GLOUD, la plataforma de videojuegos vía streaming, desarrollada por Turner, incorpora nuevos juegos a su catálogo y anuncia que su servicio ya se encuentra disponible a través de los principales proveedores de internet de Argentina. De esta manera, los usuarios de Arnet y Speedy podrán sumarse a disfrutar por completo la experiencia GLOUD.

Desde la marca anunciaron que esta novedad permitirá tener una mayor cobertura a nivel nacional y llegar a más entusiastas de los videojuegos que quieran probar una nueva experiencia de juego.

Además, desde su lanzamiento en diciembre, se sumaron a su catálogo los siguientes juegos:

  • Rise of the Tomb Raider
  • Sleeping Dogs: Definitive Edition
  • Dead Island: Definitive Edition
  • Ryse: Son of Rome
  • Thief 2014
  • Headlander
  • Deponia

Los nuevos títulos ya están disponibles para los suscriptores, y se añaden al catálogo de más de 50 juegos entre los que destacan Mad Max, Batman Arkham City, Life is Strange, Metro 2033 redux, LEGO Harry Potter, Saints Row IV, GRID Autosport, SuperHOT, Guilty Gear y Deus Ex, entre otros.

Lionel Zajdweber, Director de Gaming & Innovation, Digital Ventures & Innovation, Turner Internacional manifestó: “GLOUD es una plataforma viva en constante evolución, parte de ello es seguir incrementando el catálogo con títulos especialmente seleccionados para nuestros suscriptores.”

GLOUD es una plataforma desarrollada para disfrutar de los videojuegos de forma accesible y vía streaming.  La tecnología de cloud computing, habilita a los suscriptores para que jueguen desde cualquier PC con una conexión a Internet. Los usuarios tendrán que descargar una pequeña aplicación de Windows o Mac, abrir la app, loggearse y acceder al contenido.

El costo de la suscripción es de $ARG 229,90.- mensuales, y no requiere de costosas consolas, ni descargas más que una pequeña app. Quienes aún no se suscribieron, pueden a entrar en www.gloud.com y probarlo gratis por una semana.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta