FF7 Remake recibe sus Primeros Mods, incluyendo uno que Desactiva el Escalado Dinámico de Resolución Pey 17/12/2021 Gaming News Si algunos se preguntan por qué Final Fantasy VII Remake Integrade está tan bien optimizado y corre siempre a 60 FPS inclusive en PCs con GPUs de gama no muy alta, es porque el juego presenta un sistema de escalado de resolución dinámico lo cual, como indica la opción, hace que automáticamente se baje la resolución para llegar a la cantidad de FPS que hemos seleccionado, ya sea 30, 60, 90 o 120. Por suerte, el modder BobG123 de Nexus Mods encontró la forma de desactivar esta ridícula opción que se encuentra activada por defecto en el juego. Aquellos que lo quieran instalar, deberán descargar el archivo «pakchunk99-no_dynamic_res.pak» en la carpeta «End\Content\Paks» del juego. También se encuentran disponibles otros mods que cambian los trajes por defecto, pudiendo jugar con el sensual traje rojo de Aeris (que se consigue más adelante en el juego si completamos toda las quest del capítulo 6 y 8) o el violeta de Tifa en todo el juego. Para esta última, también ponerles el vestido de China o de Wutai. Para aquellos que les interese, también hay un mod para usar siempre el vestido de Cloud. Pueden leer nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake Integrade en este enlace. También tenemos una publicación aparte con cientos de imágenes y videos en 4K con detalles al máximo. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) 11 Respuestas Iván 18 de diciembre de 2021 Ridículo que cueste 80€ y venga sin Ray tracing en el 2022… Responder José 20 de diciembre de 2021 Juego «bien optimizado»? Que versión de FF7 Remake jugaron acá? Porque la oficial brilla por su pésima optimización, casi nulas opciones gráficas e insufrible stuttering, es el peor Port de un juego AAA en muchos años. Responder eliana 21 de diciembre de 2021 hola . yo lo juego sin problemas .. nunca baja de 60fps Elías 21 de diciembre de 2021 Yo tengo un Ryzen 5 3400G y 16GB de RAM y me anda bien, con todo en normal y en 1080p, sin tirones. Ga1c1 18 de diciembre de 2021 meh, si llega a salir en steam a 60$ maximo, lo compro, sino, me espero a que este bien rebajado en eneba Responder Guía para solucionar Problemas de Stuttering y Fix para 21:9/32:9 en Final Fantasy 7 Remake | PC Master Race Latinoamérica 18 de diciembre de 2021 […] […] Responder Gus 19 de diciembre de 2021 Ridículo que siga habiendo personas que creen que solo existe el Ray Tracing en 2022 para hacer juegos. Es una decisión de diseño. Responder Alberto 19 de diciembre de 2021 Que opción más ridícula la de mantener a 60hz la tasa de imágenes por segundo. A quien se le ocurre semejante aberración, si la fluidez no importa ni mejora la jugabilidad. Lo importante es que se vea todo lo mejor posible, aunque sea en una secuencia de fotos. Desde luego con estas decisiones tan absurdas de querer mantener sobre todo la mejor experiencia jugable no llegaremos muy lejos. A ver si se dan cuenta de una vez que nosotros compramos los juegos para ver fotos, jo*er! Responder Jyan 19 de diciembre de 2021 Que tiene de ridiculo? A mi me va perfecto con mi 1080Ti. Responder Final Fantasy 7 Remake recibe un Nuevo Mod para Desactivar Motion Blur, Depth of Field y el HUD | PC Master Race Latinoamérica 19 de diciembre de 2021 […] […] Responder Jose 19 de diciembre de 2021 1080p, altos, 30 fps en una 970, va de maravilla, es un juego de finales del 2021, esta a tope la grafica a esos fps y creo que con una rtx 2060 o similar se podrian los 60fps sin que automaticamente realize el escalado de imagen!, El juego esta excelente, 8h. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
José 20 de diciembre de 2021 Juego «bien optimizado»? Que versión de FF7 Remake jugaron acá? Porque la oficial brilla por su pésima optimización, casi nulas opciones gráficas e insufrible stuttering, es el peor Port de un juego AAA en muchos años. Responder
Elías 21 de diciembre de 2021 Yo tengo un Ryzen 5 3400G y 16GB de RAM y me anda bien, con todo en normal y en 1080p, sin tirones.
Ga1c1 18 de diciembre de 2021 meh, si llega a salir en steam a 60$ maximo, lo compro, sino, me espero a que este bien rebajado en eneba Responder
Guía para solucionar Problemas de Stuttering y Fix para 21:9/32:9 en Final Fantasy 7 Remake | PC Master Race Latinoamérica 18 de diciembre de 2021 […] […] Responder
Gus 19 de diciembre de 2021 Ridículo que siga habiendo personas que creen que solo existe el Ray Tracing en 2022 para hacer juegos. Es una decisión de diseño. Responder
Alberto 19 de diciembre de 2021 Que opción más ridícula la de mantener a 60hz la tasa de imágenes por segundo. A quien se le ocurre semejante aberración, si la fluidez no importa ni mejora la jugabilidad. Lo importante es que se vea todo lo mejor posible, aunque sea en una secuencia de fotos. Desde luego con estas decisiones tan absurdas de querer mantener sobre todo la mejor experiencia jugable no llegaremos muy lejos. A ver si se dan cuenta de una vez que nosotros compramos los juegos para ver fotos, jo*er! Responder
Final Fantasy 7 Remake recibe un Nuevo Mod para Desactivar Motion Blur, Depth of Field y el HUD | PC Master Race Latinoamérica 19 de diciembre de 2021 […] […] Responder
Jose 19 de diciembre de 2021 1080p, altos, 30 fps en una 970, va de maravilla, es un juego de finales del 2021, esta a tope la grafica a esos fps y creo que con una rtx 2060 o similar se podrian los 60fps sin que automaticamente realize el escalado de imagen!, El juego esta excelente, 8h. Responder