Finalmente, Jensen Huang subió al escenario en el evento de revelación de la nueva generación de procesadores gráficos de NVIDIA para revelar la nueva familia RTX apuntada al ray-tracing en tiempo real. El resultado de todo este nuevo modelo de desarrollo es nada menos que las nuevas GeForce RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070.
Principalmente, la conferencia se trató sobre todos los detalles que incorporará la tecnología NVIDIA RTX a futuros juegos y cómo será aplicada a algunos ya anunciados como Shadow of the Tomb Raider, Assetto Corsa Competizione, Metro Exodus y Battlefield V. Esta nueva tecnología es posible gracias al desarrollo durante 10 años del nuevo GPU Turing (del que ya veníamos hablando durante los últimos meses) que incluye 4 coprocesadores para encargarse de diferentes tareas en paralelo como el procesado de shaders programables, la utilización de inteligencia artificial en coordinación con las estaciones de trabajo DGX2 y el trazado de rayos en tiempo real.
NVIDIA TURING
REINVENTAMOS LOS GRÁFICOS
NUEVAS Y AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE SOMBREADO
Sombreados programables y definitivos por modernos gráficos. Las GPU Turing cuentan con nuevas y avanzadas tecnologías de sombreado que son más potentes, flexibles y eficientes. El rendimiento combinado con GDDR6, la memoria más rápida del mundo te permite arrasar en los juegos con las opciones de configuración al máximo y una frecuencia de cuadros increíblemente alta.
Luego de una hora y media de presentación, en un evento en que toda la expectativa estaba en ver la nueva familia de placas de video, Huang finalmente presentó el diseño y los precios de la tríada de tope de gama de esta nueva generación, junto a los precios sugeridos por la marca. Todos estos modelos estarán disponibles el próximo 20 de Septiembre y costarán 499 dólares la RTX 2070, 699 dólares la RTX 2080 y finalmente, 999 dólares la RTX 2080 Ti.
Dejar una respuesta