Microsoft y 343 Industries anunciaron hoy que la próxima iteración de la serie Halo, se tendrá que retrasar al 2021 para asegurarse de brindarle a los fans el juego de Halo next-gen que se merecen. El COVID-19 dificultó el desarrollo de este soft-reboot de la saga, sumado a que la presentación oficial de gameplay y el nacimiento de Craig como mascota de Microsoft, a raíz de los meses y burlas sobre la calidad gráfica del juego, ciertamente tampoco ayudaron mucho a tomar esta difícil decisión.
«La legendaria serie Halo regresa con la historia de Master Chief más extensa hasta la fecha.
Campaña: cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que haya enfrentado. Empiece de nuevo y adéntrese en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo de Halo.
Multijugador: ¡Vuelve el famoso multijugador de Halo! Más información a finales de este año (requiere Xbox Live Gold en la consola, la membresía se vende por separado).
Forge: la épica herramienta de creación de contenido de Halo está de regreso y es más poderosa que nunca. Más información a finales de este año.»
Halo: Infinite lanzará en PC (Windows 10 y Steam), Xbox One y Xbox Series X en el 2021.
Dejar una respuesta