Paragon – Actualización «Monolith» rebalancea a todos los Héroes y aumenta la velocidad del Gameplay; Nuevo Mapa y Trailer Pey 06/12/2016 Gaming News Hace un año aproximadamente, Epic Games anunciaba Paragon, su MOBA en tercera persona actualmente disponible para PC y Playstation 4. La meta del estudio era y es la de trabajar con los usuariospara hacer de Paragon el MOBA más inmersivo y competitivo allí afuera. A través de Early Access en marzo y la Beta Abierta en agosto, se ha actualizado el juego cada semana y se ha lanzado un nuevo Héroe cada tres semanas. Esta semana, después de un año de feedback, datos y aprendizaje, anuncian la diponibolidad de la nueva gran actualización de Paragon hasta la fecha. Se llama Monolith y podrán descargarla mañana 6 de diciembre. Monolith incluye los siguientes cambios y adiciones: Gameplay más rápido está más orientado a la acción, pero sigue siendo un MOBA. Un mapa nuevo y compacto. Cada Héroe ha sido actualizado. Cambios a la armadura/daño. Más de 100 actualizaciones a las tarjetas. A continuación puede ver toda la actualización Monolith en acción: «Para Monolith, queremos cumplir más sólidamente la promesa de lo que sentimos que Paragon debe ser. Con ese fin, lo hemos mejorado un poco. El gameplay es más rápido. Específicamente, estamos hablando de velocidad de movimiento más rápida, habilidad y velocidad de ejecución de ataque, y sobre todo letalidad del juego. Sentimos que esta dirección ayudará realmente a que Paragon logre la meta que siempre hemos tenido: ser el MOBA que los ponga en acción. Hemos quitado el Travel Mode en favor de esa velocidad de movimiento más rápida. Una vez dominadas, las nuevas velocidades de movimientos más rápidas probarán más rápido para que los jugadores entiendan en términos de cuáles rangos de compromiso son seguros y cuáles probablemente los aterrizarán con tiempo fuera gratis. Hemos creado todo un nuevo mapa llamado Monolith que se convertirá en la principal experiencia competitiva para Paragon. Es casi 30 por ciento más pequeño que el mapa actual, el cual ahora llamamos “Legacy.” Mientras Legacy es simétrico, el nuevo mapa es asimétrico. Este diseño, mostrado abajo, nos permite crear roles más claros para los Héroes y define los lugares para esos Héroes. También queremos que nuestras líneas sean más dinámicas, asombrosos lugares llenos de drama, conflicto, grandes jugadas y salvadas hábiles. Creemos que un mapa más pequeño con espacios definidos y mayores velocidades de movimiento nos ayudarán a alcanzar nuestras metas.» «En la actualización Monolith, también hemos trabajado de nuevo los tipos de daño para permitirles un mejor detalle de la armadura contra el daño que reciben. Los ataques primarios ahora causarán daño “Básico”, mientras que cualquier poder activable ahora causará daño “Habilidad”. Este es un cambio importante que nos permite tener un mejor manejo de cómo los Héroes enfocados en habilidad escalan en relación con atacar Héroes. Este cambio lleva de armadura a penetración, donde la Armadura Básica ayudará a defenderse contra ataques primarios sostenidos y Armadura Habilidad ayudará a defenderse contra hechizos entrantes. El concepto de Héroes “Físicos” y “Energía” se ha quitado y todos los jugadores ahora equiparán tarjetas con “Poder” unificado para incrementar sus ataques básicos y habilidades. Los jugadores que compren Poder verán que la estadística construye en un porcentaje de todo su daño saliente, independientemente de si el daño viene de sus ataques básicos o sus habilidades. Comprar daño como Gideon incrementará sus habilidades considerablemente con un pequeño golpe a sus ataques básicos, mientras que comprar daño como Murdock incrementará primariamente sus ataques básicos. En el camino veremos la adición de cartas que podrían permitir solo el incremento de la habilidad de daño o hacer cosas geniales a sus ataques básicos. Con todo esto, no debería ser sorpresa que hemos rebalanceado cada Héroe en el juego con un ojo enfocado tanto en las velocidades más rápidas y tiempos de matar más rápidos. Los rangos para la mayoría de habilidades han sido reducidos, mientras que los tiempos de la mayoría de las animaciones de la activación se han acelerado a través del tablero. También volvimos a trabajar completamente en nuestro Hero Twinblast para hacerlo más letal y divertido en el nuevo mapa. Pueden ver su nuevo kit abajo.» «Esas son grandes piezas, pero hay aún más cambios y ajustes en la actualización Monolith como la eliminación de tarjetas con reducción de tiempo y un mayor énfasis en la gestión de su mana. Lean las notas completas de todo el lanzamiento para la Actualización Monolith y sintonicen para ver los enfrentamientos de debut hoy en nuestro canal de Twitch. Para celebrar, estamos dando Doble XP y Rep toda la semana. Los animamos a jugar tres juegos y darnos sus opiniones.» Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta