Platinum Games y Hideki Kamiya comentan sobre la cancelación de Scalebound Pey 11/01/2017 Gaming News Como muchos ya sabrán, Microsoft ha decidido detener y cancelar el desarrollo del titulo de acción cooperativo de Platinum Games, dirigido por el legendario Hideki Kamiya. A continuación podrán leer tweets de Kamiya al igual que el comunicado oficial del CEO de Platinum Games, lamentándose sobre la cancelación del título en cuestión. Al margen de su decepción, ninguno supo decir cual fue la causa de la cancelación, y probablemente nunca la sepamos. As you may have already heard, Scalebound has unfortunately been canceled. I'm very sorry to everyone who was looking forward to this game. — 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) January 11, 2017 «Como podrán haber escuchado, Scalebound desafortunadamente ha sido cancelado. Lo siento muchísimo ya que sé que muchos estaban esperándolo» Sorry to bring you such bad news at the start of the year. All I can do for you is to promise to keep delivering fun games. — 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) January 11, 2017 «Perdón por traerles esta mala noticia en el comienzo del año. Lo único que puedo hacer, es prometer seguir haciendo juegos entretenidos» I'll work extra hard to never have to let you down like this again, so I hope you will keep watching over us in the future too. — 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) January 11, 2017 «Voy a esforzarme el doble para nunca más tener que decepcionarlos de esta manera. Espero que continúen siguiéndonos en nuestros futuros proyectos» And…I took time off for my mental health? …Me!? No way. — 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) January 11, 2017 «Y… yo me tomé un tiempo por problemas de salud mental? … YO?» Esto último fue para desmentir un rumor que circulaba, que sugería que Hideki Kamiya no se encontraba bien de salud. El CEO de Platinum Games,Kenichi Sato, también comentó sobre la cancelación de Scalebound. «Lamento comunicar que el pasado 9 de enero, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound. Estamos muy decepcionados por cómo terminaron las cosas, en especial porque muchos de nuestros fans estaban esperando este juego tanto como nosotros. Continuaremos desarrollando títulos de gran calidad, comenzando con NieR: Automata in marzo, e incluyendo otros juegos como Granblue Fantasy Project Re:Link y Lost Order en un futuro. Seguiremos trabajado duro para cumplir sus expectativas y esperamos que nos sigan apoyando!» Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta