Luego de haberse anunciado oficialmente el pasado 6 de diciembre, el publisher Crim anunció hoy que el clásico de culto desarrollado por Sawaki Takeyasu (quien trabajó en Devil May Cry como diseñador de personajes) llegará Steam a mediados de abril, y nos traen una nueva tanda de imágenes del port.

Shaddai: Ascension of the Metatron fue estrenado en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 en abril del 2011 en Japón, seguido por su lanzamiento en América del Norte y Europa, en agosto y septiembre del mismo año, respectivamente.

«Han pasado 10 años desde el lanzamiento de El Shaddai en PS3 y Xbox 360 y los jugadores de PC y los fanáticos del juego nos han preguntado constantemente por su lanzamiento en esta plataforma y nos complace anunciar su lanzamiento en Steam muy pronto.» – Productor – Sawaki Takeyasu.

“Actualmente está en desarrollo, pero como imagino que a la gente le gustaría conocer su progreso, me gustaría compartir su estado de vez en cuando”, dijo Takeyasu sobre el lanzamiento de Steam. “Además, dado que el hardware ha cambiado de Xbox 360 y PS3 a PC, estamos agregando cosas como una opción para para cambiar entre voz en off y texto en inglés y japonés”.

Desarrollado por el talentoso equipo con sede en Tokio encabezado por el legendario Sawaki Takeyasu («Devil May Cry», «Steel Battalion», «Okami», «Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse», «Infinite Space», » God Wars «,» The Lost Child «), El Shaddai: Ascension of the Metatron es una combinación de plataformas 2D y 3D, con un combate hábil y energizante. Con su rico relato bíblico y sus impresionantes gráficos, los jugadores necesitarán aprovechar sus habilidades de combate naturales para dominar una variedad de armas poderosas y ‘celestiales’ bajo la guía de los vigilantes Arcángeles, en lo que es un viaje inolvidable.

Características:

  • Espera lo inesperado. El Shaddai desafía la convención de juego mezclando una amplia variedad de estilos de juego incluyendo acción de desplazamiento lateral 2D y exploración 3D.
  • Sumérgete en la historia convincente basada en el antiguo tomo apocristal, el libro de Enoch, pero cuenta con un toque moderno y un enfoque artístico único.
  • Innovador sistema de retroalimentación de reproductor de cero HUD utiliza ambiente, carácter y pistas de audio dinámicas para mantener al reproductor ocupado sin desordenar la pantalla con indicadores e información extraños.
  • El sistema de control de tres botones es simple de usar pero sorprendentemente profundo, ofreciendo una acción emocionante y fluida que permite tanto a los jugadores casuales como duros disfrutar del juego a su propio ritmo.
  • Todas las armas están forjadas a partir de conocimientos celestiales cristalinos más allá de la toma de la humanidad y poseen poderes sobrenaturales. Entre ellos está el arco, una hoja sagrada con el poder oculto para cortar a través de cualquier cosa.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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