Nuevos Drivers GeForce 460.79 WHQL para Cyberpunk 2077 – Benchmarks DLSS 2.0 On Vs Off Pey 09/12/2020 Gaming News, Hardware News Ante la inminente salida del próximo título de CD Projekt RED, Nvidia publicó un nuevo set de drivers certificados que agrega soporte y nos aseguran la mejor experiencia en Cyberpunk 2077, así como también en la versión oficial (previamente estaba en beta) de Minecraft con RTX para Windows 10. Los interesados pueden descargar los nuevos controladores en este enlace. Cinco nuevas pantallas compatibles con G-SYNC El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC ha expandido, de nuevo, el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial. Los monitores certificados recientemente son el “Acer XV242Y”, “Acer XB273U NV”, “Gigabyte FI27Q-X”, “MSI MAG274R” y “Philps 275M8RZ”, gracias a lo cual los jugadores cuentan ahora con más opciones si buscan un gran monitor para videojuegos. En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia de uso de las pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que reciben la aprobación son catalogados como «compatibles con G-SYNC». Con las adiciones de hoy, la lista asciende a un total de 100. Para obtener la lista completa de monitores compatibles con G-SYNC, por favor haz clic aquí. Además, cabe destacar dos nuevos modelos G-SYNC ULTIMATE de Alienware, quienes han lanzado el AW2721D de 27″ y el AW3821DW ultra ancho curvo de 38″. Ambos cuentan con una nueva pantalla IPS iluminada por los bordes con certificación VESA DisplayHDR 600, y tienen procesadores G-SYNC ULTIMATE, que ofrecen la mejor experiencia de tasa de refresco variable de G-SYNC. Haz clic en los enlaces de arriba para obtener más información. Ajustes óptimos de ‘One-Click’ para los juegos Los ajustes óptimos (OPS) de un solo clic de GeForce Experience te permiten configurar instantáneamente las opciones de juego adaptadas al hardware de tu sistema, lo que te proporciona una jugabilidad fluida y optimizada. Se admiten más de 900 títulos y, desde el lanzamiento del anterior driver, se ha añadido soporte para 29 más, incluyendo Cyberpunk 2077: Amnesia: Rebirth Assassin’s Creed Valhalla Battlewake Captain Tsubasa: Rise of New Champions Cyberpunk 2077 Eastern Exorcist Empire of Sin Empyrion – Galactic Survival Eternal Return: Black Survival Fault FIFA 21 Football Manager 2021 Genshin Impact Ghostrunner Godfall Immortals Fenyx Rising NBA 2k21 Need for Speed: Hot Pursuit Remastered Path Of Wuxia Population: One Ready or Not Soda Dungeon 2 Spellbreak Star Renegades Star Wars: Squadrons Surgeon Simulator 2 Teardown Watch Dogs Legion Xuan-Yuan Sword VII Además, Nvidia ha publicado benchmarks comparativos, mostrando cómo se beneficia Cyberpunk 2077 con la tecnología DLSS 2.0 en 1080p, 1440p y 4K con las GPUs RTX. «La activación del DLSS en Cyberpunk 2077 con todas las RT habilitadas aumenta la velocidad de cuadros por segundos hasta un 60%, o más, dependiendo de la GPU y la resolución. Con sombras e iluminación realistas y el rendimiento añadido del DLSS de NVIDIA, ninguna otra plataforma de juegos se comparará con la experiencia de Cyberpunk 2077 en PC con GeForce RTX.« Acerca del DLSS 2.0 de NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una tecnología RTX de NVIDIA que utiliza la IA para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes de juego bellas y nítidas. En Cyberpunk 2077, el DLSS 2.0 ofrece a los jugadores el margen de rendimiento necesario para aumentar la configuración de los gráficos y aumentar las resoluciones de salida. El DLSS funciona mediante la formación de una red neuronal profunda en decenas de miles de bellas imágenes de alta resolución, que se renderizan fuera de línea en un supercomputador a velocidades de cuadro muy bajas y 64 muestras por píxel. Basándose en el conocimiento de incontables horas de entrenamiento, la red puede entonces tomar imágenes de baja resolución como entrada y construir imágenes hermosas de alta resolución. Los núcleos tensores de Turing, con hasta 110 teraflops de potencia de IA dedicada, permiten, por primera vez, ejecutar esta red de aprendizaje profundo en juegos en tiempo real. El resultado es una gran ganancia de rendimiento y una calidad de vídeo nítida, al tiempo que se minimizan los zumbidos y efectos temporales como el destello. Acerca del DXR Ray Tracing El ray tracing es una técnica de iluminación que aporta un aspecto realista a los objetos 3D. Intenta mostrar la luz de la misma manera que el mundo real, trazando el camino de la luz desde la cámara hasta una fuente de luz y simulando los efectos de sus encuentros con objetos virtuales. El espectacular aumento de la calidad de la imagen resultante del ray tracing aumenta enormemente la sensación de inmersión, especialmente para un juego con montones de geometría e iluminación dinámica compleja como Cyberpunk 2077. Para hacer realidad el ray tracing, Cyberpunk 2077 aprovecha la API DirectX 12 Ultimate, estándar del sector, que es compatible con todas las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX. NVIDIA fue pionera en las funciones de DirectX 12 Ultimate con su arquitectura GPU Turing, lanzada en 2018. Cyberpunk 2077 contará con las siguientes tecnologías de trazados de rayos en tiempo real: Oclusión ambiental con ray-traced – La oclusión ambiental es una técnica de sombreado y renderizado que se utiliza para calcular el grado de exposición de cada punto de una escena a la luz ambiental. El resultado es un efecto de sombreado difuso que oscurece las áreas cerradas y protegidas y mejora el tono general de la imagen renderizada. En Cyberpunk 2077, la oclusión ambiental con ray-traced puede utilizarse adicionalmente con luces locales para lograr un efecto de sombreado aproximado en los lugares donde no existen sombras. Iluminación difusa con ray tracing – Esta técnica se utiliza para capturar el resplandor del cielo, así como la iluminación emisiva de diversas superficies, lo cual es difícil de lograr con las técnicas de renderización tradicionales. Reflexiones de ray-traced – En Cyberpunk 2077, las reflexiones de ray-traced se utilizan en todas las superficies y pueden trazar rangos de hasta varios kilómetros. Están presentes tanto en objetos opacos como transparentes para simular la forma en que la luz se refleja en las superficies brillantes y metálicas trazando un solo rebote de los rayos de reflexión contra la escena. Esto incluye espejos naturales lisos como el vidrio de las ventanas, pero también superficies más rugosas como el metal bruñido. A diferencia de las técnicas de espacio en pantalla que solo pueden reflejar lo que está en la pantalla, los reflejos trazados por los rayos incorporan toda la escena alrededor del personaje y pueden representar con precisión los objetos fuera de la vista de la cámara o que están alejados de ella. Sombras de ray-traced – La vista previa de Cyberpunk 2077 soporta sombras direccionales del sol y la luna. Estas sombras pretenden ser físicamente precisas e incluso tienen en cuenta la dispersión de la luz de las nubes. Las sombras pueden ser mejoradas en la versión final para admitir otros tipos de fuentes de luz donde sea necesario. Cyberpunk 2077 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games, y GOG el 10 de diciembre, y en una fecha posterior para PlayStation 5 y Xbox Series X. En PC contará con efectos de ray tracing y DLSS 2.0 de Nvidia, mientras que para GPUs de AMD el trazados de rayos se implementará más adelante. Les recordamos los requisitos: Cyberpunk 2077 es un juego de acción-aventura de mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario proscrito que busca un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje. Explora una gran ciudad donde las elecciones que haces moldean la historia y el mundo que te rodea. Problemas resueltos en GeForce 460.79 WHQL [Forza Motorsport 7]: el bordillo puede mostrar una franja negra durante una carrera en ciertas pistas. [2781776] Cuando se establece una frecuencia de actualización superior a 100 Hz, el formato de color cambia de RGB a ycbcr422. [3053990] [GeForce RTX 3090] [SLI] [G-SYNC]: cuando G-SYNC está habilitado en SLI surround (monitores 3x), el sistema se bloquea al iniciar un juego. [3167493] [GeForce RTX 3-series]: NvAPI_GPU_GetGPUInfo () devuelve un número incorrecto de núcleos de tensor de GPU. [3140329] [MPC-HC]: el reproductor de video se bloquea cuando se reproducen videos de 1088 píxeles de ancho. [3148082] [Pantalla de 5k]: cuando la pantalla está configurada en una resolución de 5k, no puede configurar la configuración de color desde el Panel de control de NVIDIA> Cambiar la página de resolución. Los controles están atenuados o vuelven a los valores predeterminados después de aplicar cualquier cambio. [200630939/3182567]. Problemas conocidos en GeForce 460.79 WHQL [Steam VR]: se producen stuttering y retrasos al iniciar un juego. [3152190] [G-SYNC] [Arquitectura de GPU NVIDIA Ampere]: el consumo de energía de la GPU puede aumentar en modo inactivo en sistemas que usan ciertos monitores G-SYNC de frecuencia de actualización más alta. [200667566] [Freestyle] [Aplicaciones Vulkan]: con los filtros de estilo libre aplicados, se produce un bloqueo de pantalla azul al presionar [Alt + Tab] mientras se ejecutan aplicaciones Vulkan. [200667477] [YouTube]: la reproducción de video entrecorta mientras se desplaza hacia abajo en la página de YouTube. [3129705] [Notebook]: algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de actualización pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego. [3009452] [G-Sync] [Vulkan Apps]: la caída del rendimiento ocurre cuando se usa G-SYNC y se cambia del modo de pantalla completa al modo de ventana usando la configuración del juego. [200681477]. Para solucionarlo, inicie el juego directamente en modo ventana o desactive G-SYNC. [GeForce RTX 3070] [Modo clon]: cuando la resolución se establece en 2560 × 1440 @ 144Hz, el estado de rendimiento se bloquea en el rendimiento máximo. [200678414] [NVIDIA Turing o posterior] [Reproductor de películas y TV de Windows]: cuando se reproduce un video de 4k en modo de pantalla completa en un monitor HDR de 2560 × 1440, el video se extiende más allá del borde de la pantalla. [3186830] Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta