Crysis Remastered – Parche 1.1.0 arregla Errores Gráficos y Stuttering con Ray Tracing, Mejora la Sensibilidad y más Pey 25/09/2020 Gaming News Crytek anunció hoy el lanzamiento del primer parche para la versión de PC de Crysis Remastered (disponible exclusivamente en Epic Games Store), que corrige un gran número de errores, muchos de ellos relacionados al activar el trazado de rayos en tiempo real. También se ha corregido a la sensibilidad del mouse (aquella por defecto resultaba muy molesta), junto con determinadas mejoras gráficas y correcciones de errores varios. Debajo podrán leer el changelog completo. Notas de la versión 1.1.0 de Crysis Remastered: Funciones y opciones añadidas Opción agregada para inclinarse en el juego. Sensibilidad del mouse ajustada según los comentarios de la comunidad. Se agregaron más árboles al nivel Sphere. Se agregaron más árboles al nivel Harbor. También se agregaron nuevas opciones de combinación de teclas para armas. Se agregó un botón de lanzamiento rápido para explosivos. Se agregaron opciones de controlador para el nanotraje clásico. También se agregaron atajos de traje al modo clásico nanotraje. Rendimiento Se solucionó un problema por el cual el uso de Ray Tracing causaba stuttering y otros problemas de rendimiento. Sombra SS mejorada. Se mejoró el efecto fantasma (ghosting) de objetos en áreas sombreadas mientras se usa Ray Tracing. UI Se agregó un cuadro de advertencia al cambiar al modo gráfico «Can It Run Crysis», que advierte a los jugadores de sus altos costos de rendimiento. Otro Se mejoró el modelo de personaje de Helena. (Ajuste de cuentas – flota) Corrección de errores Se corrigió un error por el cual el modo de camuflaje no se reflejaba al usar Ray Tracing. Se corrigió un error por el cual se cargaban texturas duplicadas para Ray Tracing. También se solucionó un problema por el cual el HDR hacía que los colores parecieran demasiado brillantes, antinaturales y con artefactos durante los niveles de luz diurna. Se solucionó un problema por el cual las descripciones de las opciones se escribían con caracteres en minúscula en varios idiomas. Se corrigió un error visual por el cual la viga de metal sobresalía por las escaleras en el nivel de Flota. También se corrigió un error en el que las sombras desaparecían debido a los ángulos de la cámara (Asalto-Puerto). Se corrigieron las notorias sombras en las cascadas (tanque – Onslaught). Se corrigió la geometría de las huellas de los tanques KPA. También se corrigió un error por el cual el jugador podía controlar la cámara en el menú de selección del traje. Se corrigió un error que causaba que los ataques cuerpo a cuerpo en modo Poder no consumieran energía al usar el modo Nanosuit clásico. Se corrigió un error que causaba que los ataques cuerpo a cuerpo en modo Velocidad no consumieran energía cuando se usaba el modo Nanosuit clásico. También se corrigió un error por el cual Nomad solo tenía la mitad de sus sombras durante la antigravedad en el nivel Core Se corrigió un error por el cual las sombras distantes desaparecían debido al ángulo de la cámara (HW y Can it run Crysis Mode) (Onslaught-Tanque). Se corrigieron los problemas de parpadeo visibles en las escaleras (Fleet – Reckoning). También se corrigió un error por el cual la frecuencia de actualización de la pantalla solo se leía desde la pantalla predeterminada de Windows. Se corrigió un crash durante las pantallas legales. Se corrigió un crash raro durante las escenas de corte después de comenzar un nuevo juego. También se corrigió un error en el que el puntero de la Armería tenía baja resolución (flota – Reckoning). Se corrigieron las texturas «Reemplazarme» visibles en los objetos del entorno cuando la «Calidad de las texturas» se establece en «baja». Se corrigió un error por el cual el menú se volvía más brillante al cambiar la resolución del juego. Se agregó el texto faltante en la pantalla del logotipo de Crysis Remastered en idioma japonés. Se corrigió un error por el cual la imagen de calibración de imagen no reflejaba la configuración de color. Se corrigió un error por el cual la ventana del juego siempre estaba enfocada. Se agregaron algunas pegatinas faltantes (flota – Reckoning). Se corrigió un error por el cual se podía escuchar un sonido estático interminable hasta el final del juego. (Flota – Reckoning). Se solucionó un problema por el cual los tanques se quedaban fuera de la aldea. (Recuperación – Pueblo). También se corrigió un error en el que las teclas de acceso rápido «Win» no funcionaban. Se solucionó un problema por el cual los paracaídas parpadeaban en el menú de pausa (Contacto – Isla) Se solucionó un problema por el cual los efectos de sonido y la música se quedaban atrás de las animaciones si el jugador cambiaba la ventana activa durante las escenas. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta