Resident Evil 7 – Opciones Gráficas de PC detalladas Pey 03/12/2016 Gaming News A pocas horas de haberse anunciado la fecha de salida de la demo para PC, William Bacon de Capcom ha publicado en los foros de Steam, todas las opciones gráficas que podremos modificar el próximo 19 de diciembre, o el 24 de enero cuando se lance la versión final de Resident Evil 7: Biohazard. Resolución de pantalla Tasa de refresco – Soporte para 144hz incluyendo G-sync de Nvidia Modo de Pantalla – Pantalla completa, modo ventana y modo ventana Borderless Field of View (campo de visión) Frame Rate – 30, 60 y variable (desbloqueado) V-Sync – Activado/Desactivado Método de Renderizado – Normal y Entrelazado Resolution Scaling – Controla la resolución interna del juega. Se puede seleccionar desde 0.5X hasta 2.0X. 1.0X es 100% 1:1 nativo. Calida de Texturas – Desde Muy Bajo hasta Muy Alto, la calidad de las texturas incrementará el uso de VRAM. Filtrado de Texturas – Desde Muy Abajo hasta Muy Alto. Internamente, esto es esencialmente desde el filtro trilinear hasta llegar a anisotropico 16x. Mesh Quality – Desde Bajo hasta Muy Alto, esto afecta el LOD (Nivel de Detalle). Anti-Aliasing – Incluye FXAA, TAA, FXAA+TAA y SMAA. Motion Blur – Activado/Desactivado Efectos de Renderizado – Desde Bajo hasta Alto, esto controla la intensidad y densidad de ciertos efectos visuales. Depth of Field (Profundidad de Campo) – Activado/Desactivado Calidad de las sombras – Desde Muy Bajo hasta Muy Alto Sombras dinámicas – Activado/Desactivado Shadow Cache – Activado/Desactivado. Cuando está activado, las sombras para los objetos estáticos estarán en el caché de la memoria de video. Oclusión Ambiental – Desactivado, SSAO (Variable), SSAO, HDAO, y HBAO+. HBAO+ es una características exclusiva de Nvidia Gameworks. Efcto de Bloom – Activado/Desactivado Destello de Lente – Activado/Desactivado Calidad de la Iluminación Volumétrica – Desde Desactivado hasta Alto. Esta opción controla la intensidad y calidad de la iluminación dinámica, incluyendo cómo los rayos de luz atraviesan a través de las ventas y conductos de ventilación. Reflejos – On/Off y Variable. Afecta la fidelidad y calidad de los reflejos en tiempo real. Subsurface Scattering – Activado/Desactivado Aberración Cromática – Activado/Desactivado Espacio de color – SRGB o BT.709 Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) 8 Respuestas andrew london 04 de diciembre de 2016 apunta a que está bien optimizadito, adoro a los asiáticos a la hora de hacer juegos Responder Leandro Prata 29 de enero de 2017 nada mas lindo cuando el juego mismo te permite controlar todos los efectos y niveles graficos. Deberia ser obligatorio. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
andrew london 04 de diciembre de 2016 apunta a que está bien optimizadito, adoro a los asiáticos a la hora de hacer juegos Responder
Leandro Prata 29 de enero de 2017 nada mas lindo cuando el juego mismo te permite controlar todos los efectos y niveles graficos. Deberia ser obligatorio. Responder