Para ayudar a los desarrolladores a aprovechar al máximo el motor gráfico Unreal Engine 4 a medida que avanzan hacia el nuevo año, se acaba de lanzar NVIDIA RTX UE 4.26. Nvidia también ha lanzado el primer complemento DLSS que se puede usar tanto con la rama NvRTX de NVIDIA como con la línea principal UE4, junto con un complemento UE4 actualizado para iluminación global RTX.

NVIDIA RTX UE4.26

La nueva rama NVIDIA UE4.26 ofrece todos los beneficios de la UE4.26 de línea principal, al tiempo que proporciona algunas características adicionales:

  • Trazado de rayos más rápido
  • NVRTX incluye una serie de mejoras en el rendimiento del trazado de rayos. Algunos de estos son sintonizables, otros son automáticos.
  • Nuevas herramientas
  • Las nuevas herramientas de depuración como el visor BVH y Ray Timing Visualization permiten a los desarrolladores controlar el costo del trazado de rayos en su escena y ajustarlo a la velocidad.
  • Translucidez híbrida
  • Otra forma de hacer translucidez con trazado de rayos, con mayor compatibilidad, velocidad y opciones de renderizado.
  • Simulación de desplazamiento de posición mundial para mallas estáticas instanciadas con trazado de rayos (beta)
  • Permite el movimiento ambiental de follaje como árboles y césped.
  • Utiliza una técnica aproximada de animaciones compartidas para reducir la sobrecarga para simular un bosque completo.
  • Seleccionable por tipo de instancia.
  • Sombras inexactas (beta)
  • Se ocupa de posibles desajustes de malla de trazados de rayos y geometría ráster.
  • Dithers prueba de sombras para ocultar posibles artefactos.
  • Permite aproximaciones que mejoran el rendimiento en la gestión de datos de trazado de rayos.

Complemento NVIDIA DLSS para UE4

NVIDIA DLSS es una red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas para sus juegos. Ofrece el margen de rendimiento necesario para maximizar la configuración del trazado de rayos y aumentar la resolución de salida. Está disponible por primera vez para la línea principal UE4 (en beta), compatible con UE4.26 Disfrute de una gran escala en todas las GPU y resoluciones RTX, y el nuevo modo de ultra rendimiento para juegos 8K. Solicite acceso a la versión beta del complemento NVIDIA DLSS para UE4 aquí.

Complemento NVIDIA RTXGI para UE4A

Aprovechando el poder del trazado de rayos, NVIDIA RTX Global Illumination (RTXGI) proporciona soluciones escalables para calcular la iluminación indirecta de rebote múltiple sin tiempos de horneado, fugas de luz o costos elevados por fotograma. RTXGI es compatible con cualquier GPU compatible con DXR y es un punto de partida ideal para llevar los beneficios del trazado de rayos a sus herramientas, conocimientos y capacidades existentes. Hemos actualizado nuestro complemento RTXGI UE4 con correcciones de errores, mejoras en la calidad de la imagen y compatibilidad con UE4.26. Solicite acceso al complemento RTXGI para UE4 aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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