Super Mario Odyssey ahora corre a 60 FPS estables (sin stuttering) en la Nueva Versión del Emulador de Nintendo Switch Pey 22/01/2020 Gaming News Aquellos que hayan estado usando Yuzu, el emulador insignia de Nintendo Switch, sabrán que la emulación de audio causaba severos problemas de stuttering en muchos títulos, y Super Mario Odyssey no es la excepción. Pero ahora, gracias a la implementación de audio asíncrono en la última versión (140) de Yuzu, que por ahora es privada para aquellos que pagan por las versiones Early Access del emulador, Super Mario Odyssey funciona de manera prácticamente perfecta. El modder theboy181 publicó un mod (Disable Audio Playback) en la página de mods para Yuzu, de modo que se pueda desactivar el audio en Super Mario Odyssey, lo cual nos dará el mismo nivel de rendimiento que la nueva versión exclusivas para los miembros de Patreon. No obstante, este nuevo build debería hacerse público la próxima semana en el sitio web oficial del emulador. La PC del video debajo tiene equipado un procesador Intel Core i5-7600k, una placa de video EVGA GTX 1080 FTW2 y 16GB de memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 de 3200 mhz. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta