Nier: Automata recibirá el prometido Parche Oficial de mejoras en Steam el próximo 15 de Julio – Lista de Cambios Dark-Gio 13/07/2021 Gaming News Tras haberlo anunciado en abril, finalmente la versión de Steam de Nier: Automata recibirá la actualización que emparejaría la calidad del port con la de la versión que se ofrece a través de la tienda de Microsoft y Xbox Game Pass titulada Become as Gods. Entre los cambios se encuentran cosas que ya hacía el mod FAR, como la posibilidad de tener modo borderless, pero también se han implementado el HDR, el sistema de filtrado Fidelity FX CAS, ajustes en la interfaz para resoluciones 4K, mejor calidad de video de las cinemáticas y mejoras de optimización. El parche será lanzado el próximo jueves 15 de Julio así que habrá que esperar para ver los resultados. Mientras tanto es buen momento para aprovechar el reducido precio en la tienda de Valve, ya que se encuentra a un precio menor que el de la tienda de Microsoft, y dados los recientes cambios en los precios regionalizados, es mejor anticiparse antes de que aparezcan las sorpresas. Las siguientes correcciones se aplicarán en el parche de Steam programado para su lanzamiento el 15/07/2021. Cambios realizados: Configuración de video sin bordes – Se han implementado configuraciones de video sin bordes (Borderless). Fidelity FX – Se ha agregado una función Fidelity FX CAS. HDR – El sistema ahora detectará si HDR se ha activado en la configuración de pantalla de Windows y arrancará automáticamente el juego en modo HDR si lo ha hecho. Suavizado – Ajustes a la funcionalidad anti-aliasing Texturas de interfaz de usuario (4K) – Aproximadamente 270 texturas de interfaz de usuario para iconos, fondos y elementos de interfaz de usuario, etc., ahora admiten resoluciones 4K. Cinemáticas – Se ha mejorado la velocidad de bits y se han ajustado todas las escenas de corte preprocesadas, por lo que ahora se reproducirán a 60 FPS y se mostrarán en la relación de aspecto correcta sin estirar la imagen. Iluminación Global – Se ha implementado una nueva función de «Iluminación global». Esto se puede configurar en tres niveles diferentes; Alto, Medio o Bajo. Oclusión Ambiental / Bloom – Los objetivos de renderizado para la oclusión ambiental y los efectos de bloom se han cambiado a una resolución dinámica según la resolución del juego. Corrección de errores Ahora es posible cambiar entre los modos de visualización entre el modo de pantalla completa y el modo ventana o entre el modo sin bordes y el modo ventana, presionando las teclas Alt + Intro a la vez. El cursor del mouse ya no se muestra cuando se usa un gamepad. La velocidad de fotogramas se ha estabilizado en 60 FPS con la configuración predeterminada. También se han implementado otras correcciones relacionadas con la estabilidad. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta