Drivers GeForce 456.38 agregan Soporte para RTX 3080/3090, Mafia: Definitive Edition, Fortnite RTX y Halo 3: ODST Pey 17/09/2020 Gaming News Nvidia ha lanzado el nuevo set de controladores 456.38 WHQL para sus tarjetas gráficas GeForce, que agregan soporte para la RTX 3090 (que estará disponible el 24 de septiembre) y la recién lanzada GeForce RTX 3080 (nuestro análisis aquí), además de soporte oficial y mejorado para Fortnite RTX, Mafia: Definitive Edition y Halo 3: ODST. Además, estos nuevos controladores agregan la función de Ajuste Automático de Rendimiento en GeForce Experience para las series GeForce RTX 30 y RTX 20, como también la herramienta de monitoreo de rendimiento para la serie GeForce GTX 600 y superiores. El controlador NVIDIA GeForce 456.38 WHQL además presenta la aplicación NVIDIA Broadcast, que agrega la eliminación de ruido impulsada por IA (previamente RTX Voice) y fondo virtual (previamente RTX Broadcast Engine) que elimina el requerimiento de tener una pantalla verde. Puede descargar el controlador WHQL de NVIDIA GeForce 456.38 desde este enlace y pueden encontrar las notas completas de los cambios a continuación. Notas de la versión del controlador NVIDIA GeForce 456.38 WHQL Game Ready Driver Este nuevo controlador Game Ready proporciona soporte para la nueva actualización de Fortnite que agrega efectos de trazado de rayos, NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y un mapa RTX personalizado. Además, esta versión también proporciona un soporte óptimo desde el primer día para Halo 3: ODST y Mafia: The Definitive Edition. Tecnologías para juegos Incluye soporte para GPUs GeForce RTX 3080 y 3090 Ajuste Automático de Rendimiento para las series GeForce RTX 30 y RTX 20 Supervisión del rendimiento en el juego de GeForce Experience para la serie GeForce GTX 600 y superior ShadowPlay ahora es compatible con HDR en la serie GTX 900 y superior (RTX 3090 puede capturar 8K/30 FPS con HDR) Aplicación NVIDIA Broadcast con eliminación de ruido impulsada por IA y fondo virtual 5 nuevos monitores compatibles con G-SYNC Perfiles SLI Se agregaron o actualizaron los siguientes perfiles SLI: Baldur’s Gate 3 Comanche (GPU NVIDIA Turing y posteriores) Crusader Kings III Desintegration (GPU NVIDIA Turing y posteriores) Population Zero RIDE 4 (GPU NVIDIA Turing y posteriores) Rocket Arena (GPU NVIDIA Turing y posteriores) The Blackout Club (GPU NVIDIA Turing y posteriores) Problemas resueltos en esta versión: [Batman Arkham Knight]: Habilitar la programación de GPU acelerada por hardware en juegos PhysX da como resultado una velocidad de cuadros más baja. [Call of Duty: Modern Warfare]: el juego puede ver de forma intermitente una caída en la velocidad de fotogramas cuando el trazado de rayos está habilitado. [Detroit: Become Human]: El juego puede arrojar crashes. [Forza Horizon 4]: Se produce stuttering en el juego después de correr unas cuantas vueltas. [Horizon Zero Dawn The Complete Edition]: El parpadeo (flickering) y la corrupción de texturas ocurren en el juego después de configurar el filtrado anisotrópico en 16x desde el panel de control de NVIDIA. [madVR] [MPC-HC]: Se producen varios problemas de HDR al utilizar el renderizador madVR con MPC-HC. [Minecraft Java Edition]: el juego puede arrojar un crash cuando se inicia con XSplit Broadcaster ejecutándose en segundo plano. [World of Warcraft]: los objetos parpadean aleatoriamente. La reproducción de video en la pantalla secundaria se retrasa / congela mientras se juega un juego en la pantalla principal si la programación de GPU acelerada por hardware está habilitada [Notebook]: la pantalla no se detecta cuando se conecta al puerto Thunderbolt 3 en la computadora portátil HP Spectre x360 – 15t-df100. [Notebook] [Panel de control de NVIDIA]: Con el modo clonar configurado, solo las páginas del desarrollador son visibles en el Panel de control de NVIDIA después de conectar en caliente una pantalla DisplayPort / HDMI Freesync. [Notebook]: cuando se juega un juego en la pantalla principal y se reproduce un video de YouTube en la pantalla extendida, la reproducción de video es lenta y entrecortada. [Pascal GPU] [Marvel’s Avengers]: el juego puede arrojar un crash al cambiar de ventana [Alt + Tab] mientras se ejecuta. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta