Crytek ha lanzado hoy la segunda actualización para la versión para PC de Crysis Remastered, la cual ocupa 2.7 GB y trae mejoras generales para el CPU y optimiza el procesamiento lateral de la CPU para el trazado de rayos.

Además, este parche elimina los artefactos de trazado de rayos de los objetos brillantes y emisores. Además, el parche 1.2.0 permite la dispersión volumétrica para los presets gráficos Alto (High) y Más Altos (Higher).

También vale la pena señalar que esta nueva actualización mejora el comportamiento de la IA en todas las dificultades para brindar una experiencia más desafiante y natural a los jugadores. También se han agregado configuraciones de sensibilidad avanzadas para PC, así como sensibilidad del mouse para los controles de los vehículos.

Notas de la versión de Crysis Remastered Update 1.2.0

Adiciones y mejoras

  • Mejoras realizadas en todos los niveles de dificultad.
  • Se mejoró el comportamiento de la IA para proporcionar una experiencia más desafiante a los jugadores.
  • Se agregaron controles clásicos de Nano Suit al gamepad.
  • Se agregaron configuraciones de sensibilidad avanzadas para PC.
  • También se agregó sensibilidad del mouse para los controles del vehículo.

Rendimiento

  • Se redujeron los artefactos de trazado de rayos de objetos brillantes y emisores.
  • Habilite la dispersión volumétrica para ajustes preestablecidos altos y más altos.
  • Procesamiento lateral de CPU de trazado de rayos optimizado.
  • Se realizaron mejoras generales de CPU. Habrá más cambios en los próximos parches.
  • Soporte mejorado de trazado de rayos de bajo brillo.

Corrección de errores

  • Se corrigió un error que ocurría al inclinarse con el personaje.
  • Se solucionó un problema por el cual el mapa de acción podía restablecerse a los valores predeterminados.
  • También se solucionaron problemas con los ataques cuerpo a cuerpo y los saltos de poder con el modo de traje clásico.
  • Se corrigió un error por el cual el color del cabello de los soldados coreanos cambiaba según la posición de la cámara.
  • Se solucionó un problema con las rotaciones posteriores al proceso en todas las entidades.
  • También se corrigió la activación de atajos de traje de un solo toque para cuerpo a cuerpo.
  • Se corrigieron varios problemas con HDR.
  • Se solucionó un problema por el cual las sombras podían parpadear.
  • También se corrigió un error por el cual la opción de agacharse y ADS (apuntar bajando la mira) no funcionaban al igual que Sprint. Al mantener presionada la tecla Shift, Sprint se mantiene activado, pero al tocar la tecla varias veces, se alterna su uso.
  • Se corrigieron problemas de fusión entre cascadas de sombras.
  • Problemas resueltos con partículas de colisión de objetos / agua.
  • También se solucionó un problema por el cual el uso de Alt + Tab durante el modo de pantalla completa restablecía la resolución a la resolución predeterminada del escritorio.

Problemas conocidos por solucionar

  • El uso del antivirus de ESET mientras se juega a Crysis Remastered puede causar una pérdida de memoria que finalmente resulte en un crash. Desactivar el AV mientras juegas es una posible solución. (Hágalo bajo su propio riesgo)
  • Presionar Alt + Tab puede causar lag.
  • El juego puede fallar al cargarse cuando el nombre de usuario de Windows está configurado en idioma persa. (Nivel Contacto – Isla).
  • Faltan los efectos visuales de las explosiones de camiones coreanos.
  • El uso del modo de pantalla sin bordes bloquea el juego en la frecuencia de actualización de la pantalla.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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