Junto con el estreno de la versión de GOG, Guerrilla Games ha lanzado el octavo parche para la versión de PC de Horizon: Zero Dawn Complete Edition, corrigiendo varios crashes, agregando mejoras de rendimiento en ciertas configuraciones gráficas, y FidelityFX Contrast Adaptive Sharpening (Realce por contraste adaptativo) de AMD.

Notas de la versión del parche 1.08 de Horizon Zero Dawn

Correcciones de fallos

  • Se corrigió un crash de audio al usar dispositivos de audio mono
  • Se corrigió un crash que podía ocurrir en determinadas circunstancias en dispositivos de audio 5.1.
  • También se corrigió un crash en NetPresenceManager
  • Se corrigieron varios crash que podían ocurrir durante la optimización del Shader.
  • Se corrigió un crash en PlacementMeshUpdateJob que ocurría en máquinas con más de 16 núcleos
  • También se corrigió un crash de inicio para CPU que no admiten instrucciones AVX

Mejoras de audio

  • Posible solución para que los diálogos suenen metálicos y explotados para algunos usuarios

Mejoras de rendimiento

  • Utilización de VRAM mejorada que debería ayudar a prevenir la inestabilidad relacionada con VRAM y mejorar el rendimiento general y reducir el micro-stuttering
  • Rendimiento mejorado de las nubes en configuraciones altas y ultra
  • También se mejoró el almacenamiento en búfer de la cadena de intercambio para permitir un ritmo de cuadro más suave (frame pacing)

Mejoras gráficas

  • Nubes fijas que se ven pixeladas en ciertas resoluciones de ventana
  • Se agregó la funcionalidad FidelityFX Contrast Adaptive Sharpening a la configuración de gráficos

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Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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