Ubisoft, Lightstorm Entertainment y Fox Interactive unen fuerzas para crear un juego basado en el universo de Avatar Martin Ades 01/03/2017 Gaming News Ubisoft anuncia su alianza con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para crear un nuevo e innovador juego para consolas y PC ambientado en Pandora, la hermosa y peligrosa luna de la franquicia cinematográfica Avatar de James Cameron. Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, encabezará el desarrollo del juego. Massive es responsable de la creación de Tom Clancy’s The Division™, juego que rompió múltiples récords en la industria de los videojuegos la primavera pasada, incluyendo el récord de la franquicia nueva más vendida en su primera semana. Ahora, el exitoso estudio trabajará en un nuevo proyecto AAA basado en Avatar, la cinta más taquillera de todos los tiempos. Cuatro secuelas de Avatar están siendo desarrolladas actualmente y Lightstorm, Fox Interactive y Massive están trabajando juntos para crear un juego que expanda y profundice en el universo de Avatar de formas emocionantes e innovadoras de la mano de las cintas. “James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron la forma en que pensamos sobre narración inmersiva con la primera entrega de Avatar, y la ambición que tienen para los futuros filmes y el videojuego son realmente inspiradoras”, comenta David Polfeldt, director administrativo de Massive. “Es un privilegio trabajar con ellos y nos sentimos honrados de que nos confiaran la creación de una experiencia digna del nombre Avatar”. Cameron y Lightstorm se unieron al proyecto tras ver un prototipo del juego que el equipo de Massive creó gracias a su motor gráfico Snowdrop. Snowdrop es un motor gráfico personalizable que permite la creación de universos de juego ultra-realistas, mejorados por iluminación dinámica global, impactante destrucción en tiempo real y una increíble cantidad de detalle y efectos visuales. Fue utilizado en The Division y también es el motor gráfico que se está ocupando para una serie de proyectos de Ubisoft por anunciar. “Lo que me impresionó sobre Massive fue la pasión del grupo por el proyecto y el poder de su motor gráfico Snowdrop”, agrega James Cameron. “Creo que el equipo de Ubisoft en Massive Entertainment son los socios perfectos para llevar a la vida la belleza y peligro de Pandora”. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta