El editor independiente Modus Games, junto con el desarrollador Finish Line Games, ha publicado hoy una ampliación de la jugabilidad de Skully, un fascinante juego de plataformas de acción y aventuras protagonizado por una calavera resucitada que estará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Xbox One el 4 de agosto de 2020.

El vídeo de hoy muestra la destreza del cabezota protagonista para moverse por una fecunda isla paradisíaca, saltando grácilmente por senderos de piedra y atravesando peligrosas cavernas llenas de lava abrasadora. Skully, con la ayuda de nuevas y poderosas formas esculpidas en los estanques de arcilla mágica de la isla y de un entrañable y desgarbado aliado llamado Terry, siempre encuentra la manera de superar (o atravesar) los obstáculos, ya sean desconcertantes puzles o montones de piedra infranqueables. En este tráiler del juego puedes ver en acción la inquebrantable agilidad de Skully:

Skully nos muestra el peculiar periplo de una calavera resucitada por una enigmática deidad que está desesperada por salvar una isla de la devastación a la que se enfrenta si Terry no hace las paces con sus desavenidos hermanos. Los jugadores aprovecharán los poderes de la arcilla mientras se desplazan por los siete marcados ecosistemas de la isla superando complejas plataformas, conociendo pintorescos lugareños y resolviendo puzles del entorno para descubrir el misterio que provocó la acalorada disputa.

Características:

  • Salta y rueda hacia la victoria. Evita los obstáculos de la isla encarnando a Skully, una calavera reanimada por el poder de la arcilla mágica.
  • Adáptate al entorno. Transfórmate en tres formas distintas para superar desafíos y derrotar enemigos.
  • Cruza una isla misteriosa. Recorre 18 niveles en 7 ecosistemas distintos, cada uno lleno de peligros únicos.
  • Explora una historia convincente. ¡Los diálogos con voces y las escenas cinemáticas dan vida a los habitantes de la isla y al encantador mundo de Skully!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta