Shadow of the Tomb Raider implementará muy pronto soporte para DLSS además de RTX Pey 05/02/2019 Gaming News Además del ya estrenado soporte para RTX en Battlefield V seguido de la implementación de DLSS (para el cual todavía no hay fecha de lanzamiento), Nvidia anunció hoy vía Twitter que la última entrega de la trilogía del reboot de TOMB RAIDER, también contará con la tecnología Deep Learning Super Samspling sumado al ya mostrado RTX durante la presentación de la Serie de GPUs RTX de Nvidia. La cuenta de Twitter de servicio al cliente de Nvidia asegura que el equipo de desarrollo de Shadow of the Tomb Raider está dándole los toques finales a la tecnología que trabaja en conjunto con DLSS, y afirma que podremos chequear ambas tecnologías en el juego pronto. The SofTR development team and NVIDIA are still working hard to put the final touches on it alongside DLSS. We look forward to you checking it out soon. — NVIDIA Customer Care (@nvidiacc) January 15, 2019 Parece que el combo DLSS y RTX a la larga llegará a todos los títulos que soporten este último, ya que el DXR (DirectX raytracing) por sí solo, no es capaz de alcanzar 60 FPS en 2K o 4K en todos los juegos. Metro Exodus será el próximo el utilizar RTX, aunque por el momento no se ha anunciado que vaya a tener DLSS. Quizás 4A Games lo implemente luego. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta