Mass Effect: Legendary Edition – Parche del 7 de Junio mejorará el Rendimiento de ME1 en PC y corregirá otros Errores Pey 07/06/2021 Gaming News Electronics Arts y Bioware detallaron hoy la próxima actualización para Mass Effect: Legendary Edition, que corrige varios errores (tanto audiovisuales como de gameplay) en las tres entregas de la saga remasterización de Mass Effect. Si bien muchas de las siguientes correcciones son generales para todas las plataformas, algunas son específicas de PC, como las mejoras de rendimiento generales para Mass Effect (1) en varias configuraciones de hardware, como también el rendimiento irregular (o mejor dicho, la abrupta caída de FPS) en algunas áreas o cinemáticas del planeta Virmire, de las cuales algunos usuarios de PC se estaban quejando. General Los diálogos en inglés ahora se pueden seleccionar de forma independiente al idioma de los subtítulos. Se han resuelto problemas a la hora de desbloquear logros/trofeos, como los de Amante o los registros del número de bajas. Se han corregido las escenas previamente renderizadas que eran más oscuras de lo previsto tras la actualización anterior. Los auriculares y dispositivos inalámbricos ya no causan problemas con el iniciador de Xbox. Se ha mejorado el rendimiento en PC con diversas configuraciones de hardware, incluido en Virmire. Se ha solucionado un problema en PC que provocaba que los caracteres no estándar del nombre de usuario del sistema operativo impidieran que se iniciara el juego. Se ha eliminado del iniciador la dependencia del conjunto de instrucciones AVX. Otras pequeñas correcciones y calibraciones, incluidos algunos casos de bloqueo del juego. Mass Effect Se ha arreglado un problema que impedía que los jugadores alcanzasen el nivel máximo. Se ha arreglado un problema que provocaba que el equipo superior de Espectro de grado 7 fuera inaccesible. Diversas mejoras en las colisiones. Se ha solucionado un problema que impedía interactuar con objetos. Se ha reducido el volumen del sonido en las pantallas de carga de los relés de masa. Se han mejorado las animaciones oculares de personajes masculinos en algunas escenas. Mass Effect 2 Se ha rebajado la intensidad de la niebla en Illium. Se ha solucionado un problema por el cual los ojos de un personaje al final del contenido descargable Caudillo supremo eran rojos de forma involuntaria. Se han reducido los créditos máximos que se pueden llevar desde Mass Effect a Mass Effect 2 a 100 000 para que haya una progresión más equilibrada al principio de la partida. El máximo de créditos que se pueden traspasar ahora coincide con el de la entrega original. ¡Las tarifas bancarias póstumas son muy elevadas! Es una forma fantástica de evitar los impuestos. Mass Effect 3 Se ha resuelto un problema por el que los diálogos en inglés no se reproducían durante el contenido descargable Ciudadela para las localizaciones a alemán e italiano. Se ha arreglado un problema por el que algunos personajes clave no aparecían correctamente durante el contenido descargable Ciudadela. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta