Bandai Namco y el desarrollador CyberConnect2 anunciaron hoy que «Trunks: The Warrior of Hope», un nuevo arco de la historia y se incluye en el Pase de temporada (junto con los dos episodios de “A New Power Awakens” lanzados anteriormente) se lanzará mañana en PC y consolas.

DRAGON BALL Z: Kakarot ha sido una de las experiencias de videojuego de Dragon Ball Z más épicas jamás desarrolladas y el tercer y último DLC, titulado Trunks: The Warrior of Hope, asegurará su estatus épico en el futuro previsible. Experimenta el drama y las poderosas batallas en este último arco de la historia que presenta las hazañas de Trunks como solo se puede contar y experimentar en DRAGON BALL Z: Kakarot.

“Goku ha muerto. Se había enfrentado al más letal de los enemigos, pero el poderoso guerrero no era rival para el virus en su corazón. Aunque aquellos cercanos a Goku se sintieron abrumados por la tristeza, continuaron llevando una vida pacífica durante algún tiempo.

Sin embargo, medio año después, aparecieron dos monstruosidades en una isla al sur. Los defensores de la Tierra se enfrentaron a ellos de frente, pero no tenían ninguna posibilidad. Piccolo fue el primero en caer, luego Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin perdieron la vida.

Los dos androides sumergieron al mundo en un estado de constante miedo y caos… Es aquí, 13 años después, donde comienza nuestra historia. Una historia sobre un mundo sin Goku…”

Los jugadores aún pueden comprar el Pase de Temporada para DRAGON BALL Z: Kakarot por $24.99 (USD) para obtener acceso a este nuevo DLC y también a los primeros dos DLC junto con un artículo adicional. DRAGON BALL Z: Kakarot ya está disponible en América para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta