Death Stranding agrega Soporte para Ultra Rendimiento con DLSS 2.1 y Mejora la Estabilidad General con su Parche 1.04 Pey 25/09/2020 Gaming News 505 Games anunció el lanzamiento de un nuevo parche -de 5gb- para el último título de Kojima Productions, que implementa soporte para el modo Ultra Rendimiento de le tecnología DLSS 2.1 de Nvidia, sumado a mejoras de estabilidad general del juego, y la visualización de logros en la plataforma de Epic Games. Para aquellos que no estén al tanto, DLSS 2.1 trae un nuevo modo de Ultra Rendimiento que permite juegos en resolución 8K, y con la RTX 3090 es posible con una nueva opción de escala de 9x. Por ejemplo, en caso de utilizar resolución 8K (7680×4320), el DLSS 2.1 nos permitirá seleccionar este perfil de Ultra Rendimiento ofreciendo la superresolución 9x AI (1440P de forma interna y utilizando IA para la salida de 8K) y mantiene una calidad de imagen nítida. Si no jugaron Death Stranding, pueden leer nuestro análisis en este enlace, y ver algunas imágenes en 4K con detalles al maximo aquí. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta