Mass Effect: Andromeda – Parche 1.05 ya disponible; Imágenes Comparativas y Screenshots Pey 06/04/2017 Gaming News Bioware anuncia hoy la disponibilidad del milagroso parche 1.05 para Mass Effect: Andromeda, que parece corregir las expresiones faciales, agregando shaders en los ojos, entre otros cosas. En PC, se ha agregado la opción de poder activar y desactivar las características gráficas Motior Blur y Depth of Field: Debajo podrán ver screenshots con el nuevo parche, como también imágenes comparativas con el antes y después. Es absolutamente inentendible cómo no hicieron esto antes del lanzamiento. Imágenes comparativas: El parche parche mejora muchos de los errores y quejas de los fans, incluyendo los movimientos, sincronización labial y expresiones de los personajes -algunos de estos cambios serán aplicado a situaciones específicas- entre otros cambios importantes: «Ya han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda y estamos muy agradecidos a los millones de jugadores que ya se han unido a nosotros en este viaje. Y aunque el juego ya ha salido y está en nuestras manos, esto no es más que el principio. Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha estado leyendo detenidamente sus comentarios y opiniones, tratando de averiguar qué es lo que más les gusta del juego, además de qué aspectos podemos mejorar o cambiar. Este jueves, publicaremos un nuevo parche que solventará problemas técnicos (bloqueos, mejoras de rendimiento), y que también incorporará una serie de mejoras que nos han pedido, como por ejemplo:» Poder omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia Aumentar los límites del inventario Mejorar el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari Reducir el coste de las claves de desciframiento relictas y hacer que sean más accesibles en los comerciantes Mejorar la sincronización labial de las voces localizadas Mejorar los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zig zag Mejorar el matchmaking y la latencia en multijugador Durante los dos próximos meses, se publicarán nuevos parches, que introducirán aún más cambios para mejorar diversas partes del juego: Más opciones y variedad en el creador de personajes Mejoras del pelo y del aspecto general de los personajes Mejoras regulares en las escenas cinemáticas y las animaciones Mejoras en las opciones de relaciones sentimentales masculinas para Scott Ryder Ajustes en las conversaciones con Hainly Abrams Estos próximos parches también se abordarán problemas de rendimiento y estabilidad. Además, se van a añadir más objetos estéticos para el modo un jugador de manera gratuita. Al mismo tiempo, para el multijugador, se va a seguir trabajando en las misiones APEX que han estado viendo desde el lanzamiento. Se añadirán nuevos mapas, personajes y armas. El jueves dará comienzo el primero de tres nuevos capítulos centrados en La investigación relicta. Esto es solo un adelanto de lo que está preparando para seguir apoyando Mass Effect: Andromeda. A continuación pueden ver la lista completa de cambios del parche 1.05: Cambios en el equilibrio del modo para un jugador: cajas de munición, armadura, armas, Nomad, perfiles, ataques y progreso. Cambios en el equilibrio del multijugador: armas, cobertura y enemigos. Se ha añadido una opción para omitir las secuencias del piloto automático y desplazarse por el mapa de la galaxia más rápido. Mejoras en la lógica, el desarrollo en el tiempo y la continuidad de las relaciones y las líneas argumentales. Mejoras en la sincronización labial y las expresiones faciales durante las conversaciones, también en las versiones localizadas. Solución de varios problemas de colisiones. Solución de errores por los que la música o el doblaje no se reproducían o no eran los correctos. Ahora siempre se activa la conversación amistosa en lugares inexplorados. Solución del error por el que no se podía acceder a la interfaz de la consola de los relictos al fallar varios intentos de desencriptarlos en determinadas circunstancias. En algunas ocasiones, después de reclutar a Drack, el viaje rápido queda desactivado hasta que el jugador vuelve a cargar una partida guardada. Solución del error por el que el jugador se queda a veces atascado al comienzo de la postura de Carga biótica. Solución de problemas relacionados con ciertos guardados de partida. Solución del error por el que a veces cierto objeto deja de ser ingobernable para los jugadores en el multijugador. Mejoras en retransmisiones y estabilidad. 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El MP sigue roto en un montón de aspectos, combos, poderes que se buguean y a veces picos de latencia terribles. Cambiaría también el modo de investigar y crear armas, tenes que hacer como 20 clicks en idas y vueltas para crear un rifle solamente y ni hablar del quest tracker con tareas en las que te piden 20 cosas o quest con 15 objetivos que cambian de categoría en cada paso. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
guillermo 08 de abril de 2017 Mejoró bastante la calidad en muchas cosas, igual mas que lo visual yo arreglaría primero una negrada de bugs que tienen un monton de misiones y sidequests, también con el spawn de npc´s y enemigos, un balance a las armas tampoco vendría mal. El MP sigue roto en un montón de aspectos, combos, poderes que se buguean y a veces picos de latencia terribles. Cambiaría también el modo de investigar y crear armas, tenes que hacer como 20 clicks en idas y vueltas para crear un rifle solamente y ni hablar del quest tracker con tareas en las que te piden 20 cosas o quest con 15 objetivos que cambian de categoría en cada paso. Responder