Los integrantes de The Gentlebros, un estudio indie de Singapur, nos cuentan sobre su fuente inspiración para el desarrollo de Cat Quest, que su RPG open-world ambientado en el mundo de Felingard, que estará haciendo su debut en PC vía Steam, Playstation 4 y Nintendo Switch este 8 de agosto.

En Cat Quest tendrás que perrrrseguir al malvado Drakoth para salvar a tu hermana gatuestrada. Explora el mapa del inmenso mundo de Felinia, arriesga tus siete vidas adentrándote en las mazmorras en busca de botines legendarios, y échale una pata a un peludo elenco de personajes en peliagudas misiones secundarias.

  • Combate en tiempo real: Los combates de Cat Quest se desarrollan íntegramente en tiempo real: podrás acercarte a tus enemigos para golpearles con la espada, rodar por el suelo para esquivar su contraataque y, finalmente, rematarlos con tu poderosa magia. Domina los antiguos hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a tus enemigos.
  • Personalización del equipo: Equipa a tu felinturero con todo lo necesario. ¿Prrrefieres lanzar hechizos? Hazte con una capucha arcana, una túnica y un báculo para reforzar tus reservas de maná. ¿Quieres protegerte de los ataques? Equipa a tu felinturero con una armadura de cota de malla para aumentar su salud y su nivel de protección. Las armas, armaduras y hechizos se pueden combinar para que se adapten perrrfectamente a tu estilo de juego.
  • Exploración del mundo: El mundo de Felinia está repleto de lugares y personas interesantes! Descubre una ciudad poseída cuyos habitantes solo piensan en devorar carne, ayuda a los magos Miaulin y Miaugan en su empeño de romper un sello mágico, y localiza los envíos de “House of Cats” y “Juego de gatos” que no han llegado a su destinatario. La exploración es uno de los principales «rascadores» de Cat Quest, y con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibidos y la Ciudad Felina esperándote, ya puedes ir poniendo zarpas a la obra.

Banda sonora: Disfruta de una partitura encantadora inspirada en los RPG clásicos. La banda sonora original, compuesta por zminusone, ya está disponible en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta