Horizon: Zero Dawn agrega Soporte para FSR y DLSS con su Parche 1.11 – Changelog Pey 08/12/2021 Gaming News Guerrilla Games anunció hoy que la versión de PC de Horizon: Zero Dawn ahora cuenta con soporte para las tecnologías DLSS de Nvidia y Super Resolution FidelityFX de AMD, dándoles a los gamers un gran aumento de rendimiento, sobre todo para jugar a 60 FPS (o más) en 2K o 4K. Recuerden que los usuarios de GPUs GeForce GTX no solo pueden utilizar Super Resolution FidelityFX de AMD, sino también Nvidia Image Scaling (NIS) que logra rivalizar o inclusive superar a la tecnología de AMD sin necesidad de parches o actualizaciones. Mejoras gráficas Se agregó la tecnología de escalado DLSS de Nvidia. Se agregó FidelityFX Super Resolution de AMD, en reemplazo de FidelityFX CAS. Cambios en la interfaz de usuario Pantalla de configuración ajustada para facilitar la adición de DLSS y FSR. Se eliminó la opción Render Scale, pero ahora se puede lograr el mismo resultado ajustando la configuración Upscale Method en Simple y ajustando Upscale Quality. Mejoras de rendimiento Mejora del sistema de gestión de sombreadores. Esto dará como resultado algunas diferencias notables: Ya no hay un paso de compilación previa del sombreador al inicio. El juego siempre compilará sombreadores durante la carga y en segundo plano. Los tartamudeos durante el juego que solían ocurrir debido a la compilación del sombreador de fondo ahora se han reducido significativamente. Debido a que la compilación de sombreadores todavía se está produciendo en segundo plano, es posible que notes que el juego tiene una mayor utilización de la CPU mientras eso sucede. Las pantallas de carga esperarán a que se compilen por completo los sombreadores necesarios. Esto puede hacer que las pantallas de carga tarden un poco más en ciertos sistemas. En máquinas de especificaciones más altas con CPU más rápidas, las pantallas de carga suelen ser más cortas, debido a una compilación de sombreadores más eficiente que aprovecha mejor las CPU de gama alta. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) 2 Respuestas Horizon: Zero Dawn – Imágenes Comparativas 4K Nativo Vs DLSS Vs FSR | PC Master Race Latinoamérica 08 de diciembre de 2021 […] Horizon: Zero Dawn agrega Soporte para FSR y DLSS con su Parche 1.11 – Changelog […] Responder Nixxes Software es el estudio que agregó FSR/DLSS a Horizon: Zero Dawn – Changelog del Parche 1.11.1 | PC Master Race Latinoamérica 19 de diciembre de 2021 […] pasado 8 de diciembre, Guerrilla Games lanzó el parche 1.11 para Horizon: Zero Dawn, el cual agregó soporte para Super Resolution FidelityFX de AMD y DLSS de Nvidia, además de […] Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
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