuste preestablecido de detección automática en una primera ejecución del juego. Tras haber lanzado este último parche, Guerrilla Games mencionó que Nixxes Software, el estudio holandés que Sony adquirió en julio de este año para ayudar con los ports de PC de títulos de PlayStation, fue el encargado de estos últimos dos parches de Horizon: Zero Dawn. Nixxes Software había realizado varios ports para Square Enix en occidente, incluyendo la última trilogía de TOMB RAIDER, Deus Ex: Mankind Divided y Marvel’s Avengers. Thanks to everyone who shared their feedback regarding our latest Horizon Zero Dawn PC update! Patch 1.11.1 is available now, which includes crash fixes and the removal of the black rendered frame after enabling DLSS. 🗒️ Take a look: https://t.co/fqU5FYodL5 — Guerrilla (@Guerrilla) December 16, 2021 Sabemos que el port de PC de GOD OF WAR está siendo desarrollado por el estudio canadiense Jetpack, mientras que el de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones parece estar a cargo de Iron Galaxy según se menciona en la ficha de Steam. Por otro lado, Horizon Forbidden West se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 18 de febrero del 2022, y si bien es estima una versión de PC llegará tarde o temprano a la plataforma, no sería muy descabellado creer que Nixxes Software podría estar desarrollando una versión para PC a la par, ya sea para lanzarlo seis meses o un año después de su estreno en consolas PlayStation. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Una Respuesta Waldo 20 de diciembre de 2021 Estos muchachos son chévere desde la época del Soul Reaver 2. Buena compra por parte de Sony. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Waldo 20 de diciembre de 2021 Estos muchachos son chévere desde la época del Soul Reaver 2. Buena compra por parte de Sony. Responder