Deathloop recibe Soporte para DLSS, DualSense y Mejoras de Rendimiento para Ray Tracing con su Primera Actualizacion Pey 14/10/2021 Gaming News La primera actualización a gran escala para DEATHLOOP ya está disponible para PlayStation 5 y PC. La actualización 1 incorpora mejoras para varios aspectos de la experiencia de juego, la fluidez del movimiento de la cámara y el comportamiento de los PNJ. Además, resuelve una serie de errores que estaban provocando bloqueos (crashes) en el juego. Este primer update ocupa aproximadamente 5 GB para PS5 y 11 GB para PC. Para PlayStation 5, también se ha añadido una pantalla de calibración para el HDR y un indicador que aparecerá en pantalla cuando la conexión sea débil. Para PC, se ha añadido compatibilidad con Nvidia DLSS y con el sonido del mando DualSense de Sony, así como ajustes para modificar la calidad de la niebla y un indicador que aparecerá en pantalla cuando la conexión sea débil. Debajo encontrarás una lista de las cambios más destacados de la actualización de hoy. PlayStation 5 Se ha añadido una pantalla de calibración del HDR a las opciones de la interfaz de usuario. Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad cuando el trazado de rayos está activado. Se han mejorado el sistema de selección de rutas y las reacciones de los PNJ ante los jugadores. Se ha añadido un indicador que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla cuando la calidad de la conexión sea baja (se parece a un velocímetro con un signo de exclamación). Se han mejorado el contenido de las actividades y los sistemas de ayuda de PS5. Se ha mejorado la vibración del mando DualSense. Se ha mejorado la calidad de la mezcla de sonido. Se ha mejorado el comportamiento de las minas láser, las torretas y los fuegos artificiales tanto para los jugadores de Colt como los de Julianna. Se ha solucionado un problema que surgía a la hora de desbloquear los trofeos “¡Huy!” y “Tápate, anda”. Se ha solucionado un problema que podía provocar que se reiniciara todo el progreso realizado con Colt aunque el jugador decidiera seleccionar “No” en la pantalla de confirmación. Se ha solucionado un problema que provocaba cuelgues cuando los jugadores desbloqueaban un hito usando caos mientras jugaban como Julianna. Se han modificado las reacciones de Aleksis Dorsey para que resulte más fácil identificarlo entre los invitados de la fiesta. Se ha solucionado un problema que estaba provocando errores durante los asesinatos al jugar como Julianna. Las acciones de Julianna ya no desbloquearán trofeos para Colt. Al jugar como Julianna, ya no se escucharán conversaciones de radio que corresponden solo a Colt. Se ha solucionado un problema de coherencia a la hora de agacharse (ya no se ignorarán los comandos en ocasiones). PC Se ha solucionado un problema que provocaba errores con la frecuencia de actualización y tirones en el movimiento de la cámara. Se ha añadido compatibilidad con Nvidia DLSS. Se ha añadido compatibilidad con el sonido del mando DualSense de Sony. Se ha añadido un indicador que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla cuando la calidad de la conexión sea baja (se parece a un velocímetro con un signo de exclamación). Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad, especialmente cuando el trazado de rayos está activado. Se han mejorado el sistema de selección de rutas y las reacciones de los PNJ ante los jugadores. Se ha mejorado la calidad de la mezcla de sonido. Se han mejorado las minas láser, las torretas y los fuegos artificiales tanto para los jugadores de Colt como para los de Julianna. Se ha solucionado un problema con la rueda del ratón. Ahora, emplear la rueda para cambiar de arma funcionará correctamente y no hará que se suelten las armas. Se ha solucionado un problema que surgía a la hora de desbloquear los logros “¡Huy!” y “Tápate, anda”. Se ha solucionado un problema que podía provocar que se reiniciara todo el progreso realizado con Colt aunque el jugador decidiera seleccionar “No” en la pantalla de confirmación. Se ha solucionado un problema que provocaba cuelgues cuando los jugadores desbloqueaban un hito usando caos mientras jugaban como Julianna. Se han modificado las reacciones de Aleksis Dorsey para que resulte más fácil identificarlo entre los invitados de la fiesta. Se ha solucionado un problema que estaba provocando errores durante los asesinatos al jugar como Julianna. Las acciones de Julianna ya no desbloquearán logros para Colt. Al jugar como Julianna, ya no se escucharán conversaciones de radio que corresponden solo a Colt. Se ha solucionado un problema de coherencia a la hora de agacharse (ya no se ignorarán los comandos en ocasiones). 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