F1 2018 – Diario de Desarrollador #3 se enfoca en la Conducción de Autos y sus mejoras Pey 09/08/2018 Gaming News Codemasters ha publicado hoy el tercero de cuatro videos de los developer diaries de F1 2018, el juego oficial de la 2018 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, en que se detalla como el nuevo juego presume de ser el simulador más auténtico de autos de F1 de la franquicia. Este tercer video de la serie de cuatro, revela que el simulador de conducción de los autos de F1 2018 ha mejorado mucho este año, con suspensión y físicas del chasis rediseñadas, además de la inclusión de datos de la F1 real, por primera vez medición de temperatura de los neumáticos, así como el despliegue manual del sistema ERS. El resultado final de estas mejoras es que el jugador puede experimentar la sensación pura de los neumáticos desgastándose en la superficie del circuito y por lo tanto, da una sensación realista del grip de los neumáticos de cualquier tipo, cualquier composición y bajo cualquier condición climática. “Creo que F1 2018 es un gran paso adelante porque hemos introducido muchos más aspectos de simulación que serán muy bien recibidos por todos los jugadores,” comentó David Greco, Senior Car Handling Designer de F1 2018. “Para escoger cuál es el más importante y avanzado es muy difícil, pero probablemente diría que es el sistema expandido que nos permite simular la temperatura de los neumáticos de manera más realista que hemos hecho hasta ahora.” Añadió que “Este año la manera en que se sienten los autos con el ‘Force Feedback’ y cómo todo funciona conjuntamente, estamos muy cerca de lo que espero de un simulador. En más de 20 años de mi carrera entre simulación de carreras y el verdadero mundo del motor de competición, siempre he tenido preguntas como ‘¿un título es más simulador que otro título porque sea más difícil de conducir?’ Con mi experiencia en el mundo real del motor, puedo decir los autos de carreras están hechos para que tengan mucho grip. Para mí, un simulador no es que tan fácilmente sea de conducir o hacer que el auto derrape. Para mí, un simulador es cuantos componentes de la video real puede simular y especialmente este año, no hay muchas características que vea que no simulemos. Llamarlo sólo un juego para mí no es suficiente.” F1 2018 incluirá los 21 equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2018, incluyendo los circuitos Circuit Paul Ricard y Hockenheimring, así como 20 icónicos autos, entre estos autos están el legendario McLaren M23D de James Hunt, ganador del campeonato en 1976 y el Ferrari 312 T2 de Nikki Lauda, que aparecen en la película ‘Rush’ (2013). F1 2018 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC (DVD y vía Steam) en todo el mundo el viernes 24 de agosto 2018. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta