DOOM – Actualización #5 para Multiplayer incluye Bots, Nuevo Modo y Armadura de DOOM en Rank 11; Remueve Denuvo Martin Ades 07/12/2016 Gaming News Desde el lanzamiento de DOOM, id Software ha publicado cuatro actualizaciones de contenido importantes, incluyendo nuevas funcionalidades y modos de juego. Combatieron por el récord en el modo Arcade, capturaron sus ejecuciones sangrientas favoritas en el modo foto y exterminaron a la competencia en partidas a muerte. Y hoy, con el lanzamiento de la actualización gratuita, Bethesda nos trae aún más funcionalidades, de entre las que más se solicitaron para DOOM. Lo primero que se añadió fueron los bots al modo multijugador de DOOM. Los jugadores los pidieron desde la beta multijugador anterior al lanzamiento, y ya están disponibles para los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos. Lo siguiente es el límite de nivel. El rango de multijugador ahora se amplía hasta el grado 11. Y como extra, una vez que alcancen el nuevo grado máximo, desbloquearán la armadura del marine de DOOM. También se añadió la armadura de marine de DOOM a SnapMap, junto a más elementos de la campaña junto con módulos que siguen la temática de los laboratorios Lázaro, nuevos accesorios y otras funciones. La actualización gratuita 5 también incluye un nuevo modo competitivo multijugador: Bola infernal. Los equipos lucharán por controlar la bola (u ojo), que habrá que llevar o lanzar hasta la meta del rival para puntuar. Para celebrar todas las novedades en multijugador, habrá doble de puntos de experiencia en este modo desde ahora hasta las 02:00 AM del 13 de diciembre (GMT -3). Por último Bloodfall, el último contenido descargable para DOOM, llegará el 15 de diciembre donde se meterán en la piel del demonio pinky espectro y se volverán invisible en los tres mapas nuevos de nuestro tercer contenido descargable. La semana que viene tendremos más información al respecto de este último DLC. Pueden ver nuestra galería de Epic Shots en 4K en el siguiente link y debajo tienen los cambios completos de esta actualización. Multijugador Se ha añadido un nuevo modo de juego, Bola infernal: Los equipos buscan la bola para marcar en la portería contraria Se han añadido bots al modo multijugador: Los bots están disponibles para los mapas multijugador en los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos Se ha aumentado el límite de nivel máximo a grado 11 Se ha añadido la armadura del marine de DOOM (traje de pretor) como ventaja desbloqueable que se consigue al alcanzar el nivel máximo en el modo multijugador SnapMap Ahora podrán jugar como marine de DOOM con la armadura de pretor Se han añadido más de 30 módulos con la temática de los laboratorios Lázaro Se han añadido accesorios con la temática de los laboratorios Lázaro Se han mejorado los límites de los objetos Se han modificado las variables de enteros, haciéndolas persistentes para poder pasarlas de una misión a otra dentro de una campaña Guarden y recuperen salud/armadura/munición/armas/equipo/espacios máximos de armas/inventario Se ha añadido la capacidad de conseguir y establecer puntuaciones Ahora podéis acceder a la puntuación del marcador en el visor Se ha añadido una nueva cámara del jugador (vista en primera persona) Se han añadido efectos y sonidos para la vibración de cámara Se han añadido nuevos modificadores para los jugadores: Tiempo de agarre a los salientes, tiempo de los potenciadores, daño de bidón, recuperación del equipo Dominio del arma de plasma Interactuables adicionales para el modo para un jugador Nuevo visor de objetivos al estilo del modo para un jugador Se ha añadido una brújula al modo para un jugador Pase de coherencia general de un jugador para el visor Se han añadido más opciones a los PI: Mostrar distancia y Mostrar en brújula Se han actualizado las pantallas de resumen de victoria y la posterior a la partida Interfaz gráfica de usuario más interactiva y personalizable Se han añadido eventos de eco Se han añadido nuevos efectos/peligros Se ha añadido un oyente de % de encuentro completado a los encuentros Posibilidad de eliminar la IA de los encuentros y eventos finalizados Posibilidad de eliminar la IA no generada del AIC Se ha añadido la posibilidad de desactivar el movimiento en los objetos para colocarlos donde se desee Se ha mejorado el editor para ocultar/mostrar los tipos de objetos Se ha mejorado el editor para bloquear la rotación al mover los objetos Se ha mejorado el editor para desactivar el encaje de objetos en el suelo Se han añadido personalizaciones y burlas para las armaduras Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) 6 Respuestas Orlin Miguel Mejia Molina 08 de diciembre de 2016 y por qué dice remueve denuvo si en los cambios no dice nada Responder Pey 08 de diciembre de 2016 Porque en el changelog oficial no figura eso. Responder Pey 08 de diciembre de 2016 Porque en el changelog oficial no figura eso. Responder Comandante ÑOÑARDO 09 de diciembre de 2016 http://kotaku.com/doom-becomes-latest-game-to-drop-anti-piracy-tech-denuv-1789838010 Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Orlin Miguel Mejia Molina 08 de diciembre de 2016 y por qué dice remueve denuvo si en los cambios no dice nada Responder
Comandante ÑOÑARDO 09 de diciembre de 2016 http://kotaku.com/doom-becomes-latest-game-to-drop-anti-piracy-tech-denuv-1789838010 Responder