CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo teclado mecánico para juegos resistente al agua CORSAIR K68 RGB. Equipado con interruptores de tecla 100% CHERRY MX RGB, cada tecla del K68 RGB se retroilumina y se programa por separado, para que los jugadores de PC disfruten de una personalización de iluminación prácticamente ilimitada en una viva selección de colores. Cada interruptor de tecla también está protegido individualmente contra el polvo y el derrame de líquido según la clasificación de protección IP32, para estar preparado en caso de accidentes y no tener que interrumpir el juego. El teclado CORSAIR K68 RGB, que incluye numerosos extras como un reposamuñecas extraíble o teclas multimedia dedicadas, y totalmente programable con el software CORSAIR Utility Engine, ofrece una experiencia de juego RGB extremadamente duradera.

Al igual que el resto de teclados mecánicos CORSAIR, el K68 RGB solo utiliza interruptores de tecla de fabricación alemana con contactos de oro Cherry MX para lograr la máxima fiabilidad y cosistencia. Cada interruptor está preparado para más de 50 millones de pulsaciones, lo que garantiza que la pulsación 50 millones funcione igual de bien que la primera. Disponibles con interruptores Cherry MX RGB Red, que proporcionan un funcionamiento suave, silencioso y lineal, las teclas del K68 RGB tienen un tacto instantáneamente familiar, ya sea para escribir o para jugar.

Con una sorprendente iluminación RGB integrada en cada interruptor de tecla, resulta sencillo iluminar el K68 RGB de casi cualquier manera imaginable, desde colores y transiciones que cambian progresivamente a efectos reactivos dinámicos. Elija entre docenas de ajustes preprogramados, miles de perfiles descargables creados por los usuarios, o bien cree un espectáculo de luces personalizado único, todo ello gracias al potente software CORSAIR Utility Engine (CUE). CUE también ofrece sincronización de iluminación completa entre ratones, auriculares y accesorios CORSAIR compatibles con un solo clic, para que los jugadores puedan coordinar todos sus periféricos con facilidad. Cada tecla también se puede programar completamente en CUE, desde sencillas reasignaciones a complejas macros de varias funciones, para que los jugadores tengan la ventaja crucial cuando más la necesiten.

CORSAIR lleva mucho tiempo siendo el líder del sector en teclados mecánicos RGB, y el K68 RGB añade una nueva dimensión con la incorporación de la protección resistente al polvo y al agua IP32. Cada tecla Cherry MX RGB está rodeada por un protector de goma que impide la entrada de líquido y bloquea el polvo, pero sin impedir que la iluminación RGB brille desde debajo. ¿Se le ha caído un refresco o un aperitivo a altas horas de la noche? No hay problema.

A un precio de 119,99 USD (sin impuestos) en Norteamérica y 149,90 € en Europa, se podría pensar que el K68 RGB no tiene suficientes funciones, pero en realidad está repleto de todos los extras de CORSAIR que los jugadores esperan. Un reposamuñecas extraíble que ocupa el frontal completo del teclado proporciona la máxima comodidad, los controles multimedia y de volumen dedicados permiten realizar ajustes de audio inmediatos y un modo de bloqueo de tecla Windows evita interrupciones durante el juego. El K68 RGB también incluye protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea para garantizar que cada pulsación se registre sin fallo alguno.

Equipado con lo mejor en iluminación, personalización y durabilidad de CORSAIR, el K68 RGB garantiza que pase lo que pase mientras juega, podrá siempre continuar.

Disponibilidad y garantía

El nuevo teclado mecánico para juegos CORSAIR K68 RGB se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web, www.corsair.com. El teclado mecánico para juegos CORSAIR K68 RGB está respaldado por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta