Bandai Namco y From Software publicaron hoy el trailer de lanzamiento del segundo y último DLC para Dark Souls 3 titulado’The Ringed City’, que se estrenará el próximo 28 de marzo en PC y el 27 en consolas next-gen.

Viaja para el fin del mundo buscando Ringed City y encuentra nuevas tierras, nuevos jefes, nuevos enemigos con nuevas armaduras, mágicas y ítems. Viva el capítulo final de un mundo sombrío, creado por la mente de Hidetaka Miyazaki.

“En el final de la Era de Fuego, donde el mundo termina y todos sus espacios convergen entre sí, un aventurero solitario desciende hacia la locura y desentierra los secretos del pasado de la tierra. Mientras los jugadores van en camino hacia la legendaria “Ciudad Anillada” se encontraran con bestias antiguas, un nuevo reparto de personajes que se encuentran al borde de la locura, así como también con nuevas piezas de armadura, magia y armas. Al final de su camino los espera una ciudad perdida repleta de nuevos peligros que deberán vencer.

“DARK SOULS III: The Ringed City enfrentará a los jugadores contra criaturas masivas y poderosas en un retorcido recorrido de descenso hacia el fin del mundo”, dijo Jason Enos, director de Marca y Marketing para Latinoamérica de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “FromSoftware ha creado niveles visualmente sorprendentes que evocan un sentimiento de belleza destruida y en los que se llevan a cabo todo tipo de combates épicos que dejarán a los jugadores con ganas de más”, agregó.

DARK SOULS III: The Ringed City estará disponible para descarga digital el 28 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM por un precio sugerido de 14,99 dólares. El pase de temporada de DARK SOULS III, que incluye está segunda expansión así como también la anterior, Ashes of Ariandel, también se encuentra disponible, para todas las versiones del juego, por un precio sugerido de 24,99 dólares. (Los valores mencionados pueden sufrir cambios dependiendo del país en donde se lo adquiera).”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta