Horizon Zero Dawn corrige más Problemas Gráficos y Mejora el Rendimiento con su Parche 1.09 – Changelog Pey 08/12/2020 Gaming News Guerrilla Games anunció hoy el lanzamiento del noveno parche para la versión de PC de Horizon Zero Dawn, corrigiendo algunos crashes y errores gráficos varios, al mismo tiempo que podremos ver mejoras de rendimiento Por otro lado, este parche mejora el paso automático de optimización de sombreado en el menú. También agrega un indicador de VRAM que indica la cantidad de VRAM disponible y utilizada, para ayudarnos a optimizar la configuración gráfica de nuestro hardware. Además, corrige el alias de RenderTarget, que reduce el uso de VRAM, lo que puede mejorar el rendimiento, la calidad de la textura y la calidad del modelo. También vale la pena señalar que la actualización 1.09 corrige que el HDR se vea desgastado en ciertas configuraciones de HDR. También corrige copias de búfer de profundidad que deberían corregir múltiples fallas gráficas, así como fallas gráficas debido a que el alias de RenderTarget no funciona correctamente. Otras de las novedades es que se ha corregido la simulación de las plantas a velocidades de cuadro superiores a 30FPS, de modo que ahora se verán más fluidas -quizás como sucedía con el pelo de Aloy previamente. Notas de la versión de Horizon Zero Dawn Complete Editon PC Patch 1.09 Correcciones de fallos Se corrigió un crash que podía ocurrir al cambiar de resolución. Se corrigió un crash que ocurría durante la escena durante la misión principal «La cara de la extinción» después del objetivo «Defender la cresta». También se solucionó una causa de que la GPU arrojara un crash en ciertas combinaciones de GPU/controlador memoria Mejoras de rendimiento Se mejoró el paso automático de optimización de sombreado en el menú: el mensaje del paso de optimización ahora debería mostrarse con menos frecuencia en máquinas de especificaciones media/alta (tenga en cuenta que también puede omitirlo en la mayoría de las máquinas). Se agregó un indicador de VRAM que indica la cantidad de VRAM disponible y utilizada, para ayudarlo a optimizar la configuración gráfica de su hardware Se corrigió el alias de RenderTarget, que reduce el uso de VRAM, lo que puede mejorar el rendimiento, la calidad de la textura y la calidad del modelo. Mejoras gráficas Se corrigió el aspecto de HDR desvaído en ciertas configuraciones de HDR Se corrigieron las copias de búfer de profundidad fija que deberían corregir múltiples fallas gráficas También se corrigieron fallas gráficas debido a que el alias de RenderTarget no funcionaba correctamente Se corrigió que la niebla se apagaba cuando se desactivan las sombras en la configuración gráfica Se corrigió la simulación de plantas a velocidades superiores de 30FPS. Mejoras de juego Se corrigió que mantener W al saquear ya no deja de registrar otras teclas hasta que se suelta Otro Se corrigieron varios problemas de localización de mensajes de advertencia en Windows Se mejoró la pantalla de resultados de referencia Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta