Cyberpunk 2077 – Parche 1.2 se lanzará esta semana y se Detalla su Lista de más 500 Correcciones de Errores y Cambios Pey 29/03/2021 Gaming News CD Projekt RED anunció hoy que el esperado parche 1.2 para Cyberpunk 2077, llegará a PC, consolas y Stadia esta semana, y debajo se encuentran las notas de los cambios de actualización. En el changelog, se menciona que el juego agregará trazados de rayos para AMD, además de otras mejoras específicas para la versión de PC. Juego Se ha aumentado el radio de aparición de la policía de Night City cuando el jugador comete un delito. Se ha añadido una barra a los ajustes Controles para regular la sensibilidad al conducir. Permite reducir la velocidad al girar con todos los vehículos, independientemente del dispositivo de control. Es especialmente útil para los usuarios de teclado. Se ha ajustado el código de conducción de vehículos para garantizar más uniformidad en situaciones con una tasa de fotogramas baja o muy elevada. Esto mejora notablemente la conducción en las consolas base. Se ha añadido la función de desatascar los vehículos mediante balanceo/rotación. Al usar el stick/joystick izquierdo, las teclas WASD, mayúsculas izq. o Ctrl izquierdo, se activará el balanceo y la rotación para intentar liberar los vehículos atascados. Se ha revisado detalles del modelo de conducción de algunos vehículos para mejorar los giros y corregir la inclinación excesiva de la carrocería y el sobreviraje. Se ha solucionado un problema que provocaba que la mira se moviera sola cuando el jugador apuntaba bajo los efectos del ciberware «Berserker». Se ha ajustado la cadencia de disparo de la torreta en el helicóptero de Hormigón, mujeres y alcohol. Los vehículos de la policía ya no desaparecerán al instante después de subirte al coche de Kerry en Enamorado de la moda juvenil. Se ha solucionado un problema por el que Sistema de lanzamiento de proyectiles no tenía recuperación. Se ha desactivado la reacción de los PNJ aliados cuando el jugador se chocaba con ellos. Se ha solucionado un problema que provocaba que los enemigos agarrados hablaran como si el jugador hubiera chocado con ellos. Ahora, el ciberware Sandevistan de Zetatech Mk.1 ralentiza el tiempo correctamente al usarlo. El jugador ya no puede cancelar el daño por caída deslizándose justo cuando va a caer de una gran altura. Ya no es posible rematar a los civiles con los brazos de gorila. Se ha solucionado un problema que provocaba que V pudiera salir despedido/a al chocar con un vehículo en movimiento. Ahora, si V recoge un cuerpo que lleva un objeto de misión, este se añadirá automáticamente al inventario. Se ha solucionado un problema por el que los civiles podían reaccionar incorrectamente al huir del jugador mientras conduce. Ahora, al recoger o agarrar a un PNJ bajo los efectos de quemaduras o un PEM, su estado se transferirá al jugador. Se ha mejorado las interacciones de conexión con los montacargas. Se ha solucionado un problema que impulsaba a V hacia delante al esquivar justo cuando el efecto del ciberware Kerenzikov terminaba. Se ha solucionado un problema que impedía a los enemigos caer al suelo después de matarlos con Fundesinapsis. Se ha solucionado un problema que impedía al Protocolo de invasión funcionar correctamente contra Sasquatch. Se ha solucionado un problema que impedía eliminar sigilosamente a Placide. El daño continuado del hackeo rápido Cortocircuito ya no rematará a los enemigos derrotados. Ahora los ciberpsicópatas y los minijefes son inmunes a la munición tranquilizante y al hackeo rápido Reiniciar sistema. Se ha solucionado un problema que podía bloquear los hackeos rápidos cuando la reducción acumulada de la recuperación excedía el 100 %. V ya no puede usar consumibles en situaciones contextuales que no lo permitan. Los vendedores de ropa ahora ofrecen artículos más apropiados según la ubicación. Ahora, la comida para gatos necesaria para adoptar a Mordisquitos puede comprarse en diversas tiendas de alimentación de Night City. Se ha rebajado el precio del objeto que reinicia los puntos de ventaja (Tabula e-Rasa). Se ha reducido la cantidad necesaria de componentes de creación de calidad superior para fabricar objetos emblemáticos. Se ha solucionado un problema que provocaba que V pudiera atascarse en edificios vacíos al salir de un vehículo aparcado junto a un muro. Ahora, los datos aparecen correctamente al escanear el VA Mantícora de Militech. Se ha solucionado un aviso que ponía «Bloqueado []» en la puerta de un vehículo no disponible. Se ha solucionado un problema que provocaba que el motor de un vehículo arrancara al depositar un cuerpo en el maletero. Se ha solucionado un problema que provocaba que las animaciones del tronco de los PNJ sufrieran un fallo cuando giraban el volante. Se ha aumentado el daño de los brazos de gorila en un 20 %. Se ha rebajado el precio de las fórmulas de las ópticas Kiroshi. Se ha reducido la potencia de los PNJ con revólveres. Se ha solucionado un problema que otorgaba la misma cantidad de experiencia al desmontar un lote parcial o completamente. Ahora, desmontar granadas otorga los componentes comunes y poco comunes adecuados. Extender la escalera deslizable ya no matará al jugador si se encuentra debajo. Se ha solucionado varios bloqueos de puertas por los que los PNJ podían quedarse atascados, lo que hacía que no se los pudiera matar. Se ha solucionado un problema por el que los PNJ tropezaban con otros muy a menudo. V ya debería dejar de tener equipadas las granadas cargadas al entrar en zonas seguras. Se ha solucionado un problema que podía teletransportar a los viandantes tras ser atropellados. El rasgo Transmigración ya se puede desbloquear al alcanzar el nivel 20 de Protocolo de invasión, en lugar del 16. Los jugadores que desbloquearon Transmigración antes, pero todavía no llegaron al nivel 20 tendrán el rasgo bloqueado y se les devolverán los puntos de ventaja. V ya no morirá al ser atropellado/a después de desbloquear la ventaja «La roca». Se ha solucionado un problema que impedía mostrar el arma en el juego cuando se cambiaba en el inventario dos veces seguidas. Se ha solucionado un problema que impedía completar el logro Guerrero de la carretera en ciertas circunstancias. Se ha realizado múltiples mejoras y correcciones en el GPS a la hora de trazar diversas actividades y misiones. Se ha solucionado un problema que provocaba que una de las minas láser en Encargo: El favorito de Wakako no explotara al pasar por el láser. Se ha solucionado un problema que impedía a los PNJ entrar en combate cuando el jugador se acercaba a ellos en Delito notificado: Un golpe de suerte. Se ha corregido un punto de acceso que se hundía en la geometría del escenario durante Encargo: La avaricia rompe el saco. Se ha solucionado un problema que impedía interactuar con una de las minas láser en Encargo: La avaricia rompe el saco. Ahora, romper una ventana durante Encargo: Atar en corto alertará correctamente a los PNJ cercanos. Cierto PNJ enemigo ya debería atacar cuerpo a cuerpo a V durante Encargo: Bienvenido a América, camarada. Se ha solucionado el comportamiento del ciberpsicópata al principio del combate en Detección de ciberpsicópata:La casa de la colina. Se ha corregido una colisión de VA para que el jugador no salga despedido o se quede atascado durante Posible crimen organizado: Los opuestos se atraen. Se ha solucionado un problema por el que los marcadores podían salir volando del minimapa. Se ha solucionado un problema que provocaba que lanzar varias granadas seguidas pudiera provocar que V equipara una granada incorrecta. Se ha corregido una opción inactiva de Protocolo de invasión durante Posible crimen organizado: Nuevo jefe, nuevas normas. Se ha solucionado el comportamiento de River Ward mientras sigue al jugador en La caza. Se ha solucionado un problema que impedía a los enemigos atacar al jugador a distancia en el lugar del accidente de Tengo un pasajero. Se ha solucionado un problema que provocaba que un chatarrero que hallara un cuerpo durante El rescate no alertara a los demás. Jackie ya no debería hablar como si estuviera en sigilo justo antes del combate en El golpe. Se ha solucionado un problema por el que una mina explosiva no alertaba a los enemigos cercanos en Encargo: Adiós, Night City. Ahora, Panam actúa como francotiradora desde un lugar distinto durante el combate contra los Raffen en Aquí no hay playa. Se ha solucionado un problema por el que Rogue se quedaba quieta tras el viaje en ascensor de la Torre Arasaka durante Los rockeros van al infierno. Se ha solucionado un problema que impedía interactuar con el detonador en All Foods durante La prueba. Ahora Jackie vaciará su cargador antes de recargar en El rescate. Ahora el ciberpsicópata de Detección de ciberpsicópata: Segundas oportunidades debería reaccionar correctamente cuando el jugador le ataque a larga distancia. Se ha corregido el uso de la cobertura por parte de los PNJ aliados. Se ha solucionado un problema por el que el coche de Panam podía salir despedido durante El último vagón. Se ha solucionado un problema que provocaba que el taxi Delamain saliera despedido después de salir del Afterlife durante El golpe. Se ha solucionado un problema que podía teletransportar a los demás coches de la carrera de El día de la Bestia: Distrito Cero en determinadas circunstancias, por lo que el jugador quedaba último. El coche ya no aparecerá en el lugar incorrecto después de omitir el viaje al restaurante PieZ con Joshua en Hijos de Caín. Misiones Los carteles en Me colé en una fiesta ya no podrán destruirse antes del concurso (lo cual podía bloquear el progreso de la misión). Ahora, Necesito respirar se actualiza correctamente si V abandona el estudio pronto. Se ha solucionado la imposibilidad de desenfundar las armas en la Granja Poppy durante La caza. Se ha solucionado un problema que podía impedir el progreso en Me colé en una fiesta al agarrar a los miembros de la banda. La prueba ya no se bloquea si Dum Dum muere justo al mismo tiempo que el último enemigo. La prueba ya no se bloquea si el jugador ataca a los Maelstrom antes de entrar en All Foods. Ya no es posible descargar los edis del pincho crackeado de Militech si no se usa durante La prueba. Ya no se podrá acceder al ático de Modo Dios en un punto anterior del juego. Ahora, Detección de ciberpsicópata: Ritual sangriento se activa correctamente, independientemente de la forma que tenga el jugador de aproximarse a la zona de la misión. Ahora, Takemura aparece en la holollamada de Tengo un pasajero. Se ha solucionado un problema por el que Rogue seguía repitiendo la misma línea de diálogo en Los rockeros van al infierno. Se ha solucionado un problema por el que V podía atascarse en el reservado de Rogue durante Aquí no hay playa. Se ha solucionado un problema por el que el señor Hands no llamaba a V tras completar Cuéntame un cuento. Se ha solucionado un problema que provocaba que Teddy, Carol y Cassidy repitieran sus movimientos si el jugador recargaba la partida durante la última conversación en El pistolero. Se ha solucionado un problema que provocaba que una holollamada de Regina se mantuviera en pantalla después de colgar al llegar a uno de los lugares de detección de ciberpsicópata. Se ha solucionado un problema que impedía progresar al reunirte con Panam mientras realizabas una holollamada con ella en Aquí no hay playa. Ahora, Panam dice correctamente su línea de diálogo final en Volando voy. Ya no es posible llegar al Delamain de las Badlands en moto, lo que podía provocar bloqueos o quedarte atascado en la perspectiva de tercera persona. Ya no es posible abandonar la zona de misión mientras estás en el interior del Basilisk en A ese lado de la carretera. Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible interactuar con Panam si el jugador usaba el viaje rápido durante la última escena de A ese lado de la carretera. Ya no es posible que una holollamada de Frank interrumpa una conversación con los nómadas junto al Basilisk en A ese lado de la carretera. Bob y Mitch ya no atravesarán el camión al entrar en él en El último vagón. Se ha solucionado un problema que impedía que el jugador recibiera holollamadas si abandonaba el campamento nómada justo después de entregar los camiones en El último vagón. Ya no es posible que los nómadas se queden atascados tras la puerta del nido de netrunners en la Torre Arasaka durante Sean bienvenidos. Se ha solucionado un problema que impedía que el jugador recibiera holollamadas si abandonaba la estación de tren durante El último vagón. Se ha corregido unos contextos adicionales en los que Jackie podía desaparecer frente a la fábrica de All Foods durante La prueba. V ya no puede abandonar Jinguji en mitad del combate con el ciberpsicópata en Perlas ensangrentadas y bloquear el progreso de la misión. Llamar a Nancy desde el Totentanz o escapar del club en mitad de la misión ya no bloquea el progreso de Holdin’ On. Se ha solucionado un problema que provocaba que la música del Totentanz desapareciera si el jugador salía del club y volvía a entrar. Se ha corregido un escenario adicional en el que Dum Dum podía desaparecer frente a la entrada del Totentanz en Second Conflict. Ya no es posible que cambie la decoración en la residencia de Denny durante Holdin’ On. Ya no es posible usar armas cerca de las máquinas recreativas durante el combate a puñetazos de Veneno en la piel. // Ya no puedes hacer lo de Indiana Jones en El Coyote Cojo. Ahora es posible abrir la puerta de Barry desde el interior, después de volver a entrar en el apartamento. Ahora, la misión No puedo vivir sin ti fracasará inmediatamente si el jugador quebranta la ley cerca de los agentes del NCPD. Ahora, para completar el objetivo «Prueba a hablar con Barry dentro de unas horas» al final de No puedo vivir sin ti, el jugador tiene que abandonar el área junto al apartamento de Barry y volver cuando hayan pasado unas cuantas horas. Ahora, cuando los Aldecaldo se trasladen o abandonen Night City, habrá desaparecido todo rastro de su antiguo campamento. Ya no es posible quedarse bloqueado fuera del combate en Va a estallar el obús mientras conduces el Basilisk por la zona de obras. Se ha solucionado un problema que provocaba que A Like Supreme no se iniciara correctamente si se aceleraba la escena final de Second Conflict. Se ha solucionado un problema que podía provocar que Second Conflict se bloqueara si el jugador corría hacia el ascensor con Nancy en el Totentanz. Ahora, el objetivo de la primera neurodanza en La caza está más claro. Ahora, la misión El vals del obrero fracasará automáticamente si el jugador también fracasa en Chippin’ In. Ya no se puede destruir el televisor de Tom’s Diner. Si el jugador lo ha destruido antes de esta actualización, ahora estará reparado y las noticias aparecerán correctamente para poder progresar en Bailaré sobre tu tumba. Se ha corregido un escenario poco común en el que el cuadro no aparecía en la cápsula de aterrizaje en Sueño espacial. Ya no es posible quedarse atascado en el agua de la central eléctrica después de abandonar la zona en Chispazo. Sueño espacial ya no genera múltiples cuadros que bloquean el progreso de la misión. Se ha solucionado un problema en Tormentas imaginarias que bloqueaba el progreso de la misión al salir y volver después de la reunión. Detección de ciberpsicópata: Humo en las aguas ya no reaparece en el diario después de completarla. Se ha solucionado un problema que provocaba que no se pudiera interactuar con el router en El vals del obrero si el jugador abandonaba la zona de la misión y luego volvía. Ya no se bloqueará el progreso de Al calor del amor en un bar a causa de una pared invisible en el taller de Judy. Se ha solucionado un problema que provocaba que A Like Supreme se pudiera bloquear si el jugador corría al baño para tomarse la pastilla antes de terminar la conversación con Nancy. Ahora, MAX-TAC interactuará con V aunque haya matado al ciberpsicópata sin ayuda, antes de que llegaran a Jinguji, en Perlas ensangrentadas. En La prueba, ya no es posible que se produzcan ambos escenarios al mismo tiempo: un trato pacífico con los Maelstrom y luchar contra ellos. Jackie ya no se quedará atascado en All Foods si pasas sin que Royce te vea y evitas la lucha final con él. Se ha solucionado un problema que provocaba que fuera imposible coger el ascensor al Embers en Nocturno Op. 55 nº1. Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador se quedara atascado sin el teléfono ni las armas al salir del campo de tiro, antes de hablar con Wilson en Pasión por el ruido. Jesse ya no desaparecerá al salir del coche en Deseo ardiente/Amante bandido si el jugador tarda mucho en llegar al matasanos. Se ha solucionado un problema que provocaba que el vehículo del jugador cayera bajo el mapa tras colisionar con un camión blanco en Deseo ardiente/Amante bandido. Se ha solucionado un problema que impedía que el jugador recibiera holollamadas si abandonaba al monje sin meditar en La chispa adecuada, Aire, Mi tierra o Como el agua. Se ha solucionado un problema que impedía que los jugadores recibieran holollamadas de Delamain en Voy en un coche. Destruir el Delamain de North Oak ya no impide al jugador hablar con el monje en Mi tierra. Se ha solucionado un problema que provocaba que La mala reputación se bloqueara en el objetivo «Habla con Jefferson». Se ha solucionado un problema por el que la zona de misión de Princesa podía impedir que el jugador empezara otras misiones. Ahora, Maiko muere correctamente cuando la empujas del megaedificio H8 en Cruz de navajas. Judy ya no sigue al jugador por todo el mundo si abandona la zona de misión antes de entrar en el estudio de neurodanzas en Carne pa’ la picadora. Se ha solucionado un problema que provocaba que V pudiera atascarse en una de las cabinas de muñecas durante Al calor del amor en un bar. Se ha solucionado un problema por el que Alegría de vivir se podía bloquear si el jugador no hablaba con Brendan inmediatamente después de su conversación con la chica. Se ha solucionado un problema por el que la conversación con Dedos no se iniciaba si V se colaba en su oficina por la ventana en Devuélveme a mi chica. Se ha solucionado un problema que provocaba que las opciones de diálogo relacionadas con la misión de Panam pudieran desaparecer antes de entrar al Basilisk en A ese lado de la carretera. Ahora, Detección de ciberpsicópata: Lex Talionis viene correctamente marcada en el mapa. Se ha solucionado un problema que impedía que el jugador empezara otras misiones si abandonaba la zona de misión demasiado rápido antes de que Claire llegara a su coche en El día de la Bestia. Se ha solucionado un problema por el que la carrera de El día de la Bestia: Santo Domingo y Pongamos que hablo de Night City podían estar activas al mismo tiempo y provocaba algunos fallos. Se ha solucionado un problema por el que avanzar rápidamente la escena con Sandra Dorsett en la bañera en El rescate podía provocar que Trauma Team no llegara a la terraza. Se ha añadido una recompensa física por parte de Regina por derrotar a todos los ciberpsicópatas, que se puede encontrar en su oficina. Se ha solucionado un problema que provocaba que, en ocasiones, Takemura no volviera a llamar después de hacer el reconocimiento en solitario en No nos podrán parar. Se ha solucionado un problema que provocaba que V pudiera atascarse en el tejado de la clínica de Dedos. Se ha solucionado un problema que provocaba que no aparecieran más misiones después de terminar Bailaré sobre tu tumba. Ahora, el icono de misión se elimina correctamente del conjunto de ropa de Johnny después de desbloquear el logro Breathtaking. Ya no es posible quedarse encerrado en el autocine Silver Pixel Cloud en Mi novio es un zombi. Se ha solucionado un problema por el que omitir el tiempo en Mi novio es un zombi podía bloquear el progreso de la misión. Rogue ya no desaparece si el jugador tarda demasiado tiempo en tomarse las pastillas en Mi novio es un zombi. Se ha solucionado un problema que provocaba que Rogue no saliera del coche al llegar al autocine Silver Pixel Cloud en Mi novio es un zombi. Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiera continuar el arco argumental principal tras completar Te visitará la muerte. Se ha solucionado un problema que impedía al jugador hablar con Theo en Alegría de vivir. Se ha solucionado un problema que provocaba que Detección de ciberpsicópata: Oídos sordos no apareciera como completada, si V mataba al ciberpsicópata antes de terminar la holollamada con las instrucciones de Regina. A los jugadores que ya hayan terminado la misión, les aparecerá como completada. Ahora, el objetivo «Habla con Kirk» viene correctamente marcado en el mapa en Promesas que no valen nada. Ahora, volver a cargar una partida guardada automáticamente en el encuentro en el Ebunike durante Chippin’ In ya no provoca que se repita el diálogo de Johnny. Se ha solucionado un problema que provocaba que Grayson pudiera ser inmortal durante el encuentro en el Ebunike en Chippin’ In, si te encontrabas con él en la cubierta inferior o le atacabas a larga distancia. Se ha solucionado un problema que podía impedir que el jugador abandonara la zona de la misión en coche en Chippin’ In. Se ha corregido los movimientos erráticos de Rogue durante el interrogatorio a Grayson en Chippin’ In. Se ha solucionado un problema que impedía al jugador matar a Grayson durante la escena del interrogatorio si no había recibido daño durante el combate en Chippin’ In. Ahora es posible hablar con Mitch sobre el entrenamiento del panzer y completar el objetivo opcional en Volver. Ya no es posible quedarse bloqueado al beber y hablar con los veteranos en Volver. Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador pudiera activar el combate con Royce estando fuera de All Foods en La prueba, lo que bloqueaba el progreso de la misión. Se ha solucionado un problema que podía provocar que la puerta del Lizzie’s se quedara sellada si el jugador decidía alejarse de la entrada en La mujer. Se ha solucionado un problema por el que llamar a Wakako desde el diario durante una conversación con Judy podía bloquear ambas conversaciones. Misty ya no puede morir por culpa de una bala perdida en El rey. Se ha solucionado un problema que podía bloquear el progreso si el jugador cogía el fusil Justiciero de Panam y lo desmontaba antes de que ella se lo ofreciese a V en Tormentas imaginarias. Se ha solucionado un problema que podía bloquear el trayecto al campamento de los Espectros si el jugador abandonaba la misión a mitad de camino en Tormentas imaginarias. Se ha solucionado un problema que podía bloquear el progreso, al realizar un ciclo de guardado y carga, mientras se escapaba del campamento de los Espectros por la tubería en Tormentas imaginarias. Ahora, el objetivo de la misión se actualiza correctamente si el jugador corre a través de la tubería para encontrar a Saúl en Tormentas imaginarias. Ahora es posible ir en solitario hasta el campamento sin tener que esperar a Panam en Tormentas imaginarias. Ya no es posible reactivar El fin del verano volviendo a la zona de la misión y saltando al agua si la misión ya ha fracasado. Ahora, Skippy contará correctamente los PNJ que matas o derrotas con su ayuda sin tener en cuenta los mods ni el ciberware instalados. Las conversaciones con Skippy se ajustarán a las acciones del jugador de forma más dinámica. Ahora es posible usar armas en todo el aparcamiento trasero del Hotel Batty. Se ha solucionado un problema que impedía al jugador hablar con los agentes del NCPD al comienzo de No puedo vivir sin ti. Ahora, la misión No puedo vivir sin ti fracasará inmediatamente si los agentes del NCPD ven a V cargando con un cadáver. Se ha solucionado un problema que provocaba que la chaqueta no estuviera disponible si el jugador la saqueaba y desmontaba antes de hablar con Kirk en la misión Promesas que no valen nada. Ahora, Maman Brigitte siempre responderá adecuadamente la llamada de V en Entre dos tierras. La llamada de Placide ya no se verá interrumpida por otras llamadas en Terror en el supermercado. Se ha solucionado un problema que provocaba que Dum Dum estuviera presente en el Totentanz durante Second Conflict y se volviera hostil hacia V, bloqueando el progreso, aunque hubiera muerto durante La prueba. Se ha solucionado un problema que provocaba que los guardias no se apartaran de la puerta del ascensor en Nocturno Op. 55 nº1, si el jugador retrocedía al acercarse a él por primera vez. Se ha solucionado un problema que impedía al jugador seleccionar un destino tras subirse al VA en La corporrata. Ya no es posible abandonar la cancha de baloncesto cercana al Lizzie’s de forma prematura en La corporrata. Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador no se pudiera mover tras perder un combate contra Rhino en Nacidos para dominar. Se ha solucionado un problema que impedía hablar con Jackie después de terminar la escena con Viktor en El matasanos. Se ha solucionado un problema que provocaba que los Maelstrom no apareciesen cuando el jugador usaba otra ruta para llegar a la habitación de Nancy, en lugar de seguir a Patricia en Second Conflict. Se ha solucionado un problema que, en circunstancias concretas, provocaba el bloqueo de ciertas habilidades de los jugadores al ir con River en La mala reputación y luego abandonar la misión. Se ha solucionado un problema que provocaba que Nancy pudiera desaparecer al salir escoltándola del Totentanz en Second Conflict. Se ha solucionado un problema que provocaba que el ascensor del Totentanz se detuviera en la segunda planta, en lugar de la planta baja, después de que V interactuase con su panel en Second Conflict. Ahora, Delamain solo llama una vez cuando V está cerca de un taxi perdido en Voy en un coche (en lugar de llamar cada vez que V estaba en las proximidades de un taxi perdido). Se ha solucionado un problema que podía provocar que el equipo no se retirase correctamente, o que se perdiesen objetos en el apartamento de los chatarreros, en Hoy no me puedo levantar. Ya no es posible destruir el coche con los misteriosos conspiradores dentro en En brazos de la fiebre, lo que impedía al jugador llevarse el chip. Ya no es posible matar a Garry, después de matar a los nómadas, en En brazos de la fiebre, por lo que ahora puede completarse. Se eliminará la entrada del diario. Se ha solucionado un problema que impedía interactuar con Misty en su tienda si el jugador dejaba a medias El rey para hacer Todose transforma. Completar Me vuelvo loco ahora recompensa al jugador con experiencia. Se ha aumentado el valor del soborno de Liam en Conspiración. Otras mejoras y correcciones en las misiones. Mundo abierto Se ha solucionado un problema que imposibilitaba completar el objetivo de destruir los flamencos, si se habían destruido antes de que el objetivo estuviera activo, en Voy en un coche: Rancho Coronado. Las colisiones ya no tendrán problemas para producirse de forma aleatoria durante la conducción, lo que podía provocar que V chocara con los edificios y se saliera del mundo. Los objetos destructibles ya no se volverán indestructibles después de cargar una partida guardada. Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos chanchullos del NCPD no se marcasen como completados después de saquear el contenedor objetivo. Se ha solucionado un problema que provocaba que los logros por completar actividades de los distritos no se desbloquearan siempre. Fracasar en Encargo: Sin fixers ya no bloqueará el logro Guerrero de la carretera. Se ha solucionado un problema que provocaba que los chanchullos del NCPD completados no siempre se contasen correctamente para el logro La jungla de asfalto. Se ha solucionado un problema que provocaba que recoger la recompensa adicional no finalizase correctamente el encargo en Encargo: Sin fixers. Se ha solucionado un problema que provocaba que V no pudiese interactuar con el ordenador y cargar el virus en Encargo: Falta de empatía. Ya no es posible completar algunas partes del encargo antes de recibir el contrato en Encargo: Las travesuras de la concejala Cole. Hwangbo ya no se atascará en un coche en Encargo: El vuelo del guepardo, lo que podía bloquear el progreso. Se ha solucionado un problema que provocaba que a veces V no pudiera hablar con Anna Hamill en Encargo: La mujer de La Mancha. Se ha solucionado un problema que provocaba que el combate no siempre interrumpiese el diálogo con Anna Hamill en Encargo: La mujer de La Mancha. Se ha solucionado un problema que podía provocar la ausencia de algunas líneas de diálogo durante las holollamadas. V ya no será incapaz de moverse después de terminar Encargo: Atar en corto. La interacción con la furgoneta en Encargo: Amor en el radar ya no desaparecerá antes de devolverla, lo que podía bloquear el progreso. Coger las medicinas justo después de llegar a la habitación del cabo Hare ya no bloqueará el progreso en Encargo: La espalda contra la pared. Encargo: Por mi hijo ya no se bloqueará si Logan muere durante la holollamada con Muamar Reyes, «el Capitán». Se ha solucionado un problema que provocaba que V pudiera atascarse en combate en cualquier encargo hasta haber derrotado a todos los enemigos. Ya no es posible detener el coche de la fixer en mitad de la carretera en Encargo: Entrando en calor…, lo que podía bloquear el progreso. Max Jones ya no saldrá de su habitación en Encargo: Libertad de prensa antes de que entre V, si V empieza a disparar a las torretas. Los guardias ya no se quedarán atascados en el ascensor en Encargo: Fixer, merc, soldado, espía. V ya no se atascará detrás del escritorio en el vestíbulo del hospital en Encargo: El nido del cuco. Ya no es posible hablar con Max Jones después de usar el hackeo rápido Cortocircuito en Encargo: Libertad de prensa. Ya no es posible iniciar el combate con Anna Hamill estando en el apartamento de la planta inferior en Encargo: La mujer de La Mancha. Se ha solucionado un problema que provocaba que el chorro de orina siguiera siendo visible después de que el PNJ dejase de orinar y se alejase del lugar. Los PNJ ya no se quedarán bloqueados en los carriles del tráfico cuando están asustados. Ahora, los PNJ golpeados por un coche saldrán corriendo aterrorizados de inmediato. Se ha añadido distintas variantes para las animaciones de los peatones que huyen de un vehículo. Se ha solucionado el problema que provocaba que las máquinas recreativas no mostraran ningún juego en una sala de pachinko de la calle Jig-Jig. Se ha añadido la animación que faltaba al abrir las puertas en varias misiones. Se ha mejorado la animación al abrir las puertas a la fuerza. Se ha añadido un mensaje de «no permitido» para los ascensores protegidos mediante autorización. Diversas mejoras y correcciones de inmersión en los encuentros y encargos del mundo abierto. Diseño de Cinemáticas Ya no se bloqueará el progreso, cuando el jugador elija dos veces la línea corpo al hablar con Hanako, en el lugar seguro durante Te visitará la muerte. Se ha solucionado un problema que podía bloquear el progreso, si el jugador llegaba hasta Wakako antes que Takemura, en Cómo hemos cambiado. Takemura ya no se teletransportará hasta Wakako, si el jugador decide ir en solitario, en Cómo hemos cambiado. Se ha solucionado un problema con la cámara al salir del coche al principio de Tiempos nuevos, tiempos salvajes. Se ha solucionado un problema que podía impedir que el jugador usara la escalera en la sala de seguridad en No nos podrán parar. Jackie ya no desaparecerá al entrar en el ascensor después de un trato pacífico con los Maelstrom en La prueba. River Ward ya no tendrá un arma pegada a la mano al salvar a V de la neurodanza infectada en La mala reputación. Dum Dum ya no caminará por el aire al llevar a V hasta Royce en Second Conflict. River Ward ya no atravesará el marco de la puerta del ascensor al entrar en él en La mala reputación. Las armas de Jackie ya no desaparecerán cuando V esté atacando a Royce en La prueba. El jugador ya no tendrá un arma equipada durante la escena romántica con Judy en El fin del verano. Maiko ya no atravesará el sofá en Cruz de navajas. Se ha solucionado un problema en Sin documentos que provocaba la aparición de gafas de sol duplicadas en la escena cinemática final. Se ha solucionado un problema que podía bloquear el progreso en Encargo: Juramento hipocrático al inyectarle sangre sintética al paciente. Se ha solucionado un problema con los subtítulos que mostraban texto de depuración en El fin del verano, cuando se jugaba en polaco. Se ha solucionado un problema en Sin documentos que provocaba la aparición de una guitarra duplicada en la escena cinemática final. Se ha solucionado un problema con la cámara en Los rockeros van al infierno. El yonqui del club Atlantis ya no presentará errores en Los rockeros van al infierno. Se ha corregido la animación de deslizamiento del cabo Hare en Encargo: La espalda contra la pared. Se ha unificado la distancia de la interacción con diálogos en El fin del verano. Se ha solucionado un problema en El fin del verano que provocaba la aparición de una opción para hablar con Judy en el muelle, cuando V estaba bajo el agua. Se ha solucionado un problema en Encargo: Última sesión que provocaba que el matasanos Charles sonriera sin motivo durante toda la conversación. Judy ya no tendrá la secuencia de animación incorrecta, si V rechaza quedarse en la cabaña en El fin del verano. Se ha solucionado un problema que daba como resultado un no lograr un objetivo al matar al camionero en Hijos de Caín. Se ha solucionado un problema que llevaba a caminar sin parar en la cinta de correr en Llamando a la Tierra, lo que bloqueaba el progreso. Se ha solucionado un problema con una tablet duplicada en Llamando a la Tierra. Se ha solucionado un problema que provocaba que Saúl tuviera el fusil acoplado a la mano después de la persecución en coche en Tormentas imaginarias. Se ha solucionado un problema que provocaba que Panam no sujetase correctamente la botella de whisky al brindar en Tormentas imaginarias. Se ha corregido la ausencia de elementos de diálogo en la interfaz, y una colocación confusa del diálogo de la interfaz, al hablar con Panam en Tormentas imaginarias. Se ha solucionado un problema con la cámara al salir de la furgoneta en Tormentas imaginarias. Se ha añadido un efecto de profundidad de campo a la visión del jugador en momentos importantes. Se ha corregido la falta de un enlace personal en Tengo un pasajero. Se ha solucionado un problema que provocaba que el enlace personal de Hellman se pudiera encontrar flotando en Tengo un pasajero. Se ha corregido el diálogo solapado entre V y Panam en Tengo un pasajero. Se ha solucionado un problema en Aquí no hay playa que provocaba que el vaso en la mano de Rogue estuviera mal colocado al jugar en un idioma que no fuera el inglés. Se ha añadido animaciones de pantalla táctil en el coche de Panam en Chispazo y Tengo un pasajero. El teléfono ya no desaparecerá de la mano del PNJ, en la escena del Afterlife, en Aquí no hay playa. Se ha corregido las posturas con los brazos en cruz de los PNJ de la casa de muñecas en Al calor del amor en un bar. Teddy ya no se teletransportará en la escena de la estación de tren abandonada en El último vagón. Se ha solucionado un problema que podía bloquear el progreso al cubrir a Panam, durante el trato con los Calle 6, en Aquí no hay playa. Los faros del coche ya no se quedarán encendidos, después de que se agote la batería, en Aquí no hay playa. Saúl ya no atravesará el coche de Panam en Va a estallar el obús. Se ha corregido la animación de cámara en Chispazo. Se ha corregido la animación de Panam al equipar el arma en la escena del VA en Tengo un pasajero. Se ha solucionado un problema visual con las garras mantis después de la colisión en Bailaré sobre tu tumba. Se ha corregido el comportamiento de la cámara, después de interactuar con el cajón en el laboratorio de la policía, en La caza. Ahora, los soldados que no tenían armas, cuando aparecía Smasher en Hormigón, mujeres y alcohol, van armados. Ahora funciona correctamente una torreta desactivada que se podía ver en el vuelo hacia la Torre Arasaka en Hormigón, mujeres y alcohol. Se ha solucionado un problema que provocaba que Rogue estuviera mal situada en la aproximación a la Torre Arasaka en Hormigón, mujeres y alcohol. Se ha solucionado un problema que provocaba que Spider Murphy desapareciese después de saltar del helicóptero en Hormigón, mujeres y alcohol. Viktor ya no se teletransportará a la silla cuando el jugador salga de la clínica antes de sentarse en El matasanos. Se ha solucionado un problema con la cámara al conducir hasta el megaedificio en El rescate. Se ha solucionado un problema en Nocturno Op. 55 nº1 que provocaba que no hubiera diálogo al acariciar al gato. // Ahora V se dirigirá al gato correctamente, aunque no haya respuesta de Misty. Ahora, después de Escuela de calor, Kerry tarareará su canción mientras camina hacia su coche. Se ha corregido la reacción de V ante la decisión de Johnny en Libre. Se ha corregido la sincronización de la animación de Adam Smasher en Libre cuando se juega en polaco. // Ahora los pisotones deberían darse como estaba previsto. Se ha corregido el dron delante de la capilla en M’ap Tann Pèlen. Se ha pulido la escena en el despacho de Maiko en Tu frialdad. Se ha solucionado un problema que podía bloquear el progreso, al levantar la mano en el momento incorrecto, durante la escena de la cena en Algunos hombres buenos. Se ha corregido el alcance de la interacción para subir al VA en La corporrata. Se ha corregido la ausencia del PNJ expulsado del baño en la secuencia de No controles. Se ha añadido una escena que faltaba a la versión japonesa de la secuencia de No controles. El jugador ya no podrá irse sin Johnny, al coger el Porsche por primera vez, durante Chippin’ In. // Johnny no se queda en tierra. Ahora, en Las chicas son guerreras, la profundidad de campo se restablece al salir del apartamento de Judy. Ahora, la profundidad de campo vuelve a su valor establecido, cuando V se sienta para hablar con Johnny, después de ver las neurodanzas en Cuéntame un cuento. Se ha corregido las animaciones faciales en todas las escenas en que V se acerca a espejos durante el juego. Ahora, el diálogo inicial con Takemura en Cómo hemos cambiado puede interrumpirse y restablecerse. Se ha solucionado un problema que impedía a Johnny conectarse al punto de acceso en Hormigón, mujeres y alcohol. Se ha corregido la falta de interacción con Mitch, después de omitir diálogos en Volver. V ya no se atasca en la posición sentada, después de conectar con el coche de Panam, en Tengo un pasajero. Se ha solucionado un problema que impedía al jugador controlar la torreta y podía bloquear el progreso en Hormigón, mujeres y alcohol. Se ha añadido la foto de familia que faltaba durante la escena con Hanako en Ritmo de la noche. Se ha solucionado un problema con el cigarrillo del detective Han en La mala reputación. Los personajes ya no se teletransportan cerca del jugador durante los diálogos de holollamada. Se ha solucionado varios problemas que provocaban que V llevase la ropa equivocada en la perspectiva en tercera persona. Se ha solucionado varios problemas relacionados con las escenas de sexo. Se ha mejorado el sistema de interrupción de las escenas. Se ha solucionado un problema que provocaba que la acosadora no llegara al puente en Cómo pudiste hacerme esto a mí. Se ha solucionado un problema que provocaba que Judy se levantara de la silla en la escena entre neurodanzas en Cuéntame un cuento. Se ha solucionado varios problemas relacionados con animaciones de PNJ de misiones importantes, que desaparecían aleatoriamente durante las cinemáticas. Ahora, interrumpir el diálogo detendrá la línea de diálogo de voz. Se ha solucionado varios problemas relacionados con PNJ subiendo a vehículos. Se ha solucionado la postura y el agarre de Jackie en el manillar de la moto en La prueba. Entorno y niveles El objetivo ya no se quedará atascado en «Neutraliza a los atacantes» en Por el boulevard de los sueños rotos. V ya no se quedará atascado/a dentro de un VA que va volando, si se queda de pie en las tuberías, durante Posible crimen organizado: Los opuestos se atraen. Se ha solucionado un problema que provocaba que dos puntos de viaje rápido no tuvieran icono en el mapa. Se ha solucionado varios problemas relacionados con un comportamiento impropio de PNJ en combate, por ejemplo, no cambiar al modo correcto de ataque o quedarse atascados en un lugar. Se ha solucionado varios problemas relacionados con PNJ que no reaccionaban ante la presencia de V, o no entraban en combate de manera adecuada. Se ha solucionado varios problemas relacionados con PNJ que atravesaban objetos. Se ha solucionado varios problemas relacionados con contenido incorrecto o ausente en objetos de botín. Se ha solucionado varios problemas que provocaban que V no pudiera interactuar con objetos de botín. Se ha solucionado varios problemas relacionados con el funcionamiento inadecuado de dispositivos, como cámaras, torretas o minas. Se ha solucionado un problema que provocaba que el Basilisk cayera bajo el mapa cuando se llegaba a la puerta que conduce a Mikoshi. Se ha solucionado un problema que provocaba que la Tte. Mower tuviera una gran probabilidad de morir en colisiones, lo que bloqueaba la caza de ciberpsicópata. Se ha solucionado un problema que provocaba que resultara muy difícil acceder al ordenador de la parte trasera de la gasolinera durante Tengo un pasajero. Se ha solucionado la falta de ortografía en el letrero «Leaving Night City». Se ha solucionado el fallo gráfico del andamio de Heywood, en Vista del Rey. Se ha solucionado varios problemas que provocaban que los jugadores cayeran bajo el mapa debido a huecos o zonas de colisión ausentes. Se ha solucionado varios problemas que provocaban que los jugadores se quedaran atascados por la geometría de la ubicación. Se ha solucionado varios problemas que provocaban que los jugadores pudieran llegar a zonas a las que no deberían tener acceso, lo que podía bloquear el progreso de la misión. Se ha solucionado varios problemas relacionados con la desaparición o la colocación errónea de recursos. Se ha solucionado varios problemas relacionados con recursos que flotaban en el aire. Se ha solucionado varios problemas relacionados con recursos que desaparecían o cambiaban de aspecto a plena vista. Se ha solucionado varios problemas relacionados con partes ausentes de recursos, lo que permitía al jugador ver su interior. Se ha solucionado varios problemas que provocaban que la lluvia estuviera presente en zonas cubiertas. Se ha solucionado varios problemas que provocaban que hubiera zonas de colisión invisibles en ciertas ubicaciones. Se ha solucionado varios problemas que impedían que se mostraran texturas de alta resolución. Gráficos, sonido, animación Se ha corregido el movimiento de los PNJ al morir. Se ha implementado mejoras en el renderizado de texturas a distancia. Se ha solucionado un problema visual relacionado con la transición entre viajes rápidos y cinemáticas. Se ha ajustado la calidad visual de algunos elementos cuando se está bajo el agua. Se ha implementado mejoras en la calidad de los detalles de los materiales. Se ha corregido la posición de V cuando conduce una moto. Se ha implementado mejoras relacionadas con las fuentes de luz interiores y exteriores. Se ha ajustado la calidad de la tierra en el ajuste Medio y Bajo. Se ha añadido la marca de rotura del espejo después de que V lo golpee. Se ha solucionado un problema que provocaba la aparición de partículas rosas en los primeros planos de la cámara. Se ha implementado mejoras visuales relacionadas con la destrucción de la vegetación. Se ha solucionado un problema visual que provocaba que el suelo estuviera cubierto de formas rectangulares en zonas de costa. Se ha solucionado la sobreexposición de los elementos de vegetación visibles al entrar en un vehículo. Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos objetos pudieran desaparecer después de ser destruidos. El albornoz de Kerry ya no se sujeta de forma incorrecta a la parte inferior de su cuerpo. Ahora, las manos de V se muestran de forma correcta sobre el volante cuando conduce. Ahora, V se asoma por un vehículo de forma correcta durante las persecuciones. Se ha solucionado un problema que provocaba que el personaje pudiera aparecer deformado al subirse a una moto. Se ha solucionado un problema relacionado con el nivel de detalle de las muñecas de la calle Jig-Jig. Se ha solucionado varios problemas relacionados con la ausencia de sincronía labial. Se ha solucionado varios problemas relacionados con la postura con los brazos en cruz de los PNJ. La cámara ya no se da la vuelta cuando V está bajo un objeto y salta. Se ha mejorado el movimiento de la cámara al entrar en un vehículo. Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos objetos estuvieran acoplados dos veces a un PNJ. Se ha corregido los gritos de los PNJ al morir. Jackie ya no grita «¡Buen tiro!» cuando V mata a enemigos en modo sigilo. Se ha corregido el efecto de quemadura de partículas, que se aplicaba repetidamente cuando el jugador permanecía de pie en el fuego. Se ha solucionado varios problemas de animación relacionados con los PNJ después de omitir un viaje. Se ha corregido el parpadeo de las estrellas en la superficie del lago en una de las escenas. Se ha solucionado el problema de la desaparición del terreno lejano en las Badlands. Ahora, otras partes de la ciudad visibles a distancia tienen un aspecto más realista gracias a un ajuste en la iluminación. Se ha solucionado un problema relacionado con las miras de armas negras durante la persecución en Tormentas imaginarias. Se ha mejorado la calidad visual del Muro Negro y de Mikoshi. Se ha solucionado un problema que provocaba que el estado del clima no se ajustara correctamente después de cargar una partida o salir al menú principal. Ahora, los elementos holográficos de los atuendos de personajes específicos se muestran correctamente. Se ha corregido un efecto de fluctuación no deseado sobre superficies de vidrio esmerilado. Se ha solucionado un problema que provocaba la aparición de una línea blanca en la parte superior de la pantalla estando en el ciberespacio. Interfaz de usuario Se ha solucionado un problema que provocaba que los anuncios no se mostraran correctamente en los bordillos. Se ha implementado numerosas actualizaciones visuales y ajustes de anuncios. Se ha solucionado varios problemas visuales relacionados con las instrucciones de las misiones. Se ha actualizado la disposición del idioma árabe en las instrucciones de las misiones. Se ha actualizado los iconos de las granadas según su tipo de daño. Se ha solucionado varios problemas visuales relacionados con la presentación de los iconos. Se ha solucionado varios problemas visuales relacionados con las pantallas de la interfaz de usuario, incluido el diario, el mapa, el escáner y otros. Se ha solucionado un problema que provocaba que la partida se pausara si se leía un pincho directamente desde el contenedor de botín en una actividad menor. Se ha solucionado varios bloqueos y cierres inesperados relacionados con equipar y desequipar la chaqueta de Johnny. Se ha añadido indicaciones de botones para poder avanzar en la cinta de correr en Llamando a la Tierra. Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos enlaces del códex no permitieran acceder a una entrada seleccionada. Se ha solucionado un problema que impedía al jugador responder holollamadas de forma manual. Ahora, entrar en un vehículo justo después de abrir el menú del vehículo ya no debería bloquear el progreso. Ahora, la barra de salud debería estar visible durante las persecuciones en coche. Se ha implementado mejoras de rendimiento en la pantalla Inventario. Se ha solucionado un problema que provocaba que los PNJ pudieran ser categorizados como «Amenaza mínima» sin tener en cuenta su nivel actual. Se ha solucionado varios problemas relacionados con las indicaciones de botones. Se ha solucionado varios problemas relacionados con la pantalla Crear personaje. Se ha solucionado varios problemas y hemos implementado mejoras en la pantalla Creación. Se ha solucionado varios problemas que provocaban que el requisito de nivel no se mostrara correctamente en el menú Mejorar. Se ha añadido una opción para crear varios objetos de una vez. Se ha solucionado un problema que provocaba que las estadísticas de previsualización mostraran los valores anteriores a la mejora del objeto. Se ha añadido un icono de «Creado» al mensaje emergente de los objetos fabricados. Se ha solucionado varios problemas relacionados con la pantalla Ciberware. Se ha realizado varios ajustes en los controles de la cruceta. Se ha solucionado varios problemas relacionados con los elementos del HUD. Se ha realizado varias correcciones en las pantallas Inventario y Mochila. Se ha solucionado un problema que provocaba que las armas pudieran mostrar un DPS de 0 antes de saquearlas. Se ha corregido un icono inapropiado en la ropa al saquear un cuerpo en Encargo: Suicidio en serie. Se ha realizado varias correcciones y ajustes en las pantallas Menú principal y Ajustes. Se ha solucionado un problema que podía añadir un espacio para mod vacío al sustituir los mods de algunos objetos legendarios. Se ha añadido el estado «desactivado» en los espacios para mod donde no hay mods disponibles para equipar. Se ha optimizado la pantalla Creación y la presentación de los objetos. Se ha corregido un mensaje emergente del atributo Constitución que se superponía en el menú de Personaje. El efecto visual al añadir puntos de atributo en el menú de Personaje ya no debería desaparecer tras situar el cursor sobre el árbol de ventajas. Se ha corregido varios aspectos de la función de escaneado y la presentación de su HUD. Se ha añadido una opción para activar o desactivar el mensaje emergente de comparación. Se ha solucionado varios aspectos relacionados con el precio de recompra y el rendimiento de la pantalla Vendedor. Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego pudiera colgarse durante Aquí no hay playa si el jugador elegía «Espera a que Rogue esté lista», justo después de pedirle una copa a Claire. Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador pudiera morir justo después de la transición de escenas en Ritmo de la noche, impidiéndole avanzar. Se ha solucionado un problema que impedía que la retícula del arma desapareciera, después de apuntar con la mira o dejar de tenerla equiparla. Se ha solucionado un problema que podía mostrar un texto de depuración después de omitir o acelerar los créditos. Se ha actualizado la lista de los créditos. Se ha solucionado un problema que la localización del texto de los anuncios no funcionaba correctamente tras escanearlo. Se ha solucionado un problema que impedía mostrar las líneas de diálogo resaltadas al hablar con Johnny, tras visitar a Hanako y bajar en el ascensor en Nocturno Op. 55 n.º 1. Se ha solucionado un problema que ponía al mínimo los ajustes al restablecerlos por defecto al abrir el juego por segunda vez y sucesivas. Se ha corregido los personajes dañados en distintos idiomas. Se ha realizado varias correcciones y ajustes para evitar problemas con las entradas. Se ha mejorado diversos aspectos del rendimiento y la estabilidad de la interfaz. Ahora, el minimapa muestra mejor el botín épico y legendario que sueltan los enemigos derrotados. Ahora, el nivel de amenaza de los encargos por descubrir se muestra correctamente. Se ha eliminado animaciones innecesarias de la barra de salud tras cargar una partida guardada. Se ha corregido los mensajes emergentes de los objetos que permanecían en pantalla aun después de cerrarlos. Se ha solucionado un problema que mostraba el valor por unidad en vez del valor total de los objetos cuando había más de uno. Se ha solucionado unos problemas relacionados con el cambio de los ajustes de dificultad en el menú. Ahora, el aviso emergente de «Mis recompensas» aparece oculto, cuando el «Modo de transmisión» está activado. Se ha solucionado un problema que provocaba que los edificios derruidos aparecieran en el mapa principal. Se ha añadido la opción «Tamaño del texto sobre los personajes» a los ajustes de Subtítulos. Se ha arreglado múltiples errores de texto. Se ha arreglado múltiples errores relacionados con la UI streaming. Estabilidad y rendimiento Está sección habla sobre los cambios que tendrán en todas las plataformas, pero muchas de ellas tendrán una mayor diferencia en consolas de última generación y ordenadores de poco rendimiento. Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento del motor y del renderizado, lo que reduce el número de cierres inesperados aleatorios. Se ha realizado optimizaciones de memoria y mejoras en la gestión de la misma en diversos sistemas, lo que reduce el número de cierres inesperados. Se ha realizado varias optimizaciones y mejoras en las sombras, los shaders, las físicas y los sistemas de rendimiento, elementos generados, escenas, animaciones, oclusión y animaciones faciales. Se ha corregido el mecanismo que gestiona la memoria de los atlas de iconos de la interfaz y ayuda a prevenir cierres inesperados debidos a la memoria, especialmente en partidas largas. Se ha realizado varias mejoras y correcciones en la estabilidad de la interfaz para solucionar los cierres inesperados más frecuentes relacionados con la misma. Se ha solucionado varios cierres inesperados (en el menú de Ajustes, al cargar la partida repetidas veces durante una sesión, relacionados con la GPU, entre otros). Se ha realizado varias mejoras de rendimiento en la interfaz. Se ha solucionado una caída de rendimiento al aporrear los botones del mando, provocando que V recibiese varias copias del mismo objeto. Se ha solucionado un problema que provocaba que los marcadores de detección en el mapa sufrieran errores en los discos duros más lentos. Se ha realizado varias mejoras de estabilidad y rendimiento. Otros Se ha solucionado un problema de censura indebida al jugar con una copia de una región fuera de Japón, en una consola con la configuración regional o idioma de dicho país. Se ha añadido una opción para ocultar los marcadores de enemigo potencial en la pestaña Interfaz. Se ha añadido, además, otra opción para ocultar el nombre sobre el PNJ en la misma pestaña. Ahora el consentimiento para la telemetría se guarda en el perfil del usuario y se sincroniza a través de la nube. Se ha mejorado la lógica para cargar el último punto de control ante la ausencia de un archivo de guardado. Se ha solucionado un problema que provocaba que la pantalla se quedara en negro tras cambiar la dificultad en el menú de pausa. Se ha mejorado la interfaz de usuario para navegar con la cruceta y las flechas de dirección. Se ha mejorado la interfaz de usuario para navegar entre el menú de guardado y carga. Se ha corregido la descripción de Puños en el selector de armas rápidas. Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador pudiera quedarse bloqueado al apuntar o agacharse después de salir de un vehículo. Se ha solucionado un problema que impedía crear la partida guardada del Punto de no retorno al saltar o llevar un cuerpo a la zona del mismo. Se ha añadido un fundido al volver al juego después de los créditos. El mensaje de «Un encargo más» ya no aparecerá cuando el juego termine y no haya partidas guardadas del Punto de no retorno. Se ha solucionado un problema que podía mostrar una cifra de 0 en las notificaciones de transferencia bancaria si el jugador guardaba y cargaba justo antes de que estas apareciesen. Se ha solucionado un problema que privaba a los PNJ de sus armas después de cargar una partida guardada. Se ha solucionado un problema que podía provocar que, tras iniciar un combate delante de Misty’s Esoterica, un gorila de los Animales cercano siguiera a V en estado de combate hasta la clínica de Viktor en El matasanos. Se ha solucionado un problema que provocaba que el trayecto del monje pudiera reiniciarse si este pisaba el cadáver de un Maelstrom durante Fiesta pagana. Ahora Misty bajará correctamente las escaleras de camino al bar «El Coyote Cojo» en El rey. La solicitud de consentimiento para la telemetría reaparecerá para algunos jugadores, debido a un problema que provoca el restablecimiento de los ajustes. Específico para PC Se ha habilitado el trazado de rayos en las tarjetas gráficas AMD. Se necesitan los controladores más recientes para la GPU. Se ha añadido la capacidad de reasignar objetos adicionales. Se ha añadido la opción de vincular asignaciones para abrir o cerrar determinadas pantallas con la misma tecla. Se ha añadido un ajuste en PC para desactivar la esquiva con los botones de movimiento en Ajustes -> Controles. La esquiva puede seguir utilizándose tras darle dos veces al botón de agacharse al botón (C defecto). Ahora es posible acceder al Diario desde la pantalla Mapa usando el teclado. Ahora los logros funcionan en Epic Games Store. Modding: hemos añadido la nueva carpeta «mod» para cargar los archivos de los mods. Estos archivos pueden tener el nombre que sea, y a partir de ahora irán dentro de la carpeta «mod». Los archivos de mods de la carpeta «patch» ya no serán compatibles. Se ha solucionado un problema que impedía que las granadas se cargaran después de cerrar la ventana de diálogo pulsando la tecla ESC. Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos elementos del entorno no aparecieran correctamente en las pantallas 8K. Se ha solucionado un problema que provocaba que los elementos del HUD no aparecieran en resolución 8K. Se ha solucionado un problema que impedía mostrar las descripciones de las ventajas en cierta sección de los submenús en las resoluciones ultra-anchas 4K y 5K. Específico para consolas Se ha solucionado un problema en PlayStation 4 que impedía soltar los objetos de la mochila, ya que siempre volvían a aparecer en el inventario. Se ha solucionado un problema que provocaba que el HUD personalizado de Johnny no aparecieran durante la escena del concierto de Hormigón, mujeres y alcohol. Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego acercara el zoom al pulsar el botón de pausa en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Se ha solucionado un problema con el panel del ascensor en Ritmo de la noche, al jugar en Xbox One. Se ha mejorado los mecanismos para ajustar la resolución de texturas de la interfaz según la plataforma. Se ha solucionado un problema en Xbox One que impedía que el juego respondiera al pulsar el botón «A» justo después de borrar una partida guardada. Se ha solucionado un problema en Xbox One que podía impedir que el juego respondiera al cambiar de perfil en el menú de título. Se ha solucionado un problema en Xbox que provocaba que cargar una partida guardada en un coche pudiera dejar la pantalla en negro. Se ha optimizado la gestión de la memoria en Xbox. Se ha mejorado los reflejos en espacio de pantalla. Se ha solucionado unos problemas con los reflejos en espacio de pantalla y el suavizado de líneas temporal. Se ha solucionado unos problemas de renderizado en PlayStation 4 que se daban cuando la niebla interactuaba con la iluminación próxima. Se ha mejorado diversos aspectos de entrada/salida y transmisión de entornos. Se ha mejorado la transmisión de diversos PNJ y vehículos. Se ha solucionado varios cierres inesperados aleatorios. Se ha solucionado unos problemas en PlayStation 4 que podían provocar fallos en los cadáveres decapitados. Se ha solucionado un problema que provocaba que V pudiera caerse por el hueco del ascensor. Se ha solucionado un problema en Xbox One que impedía que el juego respondiera al cerrar sesión, si aparecía el mensaje de desconexión del mando. Se ha solucionado un problema que impedía al jugador salir del menú de Ajustes después de realizar cambios. Ahora, la furgoneta de Claire aparece correctamente en el taller de El día de la Bestia. Se ha corregido el shader de la superficie del agua que faltaba en PlayStation 4. 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